Comunidad Pacifica

speto76
#133 por speto76 el 12/09/2017
Hola ! , bueno pues aquí mi guitarra de toda mi vida :) Made in Taiwan pero en los afinadores pone Made in Japan. aprox. del año 92.

Muy modificada , la pastilla del puente es la original, pero con capsula y encerada por mi mismo. Despues en el centro lleva una texas special , y en el mastil una SD P Rails.

Dos switch en los dos potenciometros, la original tambien la puedo pasar a single. El golpeador tuve que hacerlo yo, compre una plancha y a limar ! , no hay en todo el planeta recambios de golpeador para pacifica 712.

Tb le cambie los tuners del puente. Y siempre le pongo Elixir 0.10. Era blanca nieve , pero ahora con los años, tiene un color vainilla, que me encanta. El mastil es simplemente una pasada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pacifica.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ketxoman
#134 por ketxoman el 12/09/2017
Muy guapa, si señor
Subir
toni diaz
#135 por toni diaz el 30/09/2017
"Pacifiqueros" a ver si me podéis hechar un cable,
Todos conocéis lo difícil que es para un zurdo encontrar una guitarra que te guste de segunda mano a buen precio.
Pues tengo la oportunidad de una Pacífica 112 NAT. Que me gusta todo menos el ancho de cejuela, con mis manazas 40 mm buff.
Podríais medir el hueco del talón, Ancho/ profundidad? Y así orientarme si me valen los mástiles Fender gordotes que tengo por casa.
A ver si no se me escapa.
MUCHAS GRACIAS. si, si en mayúsculas
Subir
jeldelaeugenia
#136 por jeldelaeugenia el 01/10/2017
#135
Hola Toni, mi 112 mide 65 mm de profundidad y 55 de ancho, de altura 18mm.
Ya dices cómo te queda que a mí uno más ancho tampoco me vendría mal.
Saludos.
Subir
toni diaz
#137 por toni diaz el 01/10/2017
Muchas gracias compa, es básicamente un mástil Fender con algo de ajuste entonces. El lunes estoy en cash Converter a primera hora jeje, que por 85 € merece la pena
Subir
capitansevilla
#138 por capitansevilla el 02/10/2017
#137 ya nos contarás el resultado, que a mi el mástil tan finito de mi 611 tampoco me acaba de convencer.
Subir
toni diaz
#139 por toni diaz el 02/10/2017
Esta tarde me acerco al cash a por ella, que me coje en el curro
Subir
toni diaz
#140 por toni diaz el 08/10/2017
:cry: llegue tarde, a ese precio normal. Bueno a esperar otra oportunidad
Subir
jeldelaeugenia
#141 por jeldelaeugenia el 08/10/2017
#140
Que pena!
De todas formas no te libras de explicarnos lo el mástil Fender más ancho jejeje.
Saludos
Subir
toni diaz
#142 por toni diaz el 08/10/2017
Jajajaja no tiene misterio, las pacíficas tienen un ancho de cejuela de 39,5 mm por lo que las cuerdas en los primeros trastes están muy juntas y me resulta un poco incómodo. En los mástiles tipo strato (42mm) ó tele (43mm) mis manazas tienen que apuntar menos, es más natural menos cansado
Subir
jeldelaeugenia
#143 por jeldelaeugenia el 08/10/2017
#142
Hasta ahí bien,
pero y la parte que entra en el cuerpo? Es la misma medida de Fender o hay que lijar el cuerpo?
Subir
toni diaz
#144 por toni diaz el 08/10/2017
Ahí está el problema, la profundidad es la misma pero el ancho es un milímetro más estrecho, un poco de lija y punto, poca cosa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo