Comunidad M-VAVE Tank-G

El Sheriff
#25 por El Sheriff el 12/04/2024
#23

Interesante más que el sonido del vídeo (a estos tíos les suena bien cualquier vídeo con cualquier cosa) son los comentarios que hacen comparando con otros competidores 8 veces más caros.

Bueno veremos cuando llegue, si es así. Pero a mi lo que más me sigue interesando son los perfiles que genera el software y como los ejecuta.

Lo único que no me acaba de convencer es que no puedes acumular perfiles, por ejemplo perfil de pedal y luego perfil de amplificador, como mucho podrías hacerlo como presets diferentes y saltar de uno a otro, uno con el pedal y otro sin el pedal... Bueno, tocará investigar más.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lobotomic
#26 por lobotomic el 12/04/2024
Pues también ha caído uno por aquí. Por ese precio imposible resistirse. Me quedo a ver qué va pasando
Subir
lobotomic
#27 por lobotomic el 12/04/2024
Por cierto, a los que ya lo tenéis, sabéis si en la salida de jack se puede saltar la IR para salir como previo y usar etapa y pantalla a la vez que sale con IR por el xlr ?
Subir
1
Antonio
#28 por Antonio el 12/04/2024
Los chinos tienen que estar flipando con la avalancha de pedidos repentina 🤣
Subir
1
Alberto
#29 por Alberto el 12/04/2024
#5 Dónde yo lo compré lo tienen a 55 euros.
https://www.cafago.com/es/p-i9307.html

Saludos.
Subir
El Sheriff
#30 por El Sheriff el 12/04/2024
#29

En realidad es la misma tienda. Las diferencias de precio están en el tipo de cambio.

Si lo compras en la web cambiando antes de pagar a € sale un poquíto más barato que si lo compras en dolares por la comisión de cambio que te aplica Visa, Mastercard o PayPal.
Subir
CharlieMora
#31 por CharlieMora el 12/04/2024
Buenas! Pongo una de las primeras capturas que he hecho. Con el único pedal “icónico” que tenía a mano, el METALZONE

https://youtube.com/shorts/Epmhpw4lOVs?si=lJ49cipBgsMAAspi
Subir
1
qwerty
#32 por qwerty el 12/04/2024
Yo también me lo he pedido. Maldito Diógenes, a ver para qué quiero otro cacharro más si tengo un montón ahí.
Subir
1
El Sheriff
#33 por El Sheriff el 12/04/2024
Bueno me acabo de hacer un perfil del Matchless Ligthning, y ahora lo está renderizando.

Mi tarjeta gráfica es la GTX 1050 y para hacer batchsize de 1024 se va a tirar unos 30 minutos. Con 200 muestras ya estaría muy por debajo de 0.1 que recomiendan.

De todas formas, hay que tener un mínimo de idea en la configuración de la tarjeta gráfica y dar autorización al programa de entrenamiento para que utilice la GPU dedicada. Si no da error continuamente y se cierra el programa.

Bueno, esta parte cubierta, aunque tendré que esperar a que llegue para comprobar si lo he hecho bien y si se parece en algo.
Subir
qwerty
#34 por qwerty el 12/04/2024
A ver si abren una plataforma donde compartir capturas o patches, estaría cojonudo
Subir
1
lobotomic
#35 por lobotomic el 13/04/2024
#34 No creo que tarden demasiado si son listos, si no aparecerá una no oficial para suplir esa carencia. Pero haber la habrá en nada y menos, o eso espero jajajaj
Subir
qwerty
#36 por qwerty el 13/04/2024
#35 Es que si la idea es competir con Tonex (por ejemplo) en modo low-cost deberían de tenerla en marcha ya. Una buena comunidad hace más por los cacharritos que los trastos en sí casi. Kemper sin ir más lejos es un ejemplo claro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo