Comunidad Pacifica

Aceituna
#13 por Aceituna el 26/01/2014
#12
Yo la verdad tb. le quiero hacer unos ajustes.
Poca cosa.
Al comprarla de segunda mano, quién me la vendió ya la había ajustado. De acción esta increíble. A mi me viene bien pues aún estoy endureciendo los callos.
A decir verdad, la tercera cuerda hace un poco de cerceo que casi desaparece al amplificar y aprovechando el próximo cambio de cuerdas quiero que desaparezca.
Y bueno, casi todo es mejorable, pero en esos precios que tiene yo creo que es completísima.
Estoy aprendiendo y ahora me he propuesto sacarle el máximo partido.
Me sobra cacharra.
Yo que supiera tocar como la mayoría de vosotros.
Ahí sí tengo que hacer ajustes más profundos.
Estoy en ello.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mactaco
#14 por mactaco el 27/01/2014
Hola amigos, me encuentro en redes sociales (México) esta Yamaha RGX620s parece estar en buen estado ¿que les parece? piden 205 euros me parece una guitarra muy guapa a pesar de sus años.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1016423_805670022793047_57369492_n.jpg
Subir
1
dancarreto
#15 por dancarreto el 08/02/2014
Hola amigos!! les dejo unas fotos de mi Pacifica 1221,recientemente le puse botones azul pastel,saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Yamaha Pacifica 1221-2.jpg
Yamaha Pacifica 1221-11.jpg
Yamaha Pacifica 1221-6.jpg
DSC_0060.jpg
Subir
duhini
#16 por duhini el 08/02/2014
Preciosa dancarreto
Subir
dancarreto
#17 por dancarreto el 08/02/2014
#16

Gracias!!
Subir
Aceituna
#18 por Aceituna el 09/02/2014
#15
Que cosa mas bonita.
Subir
jlpa2
#19 por jlpa2 el 09/02/2014
#12

Duhini ¿como ves la 611 comparada con la Gibson Studio?
Saludos
Subir
duhini
#20 por duhini el 09/02/2014
#19 pues son completamente diferentes no tienen nada en común. Personalmente me gusta más la studio tiene una acción más baja y un sonido más gordo. La mía es la que tiene burstbuckerpro en mástil y puente y va muy bien para tocar desde metal a blues. La pacifica es otra cosa, más refinada, con más definición y con un sonido precioso para blues, jazz, pop y hasta rock ochentero, es muy cómoda de tocar y el puente muy estable para solear con amplis saturados tipo marshall o vox da un tono increíble y la p-90 es una gran pastilla para ello. La combinación con las dos en posición single es sonido strato puro. Una gran guitarra aunque creo que no para todo el mundo.
Subir
jlpa2
#21 por jlpa2 el 09/02/2014
#20

Gracias por el aporte. Tengo una 611 y aunque la posicion intermedia en single es bastante strato como dices, no acaba de llegar. Aunque estoy muy satisfecho con ella, la he intentado cambiar por una strato porque es lo que le echo de menos. En el otro extremo (la doble del puente) a mi si me satisface como "Gibson" (Zeppelin etc) pero no he hecho la comparación directa como tú.
Saludos
Subir
duhini
#22 por duhini el 09/02/2014
#21 pues no se qué decirte, creo que no es cuestión de llegar no a strato porque con la configuración de pastillas que tiene, no puede ser nunca una strato al uso ni tampoco una les paul. La pastilla custom si me parece buena pero falta algo de cuerpo en el sonido. Para mi esta guitarra es otra cosa. Pese a que soy un negado como guitarrista aunque estoy en ello he tocado con varias gibson el tiempo suficiente para formarme una opinión personal, he tocado una tradicional pro y una standard del 91 y una custom del 92 y todas suena diferentes mantiene una base de sonido similar pero son muy distintas claro es que las pastillas no son las mismas en todas pero laase de sonido gordo siempre esta ahí y la yamaha me recuerda más al sonido a una sg. Como no he tocado con p-90 no puedo comparar la otra pastilla. También eh tocado fender México y tengo una squier vintage modified stratocaster y tampoco suena igual porlo que nos es comparable simplemente son diferentes
Subir
Aceituna
#23 por Aceituna el 13/02/2014
Tenéis claro cómo datar una Yamaha?
Ya estuve comentando en otro hilo pero sigo sin saber la fecha de mi Pacifica.
La compré de segunda mano y aún no tengo clara su edad.
Subir
dancarreto
#24 por dancarreto el 13/02/2014
#23

Aqui puedes checar cuando fué hecha con el numero de serie:

http://www.guitardaterproject.org/Yamaha.aspx

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo