Comunidad Mesa Boogie Single Rectifier.

elmontruolagalleta
#109 por elmontruolagalleta el 15/12/2014
Sonidazo el vuestro, y a ese cantante cuidadlo entre algodones que muchos de esos no hay.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
javinatas
#110 por javinatas el 15/12/2014
La ostia!! si que esta guapo!!
Subir
ismaelder
#111 por ismaelder el 15/12/2014
Muchisimas gracias compañeros :sonrojado: :brindis:
Subir
luisferofchaos
#112 por luisferofchaos el 27/12/2014
Una pregunta comunidad single, habéis cambiado alguno las válvulas al single? El caso es que las mías llevan bastante tralla y le noto que el ampli ya ha perdido fuerza así que le toca cambio, las de potencia le pondré unas mesa 6L6 por el tema de que lleva el bias fijo, pero según tengo entendido en la etapa si se puede probar con otras válvulas así que he pensado en unas sovtek 12ax7 que no cuestan mucho y sacan calidad en este orden
En V1 > WB ( bajo ruido) V2 > Lps ( alta ganancia) V3> Lps V4( loop fx) > WA ( sovtek estándar ) y en V5 > Lps
Bueno esa seria la combinación aunque probare con otras combinaciones a ver que tal, alguna sugerencia tanto de orden , marcas o cualquier cosa que hayáis probado?
Subir
elmontruolagalleta
#113 por elmontruolagalleta el 27/12/2014
Luis yo no sabría decirte porque cuando me vendieron el ampli las válvulas de previo se las habían camb para que fuera mas "marshallero", pero no se cuales son, nunca lo he mirado, de hecho no se quitarle los tapones esos metálicos. Yo en el cambio de válvulas me gustaría ponerle todas las válvulas mesa, o no?
Subir
luisferofchaos
#114 por luisferofchaos el 28/12/2014
#113
Gracias compi, el caso es que por lo que me han aconsejado en varios sitios hay válvulas mucho mejores que las mesa y además mucho mas baratas, de hecho los de mesa no las fabrican ellos, se las hacen otros y ellos les ponen su marca.
En las de potencia estas limitado porque al no llevar los cabezales para ajustar el bias , tienes que poner válvulas mesa que ya van seleccionadas para el bias que trae el ampli, o que te haga un técnico una modificación para poder poner otras marcas.
En las válvulas de previo si se pueden poner otras ya no que no necesitan ajuste y ahí es donde se puede investigar con distintas combinaciones y buscar cambiar un poco ( o mucho) el carácter del sonido, con válvulas que distorsionen mas, más limpias , etc , yo de momento probare con las sovtek que valen la mitad que las de mesa y aunque no son las mejores, son de calidad. En cuanto las tenga os digo mis impresiones.
Ah si quieres investigar que válvulas llevas , las capuchas metálicas son muy fáciles de quitar , presionas hacia abajo y giras , salen solas , para ponerlas igual.
Saludos !
Subir
elmontruolagalleta
#115 por elmontruolagalleta el 28/12/2014
Hoy mismo he estado mirando las del previo en el tío tomás y la mesa boogie 12ax7 normal unos 28 euros y la de entrada algo mas cara, por que por lo visto mete menos ruido, y con ello he comprendido que no entiendo ni papa de válvulas. Yo también pienso cambiar a corto plazo todas las válvulas así que espero vuestros consejos, ya me contaras Luis como van las Svetlana y como van los colores en las válvulas emparejadas mesa.
Subir
luisferofchaos
#116 por luisferofchaos el 28/12/2014
Si las sovtek salen sobre unos 15€, yo tampoco tengo ni idea de válvulas , pero he estado leyendo e investigando bastante y es lo que tu dices , en las de primera posición en la entrada conviene poner alguna que meta muy poco ruido y conforme avanzas en la cadena si quieres ir apretando mas el sonido meter alguna que distorsione mas, pero la verdad es que esto de las válvulas es para salir loco entre marcas , modelos y para saber que hace cada una en la cadena de la etapa del ampli , seguiré aprendiendo y lo dicho ya os comentare impresiones en cuanto las instale
Subir
1
Metalstorm74
#117 por Metalstorm74 el 02/01/2015
hola compis....quisiera saber si el bicho este es demasiado potente para ensayo y casa, o solo puedo usarlo en ensayo, me atrae el cabezal entre otras cosas pq su hermano mayor me flipa, y no llego a esos precios, me queda lejos, y el de 50 hay un compi de aqui cerquita que lo vende a un precio de 850....que opinais????

gracias
un saludo
Subir
elmontruolagalleta
#118 por elmontruolagalleta el 02/01/2015
Muy buen precio, yo tocaba con el en casa hasta que me lo lleve al local al empezar un nuevo proyecto, pero eso no quiere decir que los vecinos estuvieran contentos
Subir
1
javinatas
#119 por javinatas el 02/01/2015
Colega agustín. Por ese precio la verdad es que yo de ti me lo pillaría.

Si luego necesitas bajar potencia, te pillas un atenuador y listo. Los buenos son muy caros, pero por aquí en el foro hablan muy bien de este bicho, que no es un atenuador, pero hace que suene más flojo el bicho y cuesta 40 euros o por ahí.

https://www.guitarristas.info/foros/ya-llego-atenuador/208540

Estuve a punto de pillarmelo porque me quedé sin grupo, pero cuando iba a hacerlo empezé con un proyecto, y al no tenerlo en casa pues lo dejé pasar...
Subir
Metalstorm74
#120 por Metalstorm74 el 02/01/2015
Lo q pasa es q estoy en dudas entre ese o el lionheart de 60, pero por precio, me sale nuevo en 640, hay alguna otra posibilidad?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo