Comunidad M-VAVE Tank-G

lutop
#49 por lutop hace 2 semanas
Sigo con un par de cosillas, que antes de cenar he tenido tiempo de jugar un rato.
Le he metido unas capturas que hice la semana pasada de un AC15 a pelo y con un King of Tone. Las capturas las hice del Helix, no del AC15 de verdad.... Basicamente son los presets que ahora utilizo normalmente en mi grupo. Pues el resultado ha sido mas o menos bueno, aunque no he podido comparar todavia con los originales.
Donde he tenido algun problema es en cargar IRs... no se que ha pasado que el IR que normalmente uso, quedaba como con un retraso, y producia un efecto "flanger" tipico de cuando hay un retardo muy pequeño entre señales.
Al final, despues de meterlo tres veces me ha funcionado, pero no se muy bien porque.

Otro detalle que no me ha gustado, para mi una gran cagada... os explico. Si en un preset tienes por ejemplo un chorus pero lo grabas desactivado, se graban los ajustes del chorus, hasta ahi bien. Pero, una vez tienes el preset, quieres activar al chorus y cambias al "live view", cuando le das al footswitch de MOD, no se activa lo que habia en el preset, sino lo que marcan las perillas en ese momento. O sea que igual tenias un chorus, y se activa un tremolo.
Si activas el efecto desde el Chocolate si que funciona bien.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Pepe
#50 por Pepe hace 2 semanas
lutop escribió:
En cuanto a profiling.... He jugado poco, pero he cargado un par de capturas que tenia preparadas, y las sensaciones han sido buenas, aunque he tenido problemas para conectar con el cacharro desde mi PC (solo para el ANN, el resto bien)


Estoy en las mismas. No puedo conectar el ANN para cargar el perfil que he creado. A ver si encuentro solucion, porque principalmente lo quiero para enredar el profiling...

Por otro lado, aqui va un video muy bueno del fuincionamiento del cacharro, por si os ayuda:

Subir
1
lutop
#51 por lutop hace 2 semanas
#50
En mi caso tiene que ser un problema de drivers o algo de Windows, porque el mismo PC arrancando desde otra particion (tengo dos windows diferentes en el PC), si que me funciona.
Subir
qwerty
#52 por qwerty hace 2 semanas
#49 le has metido una ir a 200ms o 400? Tal vez si has metido una muy grande te suena así, no?
Subir
Pepe
#53 por Pepe hace 2 semanas
#51 #50

Para quien le interese y tenga problemas al conectar ANN: hay que desabilitar todos los dispositivos de audio en el administrador de dsipositivos de windows y dejar solo el Tank G (USB Audio y USB Midi)
Subir
3
jaropda
#54 por jaropda hace 2 semanas
Bueno acabo de pedirlo por precio no será 55€ el stock les va bajando...... Aunque sea solo para hacer profiles de overdrives y amplis ya lo vale .
Subir
lutop
#55 por lutop hace 2 semanas
#53
Gracias por la indicacion. Esta tarde lo pruebo
Subir
lutop
#56 por lutop hace 2 semanas
Añado un par de comentarios que se me olvidaron (igual algun dia tendre que juntarlo todo en forma de review)...

-Algunos usuarios se han quejado del gap entre cambio de presets. Con el ultimo firmware parece que lo han mejorado. A mi me parece en linea con otros aparatos similares, es verdad que hay un espacio de "silencio", pero como digo, tambien pasa en el HX stomp.
-Lo mas preocupante es que dentro de un preset, si activas o desactivas algun efecto (reverb, delay, modulacion, ...), tambien aparece el mismo gap. Y esto si que me parece un fallo importante.

Por otro lado, y sin haber hecho todavia una comparativa de sonido a fondo, yo diria que la dinamica del trasto no es muy buena. Me refiero a como reacciona el sonido con los cambios de volumen de la guitarra, o ataque de pua.
Subir
Pepe
#57 por Pepe hace 2 semanas
#49 a la hora de enviar las capturas a la Tank G ¿en que banco y en que preset (A,B,C o D) se guardan? En el video no lo veo nada claro, no lo entiendo, solo veo un numero y un nombre y no logro comprender como se envia esa captura para luego usarla.

¿Podrias explicarlo si no es mucha molestia, por favor? Gracias por adelantado.
Subir
1
jaropda
#58 por jaropda hace 2 semanas
#57 . Sí, una demo de cómo montar y cargar en la tank-G un profile no estaría mal.
Les hay en Youtube pero son en portugués.....
Se pueden poner subtítulos en inglés.
Subir
lutop
#59 por lutop hace 2 semanas
#57
Caramba...... habia escrito una respuesta y al parecer no la envie...

En el software ANN, cuando le das a SEND se envia el modelo al cacharro y se activa en el preset donde estes. Asi se puede probar si los niveles estan bien, etc..., pero hasta que no le das a SAVE (y en ese momento hay que poner el numero de amp donde lo quieres), no se grava definitivamente en el TANKG.
Es un poco lioso porque el drop-down te ofrece also asi como 128 numeros, cuendo en realidad solo hay 9 slots.

En cuanto pueda hago un video, supongo que el fin de semana que esta semana voy a tope de curro y no tengo mucho tiempo
Subir
2
lutop
#60 por lutop hace 2 semanas
Este fin de semana tengo planeado hacer una captura de mi ampli VOX AC15. Si puedo voy a documentar todo el proceso con videos para montar algun tuto.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo