Comunidad Mesa Boogie Single Rectifier.

elmontruolagalleta
#61 por elmontruolagalleta el 03/02/2014
Ooooops!!! Las fechorías del diccionario de mi Móvil
Serio=setup

Lo que quería decir es que echo en falta otro canal para tener siempre a mano el vintage con se ecualizacion ;-)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
beralto
#62 por beralto el 22/02/2014
tengo que compartilo con vosotros. esta semana al final saque tiempo para llevar la pantalla a que me la pasaran de 16 a 4 ohm y a que me pusieran los v30 y g12t en X. me la dieron ayer y joooooooder!!! lo que hace mover un solo cono y poner las impedancias como dios manda! para los que como yo busqueis un sonido gordote os recomiendo mucho esta combinacion de conos, simplemente alucinante! :rock:
Subir
elmontruolagalleta
#63 por elmontruolagalleta el 22/02/2014
Con que pantalla?? Grabate algo que le paguemos una escucha ;-)
Subir
elmontruolagalleta
#64 por elmontruolagalleta el 22/02/2014
Peguemos
Subir
luisferofchaos
#65 por luisferofchaos el 22/02/2014
Yo voy detras de una pantalla engl con v60, que las veces que he probado el mesa con estos altavoces me ha gustado mucho mas que con los v30, los v60 dan ese sonido gordote mas que los v30 que son mas chillones, ya había oido hablar de esa combinación de v30 con g12 , lástima que ya he vendido los v30 que tenía sino me anima a probarla
Subir
elmontruolagalleta
#66 por elmontruolagalleta el 05/03/2014
Vaaaaaale, tras muocho tiempo acabó de dar con la clave para sacarle partido al pod xtlive por el loop de efectos con sonido cojonudo. Si alguien tiene un pod y quiere utilizarlo con buen sonido le explico.
Subir
luisferofchaos
#67 por luisferofchaos el 10/03/2014
Buenas al final me he pillado la engl con celestion v60....y una caña, ya sabía que sonaba bien la mezcla con el single, mucho más gordote el sonido y más definidos los graves, una pasada, sobre todo para rítmicas potentes es ideal
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20140307_184401.jpg
Subir
luisferofchaos
#68 por luisferofchaos el 10/03/2014
A ver si saco tiempo y grabo algo
Subir
1
javinatas
#69 por javinatas el 10/03/2014
Joder!!! que guapa esa pantalla colega.
a mi es que las 4x12 me dan mucha pereza. tengo una 2x12 y para moverme por ahi con ella ya me cuesta...
Subir
elmontruolagalleta
#70 por elmontruolagalleta el 10/03/2014
Compañero luis vas a tocar pronto con unos colegas míos!!! Los suddenly flatline
Subir
beralto
#71 por beralto el 10/03/2014
muy buena pantalla si señor! y si se parece a la mia estan construidas como para parar un tanque!

javinatas, la verdad es que si que son un coñazo de mover pero alegran la vista que no veas! jajaja yo estoy pensando en pillar la iso de randall para grabar con el micro al cono y saturando bien las valvulas y mucho mas manejable.
Subir
luisferofchaos
#72 por luisferofchaos el 11/03/2014
#70
Si en Águilas no? Pues a ver si te pasas y echamos unas cerves
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo