Comunidad Mesa Boogie Single Rectifier.

elmontruolagalleta
#181 por elmontruolagalleta el 29/05/2015
A mi me siguen dando envidia los de los bogner überschall, nunca vamos a tener suficiente, esto es una droga.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
mikeMB
#182 por mikeMB el 29/05/2015
elmontruolagalleta escribió:
Hay alguna pega con esa modificación?, como mejora el sonido?


La única pega (si se le puede llamar pega :D ) es que el potenciómetro de Fx Mix ya no va a servir para nada...

Yo si que le noté mejora, sobre todo en los delays, al estar en serie toda la señal va a pasar por el pedal, y en paralelo no, y si se nota que suena con mas cuerpo el efecto y ya no hace cosas raras.

Para lo sencillo que es hacerlo, muy recomendable.
Subir
Miguel Richart
#183 por Miguel Richart el 29/05/2015
Hey hola:

Quiero modificar el loop en mi Dual Rectifier. Las fotos del primer post no se ven, puede alguien subir alguna foto de los cables que tengo que desconectar y soldar, y cual es el que queda libre sin conectara a nada???

gracias peña!!!!
Subir
luisferofchaos
#184 por luisferofchaos el 01/06/2015
#183
buenas yo tambie´n tengo la modificacion del loop y se nota mejora, ahora mismo solo uso un delay pero gana en profundidad y no hace nada de ruidos , antes de hacer la modificación hacia un poco de ruido.

aqui tienes una imagen de como hacerla, es muy sencillo de hacer, los 3 cables que van unidos al potenciometro de fx, los desoldas, los dos primeros ( el del centro y la derecha en la imagen) los unes y el otro( el de la izquierda) lo anulas , es decir lo tapas y no lo unes a nada. A ver si esto te sirve

74f609aded35cae4d428281058221-1981918.jpg

43c2df3680b377037b5273fe7d011-1981918.jpg
Subir
1
ismaelder
#185 por ismaelder el 01/06/2015
Ostia pues m voy a animar a hacerlo por que el mio mete un poco d ruido gracias por las imagenes ya os contare
Subir
Miguel Richart
#186 por Miguel Richart el 01/06/2015
Wowwww, más claro de ahí no se puede explicar. Muchas gracias por la imagen tío. Ahora a pinchar el rectifier que seguro notaré la diferencia, por cierto, por el loop tengo un Delay Boss DD3 y un ISP Decimator.

Ya que estamos en asuntos de modificaciones, habrá alguna modificación casera para dar mas "punch" a la distortion??
Os comento, suelo usar el canal 3 con el gain a eso de las 2 de la tarde (bastante alto) y entre la guitarra y el input tengo un afinador Boss TU2, un wah y un Maxon OD9 con poca distortion (casi nada, unos dos puntos que dicen por ahí que da mas pegada), los otros dos botones a las 12 en punto. Suena bastante bien, pero creo que le falta un poco mas de pegada, sobre todo en los palm mute cerrados. Me hace falta ese típico "Chung-Chung" derriba paredes cuando tocas la sexta cuerda al aire con un palm mute cerrado.
Antes lo tenia bastante logrado con un Engl Powerball y una pantalla ENGL 4x12 con V60. Ahora tengo un Dual Rectifier con una pantalla Mesa Boogie 4x12 con V30. Algunos colegas me dicen que los V30, a pesar de ser los más buscados, tienden a tener un sonido mas chillón, con muchos agudos, aún así no creo que eso afecte en la pegada de distortion que estoy buscando.
Si alguien tiene alguna idea que la comparta se lo agradecería infinitamente, o al final habrá que llevarlo a un buen luthier para que saque esa bestia que ese ampli lleva dentro.
Un saludo peña!!!!
Subir
ismaelder
#187 por ismaelder el 02/06/2015
Yo tengo un clon de tube screamer encima d la distorsion del mesa, el pedal lo tengo configurado con ganancia al 0 volumen al 10 y el tono medio, el tono ya es mas a gusto del usuario, juega mucho con el master y el output

Yo tengo el output mas alto que el master te aseguro q lo encontraras, tengo el single con pantalla mesa XL
Subir
cocos
#188 por cocos el 08/06/2015
Gracias a todos, en cuanto pueda probaré con calma todos los pedales.
Subir
luisferofchaos
#189 por luisferofchaos el 26/06/2015
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
luisferofchaos
#190 por luisferofchaos el 26/06/2015
La próxima semana en cuanto saque un ratillo haré un post de DIY con todo el proceso , y el de la pantalla que también me la estoy makeando
Subir
javinatas
#191 por javinatas el 26/06/2015
Ostias!!! El amplia de cocodrilo dandee.
Subir
elmontruolagalleta
#192 por elmontruolagalleta el 27/06/2015
Madre mía que pasada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo