Comunidad Mesa Boogie Single Rectifier.

javinatas
#157 por javinatas el 06/04/2015
Amigo beralto!!! Te pasas al kemper compañero!!!
Enhorabuena, buena compra.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
beralto
#158 por beralto el 07/04/2015
#157 eso si, seguire pasandome por esta comunidad por si en algo puedo ayudar y que de seguro echare de menos el mesa y asi sera como si nunca lo hubiera tenido que vender jajaja

de todas formas lo mas posible es que en el kemper haga un perfil de mi single y sea lo que use, que ahora esta sonando mejor que nunca! (teneis que probarlo con el overdrive de zakk wylde, menudo cañon!!!)
Subir
Miguel Richart
#159 por Miguel Richart el 17/04/2015
Necesito ayuda!!!!

Necesito el cable de la pedalera de un Dual Rectifier, modelo hasta el 2009. La pedalera es la de 5 botones, pero no tengo el cable, se supone que es un cable de 7 pines, según he leido, pero no hay forma de encontrarlo.
Pillé uno en Thomann (50 pavos!!!!) y resulta que el cable no le va a la pedalera ni al ampli, y eso que ellos lo venden como si fuera exclusivo para ella, aún así no le sirve.
Alguien sabe donde podría encontrar el dichoso cable???

Gracias peña!!!
Subir
beralto
#160 por beralto el 17/04/2015
Subir
Miguel Richart
#161 por Miguel Richart el 17/04/2015
Yo compré éste en Thomann, que se supone que es el original de esa pedalera, y no funciona. No sé si el que me dices que es MIDI, valdría para esto, alguien que me confirme.

https://www.thomann.de/es/mesa_boogie_footcontroller_cable_678470.htm?sid=772685d02a11411a0a973beb6e860729
Subir
beralto
#162 por beralto el 17/04/2015
si es de 7 pines el que necesitas supongo que valga pero seguro que a alguno le habra pasado lo mismo que a ti. a ver que te dicen. de todas formas escribe a mesa boogie que son muy majos y atienden muy bien ;)
Subir
Miguel Richart
#163 por Miguel Richart el 17/04/2015
Hay un distribuidor mesa boogie en españa??.
Cómo lo consigo???
Subir
beralto
elmontruolagalleta
#165 por elmontruolagalleta el 22/04/2015
Bueno, os cuento. Llevaba tiempo rallándome con el sonido, cambiando configuración, guitarra y hasta orientación de la pantalla y me rallaba el sonido, hasta lo puse en el compraventa, y claro, cuando vas a vender algo lo haces bien, así que compre unas válvulas mesa nuevas, en este caso las de potencia, las yellow(que son las que recordaba que llevaba), y ayer tarde se las cambié, y descubrí que en lugar de yellow llevaba unas grey(más frías), y al probarlo...madre mía, que cambio, que sonidazo. Evidentemente lo retiré del compraventa.
La cuestión es...
1-he descubierto la importancia de sustituir las válvulas cada cierto tiempo.
2-que pedazo de garrulo estoy hecho.
Saludos.
Subir
1
ismaelder
#166 por ismaelder el 22/04/2015
Jajajajaj si, las valvulas cambian el sonido, yo tuve un peavey valveking que cuando le cambie las valvulas cambio bastante, tengo que mirar si el mio tiene las de previo cambiadas por que el single de mi colega parece que tiene mas ganancia que el mio asiq investigare el tema por que el mio es de segunda mano y no se si se las cambiaron
Subir
ismaelder
#167 por ismaelder el 22/04/2015
Lo que tambien me e dado cuenta es que la distorsion del mesa con pastis emg suena del copon con una ltd truckster que e apañado, la pena es que voy a tener q soltarla por que no le entran cuerdas calibre 60 por los clavijeros sperzel :(
Subir
elmontruolagalleta
#168 por elmontruolagalleta el 22/04/2015
No abriendo el bloqueo por completo?, al bloqueo de la Schecter si le va una 0,60
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo