Comunidad Pacifica

elcham
#109 por elcham el 18/05/2016
hola compis, alguien con la nueva 612 V II?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jeldelaeugenia
#110 por jeldelaeugenia el 23/05/2016
Hola, os paso esta página de ebay en la que hay pickguard para guitarras yamaha.
Yo he pedido una para tres pastillas single con tres capas y viene muy bien terminada.

http://m.ebay.es/itm/Guitar-SSS-Pickguard-and-Back-Plate-fits-Yamaha-PACIFICA-White-Pearl-3-Ply-/321697249244?nav=SEARCH

Saludos
Subir
donnied
#111 por donnied el 11/06/2016
Hola, me ha llegado recientemente una Yamaha usada y no encuentro apenas información sobre ella, no es de la serie Pacífica, es de la serie Rgx, en concreto una RGX 611j. Según parece es antigua, como del año 86 aprox aunque no estoy seguro.
La configuración en S-H y tiene un pote con sistema para pasar la pastilla doble a single. A pesar de que la pintura está "maltratada", suena bien, es cómoda y me gusta su puente flotante.
Si alguien tiene algo de información sobre ella se lo agradecería, cualquier cosa es bienvenida, así como una tasación de lo que valían en su época o pueden valer ahora ya que tengo otras superstrat y quizá acabe cambiándo o vendiendo aunque por ahora me ha gustado.

Un saludo
Subir
Rul Galindo
#112 por Rul Galindo el 28/11/2016
Muy buenas gente!!

Soy un enamorado más de Yamaha. Tengo y he tenido varias (y bajos)

Me uno a este hilo con una Yamaha Super Rock N Roller 500, del 79. con pastillas Lollar Blonde!! Una pasada!!


Pd.: Ahora voy detras de alguna Lord Player (Copia de Les Paul), de una Pacifica Mike Stern y ojala algún día pueda comprarme una SA2200 (rollo Gibson 335)

Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
1308921.jpg
Subir
Rul Galindo
#113 por Rul Galindo el 28/11/2016
Una Yamaha RGX 820z, con pastillas Seymour Duncan (Jb en puente y 59 en mástil, creo recordar). Y con piezo electrico para sonar como acustica!
Archivos adjuntos ( para descargar)
1396791.jpg
Subir
Rul Galindo
#114 por Rul Galindo el 28/11/2016
Una Yamaha pacifica 812V (Con pastillas James Tyler en mastil y centro y pastilla Suhr en el puente).

Estuve tanteando la opcion de ponerle las pastillas que hace David Rossi (las usan Ludovico Vagnone y Ovidio Lopez entre otros), pero se me iba de presupuesto jjejejeje.

Pronto os pasaré fotos cuando le ponga un golpeador nuevo de cuero que he comprado!
Archivos adjuntos ( para descargar)
1434204.jpg
Subir
Francis
#115 por Francis el 29/11/2016
Alguno ha probado estos pickguard? hacen muy buena pinta... http://www.rightonstraps.com/pickguard-hp-style-coco.html
Subir
1
Rul Galindo
#116 por Rul Galindo el 21/03/2017
#115 Yo me compré uno y nunca llegué a usarlo. Lo tengo en venta. xD
Subir
Aceituna
#117 por Aceituna el 07/04/2017
Hola a todos,
Acabo de incorporar una nueva Pacifica.
Una 1221M.
Vaya tela que bicha.
Bueno, me ha llegado sin la palanca del Floyd.
Sabéis que métrica lleva?
Dónde podría conseguir una?
Subir
1
Madelman
#118 por Madelman el 20/04/2017
Otro más a la comunidad. Me ha llegado hoy una Pacifica 112V black. Ya tengo guitarra para aprender :)

Es prontísimo... pero me gusta.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2017-04-20-194257.jpg
Subir
Aquiles76
#119 por Aquiles76 el 05/05/2017
Uno más que se une al a comunidad... yo con 2 Pacificas!

Tengo dos 112J una en rojo y otra en negro :)

Bueno, la Roja está en perfecto estado y pensé en venderla después de los pertinentes ajustes, tenía el Pickguard estropeado y lo he cambiado, apantallado, y sobre todo retrasteada y cuerdas nuevas 0,9-42, está para empezar de cero, tanto es así.... que no quiero venderla! xDDDDD

( Aprovecho para corroborar lo que dice un compañero sobre los pickguards de Ebay, están fenomenales )

La otra negra es la mía, con la que estoy aprendiendo y está hecha a mi, aunque casi todo es original, le he cambiado el selector los potes y algunas cosas más, ( apantallar, etc... ) me gusta mucho el mástil, es fácil que cambie las pastillas en no mucho.... esta tiene algún rayón de guerra pero que la hace muy mía también.

Unas Wilkinson quizá? alguna recomendación

Como tengo otra Yamaha ( si lo se... mi piano es Yamaha ( el eléctrico y el de pared ) también y si me compro moto por descontado que será Yamaha ) la 620 AES tipo Les Paul, así que lo mismo le cambio la configuración de SSH por SSS....

Alguien lo ha hecho?

Saludos!
Subir
RDCG
#120 por RDCG el 05/05/2017
Esperando ya en pocos días me entreguen mi Pacífica 112J modificada:

1. Push-Pull Switch
2. JB (puente)
3. Hot Rails (medio)
4. Little 59 (mástil)

Además, esta guitarra fue autografiada en el brazo por Emilio Regueira, guitarrista y cantante de Los Rabanes. En cuanto salga del taller compartiré las fotos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo