Comunidad M-VAVE Tank-G

lutop
#13 por lutop el 10/04/2024
Una duda que tengo en cuanto al proceso de profiling... en el video tutorial de la marca dice que una vez hecha la captura, hay que restarle 40 al delay entre los canales. Pero, y si no hay ningun delay? Habra que poner -40? O simplemente dejarlo a 0? En mi caso tengo zero latencia...

aa8e67bd3ec748cb57fb16deb947b-2976032.jpg

Aqui teneis los dos video tutoriales sobre el proceso:



Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2024-04-10 082308.jpg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lutop
#14 por lutop el 10/04/2024
Bueno, pues esta mañana he tenido unos minutos para probar a hacer un profile con un ordenador con GPU de Nvidia, y hay una diferencia ABISMAL.

En mi PC con GPU AMD, que no se puede utilizar para esto, me tarda unas 7/8 horas. En el ordenador de mi hijo con una GTX 1060 me tarda 16 minutos!

Como no tengo el cacharro todavia, no puedo probar que tal han quedado las capturas.... asi que tendre que esperar. Pero almenos ya se como funciona el proceso.
Subir
2
CharlieMora
#15 por CharlieMora el 10/04/2024
#14 genial tío! Yo tengo una Nicosia de 6gb. Los requisitos piden mínimo 8gb no sé si se podrá.

Yo he conseguido meter algunos que hay por internet subidos.

Si quieres luego subir el tuyo para poder probarlo. 👍🏻
Subir
lutop
#16 por lutop el 10/04/2024
CharlieMora escribió:
Yo tengo una Nicosia de 6gb
Supongo que sera Nvidia :mrgreen:
La 1060 de mi hijo es de 6Gb y ha funcionado de maravilla. Pero de RAM el ordenador creo que si que necesita 8Gb minimo.

Luego te cuelgo aqui un par de perfiles que he hecho esta mañana para que los pruebes
Subir
1
franvu
#17 por franvu el 10/04/2024
¿Sabéis si tiene Bluetooth para poder tocar sobre canciones o meterle un metrónomo?
Subir
1
CharlieMora
#18 por CharlieMora el 10/04/2024
#17 Si que lleva, puedes meter metrónomo y cualquier audio desde tu teléfono 👍🏻

Yo me pille este loop de mvave también que además lleva bases de batería por si a alguno le interesa dejo el link en la misma página donde pillar el tank g a mejor precio que AliExpress

https://m.tomtop.com/p-i8690-1.html
Subir
2
baratijas
#19 por baratijas el 10/04/2024
Unas peticiones:

- Puede alguien describir el proceso de importar o sacar los "PROFILE" del TANK-G, es decir la 9 emulaciones que trae de fabrica de amplificadores. para hacer un backup de la mismas.
- Puede alguien explicar el proceso de cargar un "PROFILE" hecho por otro usuario, en una de las 9 emulaciones del TANK-G.

Yo tengo las que hay de ejemplo y facilitadas por M-VAVE, las cuales una tienen la extensión ".am2" y "am2.data", por ejemplo "06-MARSHALL_JCM_2000.am2", las cuales dejo el archivo adjunto llamado Timbre.zip

Y si alguien tiene la amabilidad de compartir "ProFILES" seria estupendo ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Timbre file.zip
Subir
1
El Sheriff
#20 por El Sheriff el 10/04/2024
Bueno me voy a unir a esta nuestra comunidad.

He pillado uno por menos de 59€ que llegará en unos 7-14 días. Total por lo que cuesta probaremos que tal hace profiles de amplis y pedales y la calidad de los mismos.

Si no... tengo pisapapeles más caros aun. :D
Subir
2
Jordi
#21 por Jordi el 10/04/2024
Yo lo he pillado también! por la web cafago, sale por 55 euros, si es la mitad de bueno que el m-vave mini-universe -me flipa- estaré más que contento...
https://m.cafago.com/p-i9307.html
Subir
1
Pepe
#22 por Pepe el 10/04/2024
#14 pues yo agradeceria un monton una explicacion, porque en el video nº 1 no soy capaz de entender ni como hace las conexiones.

Joder, o yo soy muy torpe o no se ... :(
Subir
lutop
#23 por lutop el 12/04/2024
Nuevo video de Studio Rats, acabado de salir

Subir
2
Washby
#24 por Washby el 12/04/2024
Pues me suena bien, mi yo adolescente hubiera flipado con esto (que me hubiera podido permitir), en lugar del ampli y pedal chicharrero que tenía entonces :banda_rock:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo