Comunidad Mesa Boogie Single Rectifier.

Krunar
#85 por Krunar el 07/04/2014
Buenas tardes!Vosotros para exprimir bien la caña del canal rojo subis mas el output del ampli,o apretais mas en el master del propio canal?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
beralto
#86 por beralto el 07/04/2014
#85 el output yo lo tengo fijo mas o menos a un cuarto de lo que da y con lo que mas juego es con el master. no peques de subir la ganancia a tope que al final mas que distorsion queda casi ruido ;)
Subir
Adrian
#87 por Adrian el 26/05/2014
Hola amigos me uno a guitarristas y me uno al hilo.
Recién me compre mi Mesa Boogie Triple Rectifier,la verdad estoy usando toda mi cadena de pedales por el input frontal del ampli, que quiero conectar los delays por el loop para así sacarle jugo a este monstruo de ampli usando sus canales distorsionados, les agradecería si me compartieran la forma correcta de setearlo ya que lo e intentado pero algo estoy haciendo mal.
Saludos.
Subir
elmontruolagalleta
#88 por elmontruolagalleta el 26/05/2014
Prueba por el loop, pero tendrás que ir jugando con la ruleta del in y el out, que creo que el tuyo lleva. Por cierto vaya bicho te has pillado, es para tocar en un piso pequeño verdad :jajajaja:
Subir
1
javinatas
#89 por javinatas el 26/05/2014
Compañero, con un triple imagino que iras justo de potencia!!!!!!!!

Un saludo y bienvenido.

Yo con el tema de los efectos, y despues de gastarme el dinero en modificar el loop, al final me parece que voy a volver a pasarlo todo por el input, y me explico. Aunque he comprobado que su resultado es algo mejor, la verdad es que llevar el lío de cables, con la considerable perdida de señal y demás, no me resulta necesario 100%. Tampoco me sonaba mal todos estos años y claro está lo hago porque tampoco tengo muchos pedales (delay, chorus, puerta de ruido, overdrive y afinador), si tuviera más la cosa ya cambiaría.
Subir
1
beralto
#90 por beralto el 26/05/2014
yo que no he conseguido hacer sonar ni medio decente el chorus y el delay por el input... yo estos siempre los meteria por el loop si o si. son dos cables mas hombre, no lleva apenas tiempo el conectarlos!! :mrgreen:
Subir
1
Adrian
#91 por Adrian el 26/05/2014
Hola colegas gracias por sus aportes.
Javinatas, como haces para usar el delay por el input en el modo distor no se te disparan el delay?

les traigo acá mis pedales y en el orden que los tengo en mi cadena
CADENA DE MIS PEDALES

1.- POLYTUNE TC ELECTRONIC
2.-COMPRESOR SUSTAINER. BOSS
3.-PINNACLE DELUX. WAMPLER
4.-DEUAL FUSIÓN WAMPLER
5.-ICE 9 OVERDRIVE. VOX
6.-TEN BAND EQ MXR
7.-DUNLOP 535Q CRYBABY WAH WAH
8.-CHORUS ENSAMBLE. BOSS
9.- MORLEY LITTLE ALLIGATOR PEDAL DE VOLUMEN
10.-NOISE SUPRESOR. BOSS
11.- FLASHBACK TC ELECTRONIC
12.-EMMIE DELAY PEDAL T-REX
13.- NOVA REPEATER TC ELECTRONIC
14.- ALL OF FAME TC ELECTRONIC
Subir
javinatas
#92 por javinatas el 27/05/2014
Beralto, si ya sé que son 2 cables unicamente, pero entre estos, el del ampli del cambio de canal, el que va al input, el del alimentador para los pedales.... Al final tengo una puta maraña de cables por los pies que es que no puedo

Por cierto Adrian, me cago en la puta que arsenal de pedales que te gastas amigo. Imagino que tendras que bailar flamenco para poder ir cambiando tantísimo pedal, porque no veo que lleves ningún octaswicht. Tu teniendo todo lo que llevas sí que tienes que tirar de loop de efectos por cojones. Ya sabes, todas las modulaciones y retardos, y yo también te aconsejaría que la puerta de ruidos, por el loop (pero bueno, que con lo que te gastas, seguro seguro que tu controlas de esto más que yo, vamos, eso fijo).
Subir
1
luisferofchaos
#93 por luisferofchaos el 11/10/2014
Buenas compañeros mesa jeje, esta esto muy parado...una consulta a ver que recomendais , quiero meter un boost y Delay por el loop pero poder activar los dos juntos , para los solos y algunos limpios, pero en el single existe pedal que pueda activar el loop ? O debería hacerlo con otro switch externo? Como hacéis vosotros esto? Porque con el pedal del single y solo dos switchs...
Subir
beralto
#94 por beralto el 11/10/2014
yo lo hago con un pedal que hace un compañero del foro: https://www.youtube.com/watch?v=Phyf0rXgZoo

mejor delay no he visto nuncay encima con el gain tienes booster incorporado.
Subir
luisferofchaos
#95 por luisferofchaos el 11/10/2014
Ostras tiene muy buena pinta, entonces lo que haces es usar el Delay y la ganancia del propio pedal subirla para que te haga de booster no??
Lo usas por el loop y como sale de precio?
Subir
beralto
#96 por beralto el 11/10/2014
luisferofchaos escribió:
Ostras tiene muy buena pinta, entonces lo que haces es usar el Delay y la ganancia del propio pedal subirla para que te haga de booster no??
correcto. la ganancia tambien la puedes poner a cero para que no te suba nada si un dia no te apetece usarlo de esa manera. para mi es el delay perfecto. ademas le añado chorus en las colas (del propio pedal) y da un efecto como si estuvieras en estereo usando dos delays. es impresionante.

rondara los 100e pero la verdad es que no tengo ni idea. yo el mio lo consegui por un cambio y al dia siguiente vendi mi flashback jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo