Comunidad Pacifica

toni diaz
#85 por toni diaz el 03/02/2016
No las has cambiado nunca??? Ostias pedrin como tienen que estar... 0,9 -42 son las que lleva normalmente de casa
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
despacicoybuenaletra
#86 por despacicoybuenaletra el 03/02/2016
Gracias Toni por contestar, las cambié una vez y me ayudaron hacerlo...jajajaja, por eso no me acordaba y con tantas opiniones de calibres digo a ver si me aconsejan. Un saludo
Subir
Juan
#87 por Juan el 14/02/2016
Buenas!! Una pregunta, alguno ha tenido problemas con las yamaha? O habeis quedado insatisfechos??

Estoy mirando para comprarme mi primera eléctrica y una de las opciones (por supuesto) es la 112v, pero una amiga que lleva bastantes años en esto de la guitarra me ha dicho que no me pille una yamaha porque salen malas (materiales y demás), y dice que ha oído a varios luthiers hablar mal de ellas
Subir
duhini
#88 por duhini el 14/02/2016
#87 pues francamente cada uno tendrá un opinión en base a su experiencia y la gama que haya comprado, yo tengo una pacifica 611, una fender deluxe roadhouse, una gibson les paul studio faded y una squier vintage modified y el 90 % del tiempo que toco la guitarra uso la Yamaha, ah también tengo un bajo trbx de yamaha y estoy muy contento con el. Con esto te quiero decir que yamaha hace buenos instrumentos en terminos generales, luego hay gamas y gamas y logicamente los caros no son de la misma calidad que los baratos.

lo que mejor que puedes hacer es dentro de tu presupuesto probar guitarras y ver que es con lo que te sientes comodo olvidandote de marcas per se, ya que ni todas las fender son buenas ni todas son malas y lo que no se puede es comparar guitarras de 250 euros como una pacifica 112 con otras que cuestan 4 veces mas.
Subir
angelred
#89 por angelred el 14/02/2016
Hola en sevilla venden una pacifica 812 a buen precio; por lo que vale una 112v nueva, es una guitarra bastante seria, pruebala si puedes, solo tiene que ver con la 112 que son pacificas, es otra guitarra y una gama bastante más alta.
Yo he tenido una 112v y ahora tengo una 721 y son completamente diferentes.
Subir
Juan
#90 por Juan el 14/02/2016
#88 si, eso lo tengo bastante claro. La verdad es que el presupuesto que tengo es bastante bajo (250 pudiendo llegar a 300) teniendo en cuenta que me tendría que comprar también el ampli. Cuando llegue el momento iré a probar guitarras por ahí, pero antes estoy leyendo y buscando opiniones sobre los modelos que puedo comprar, porque me gustaría que la guitarra me durase un tiempo. Gracias por tu comentario duhini ;)
Subir
Juan
#91 por Juan el 14/02/2016
#89 ya la vi, pero se me va de presupuesto, sobre todo porque tendría que comprar el ampli también, pero si, se ve que es algo bastante mas serio...el eterno dilema de este mundo, que (casi) siempre va a haber algo mejor...
Subir
duhini
#92 por duhini el 14/02/2016
#90 si miras me segunda mano por ese dinero tienes cosas que están bien, igual deberías olvidarte del ampli y usa el pc con una interface hasta que vuelvas a juntar dinero ya que tendrás un equipo mejor y para aprender en cas el amplificador no es tan imprescindible y sobretodo escapa de los amplis de pack.
Subir
1
Juan
#93 por Juan el 14/02/2016
#92 la verdad es que no me había planteado esa opción (conectar la guitarra al ordenador). He leído que hay un 'aparato' (no se si es pedalera u otra cosa) al que le puedes enchufar altavoces y te hace las veces de ampli, pero vale igual que un anpli semi decente.
La verdad es que pensaba abrir un post sobre ese asunto (si comprar un pack, o guitarra y anpli o guitarra + otra cosa) para que me dieras vuestras opiniones y 'meterme en verea' pero antes estoy intentando buscar post antiguos y opiniones sobre el tema...En fin, como no es algo que me corra mucha prisa iré mirando y preguntando.
Subir
toni diaz
#94 por toni diaz el 14/02/2016
#89 yo tengo una 812W y cuando la compre era la más alta de gama, sólo superada por un modelo super exclusivo fabricado en Gibson (sólo he visto una en el despacho del dueño de musical Ortiz)
Subir
ketxoman
#95 por ketxoman el 14/02/2016
Juan, si te sirve de experiencia yo tengo 4 pacificas y he tenido unas cuantas Yamaha. Ninguna me ha dado ningún problema. Junto con godin es mi marca favorita, nunca me han dejado tirado. He tenido fender y gibson made in usa que las he tenido que cambiar selectores y potes que se habían roto a los dos días de comprarlas...
Subir
Juan
#96 por Juan el 14/02/2016
#94 no me pongas los dientes largos....XD. se ve que es buena guitarra, pero la verdad es que tengo un.presupuesto Mu ajustaito....además se junta con que sería mi primera guitarra eléctrica, y lo veo un poco 'desorbitado' quizás....como si llevas un año de carnet y te compras un Mercedes....no se

#95 bueno, supongo que esto será como to...A lo mejor mi amiga ha conocio alguna experiencia mala y por eso dice eso...Y supongo que también influirá la gama de la guitarra...a saber.

Gracias a los dos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo