Comunidad M-VAVE Tank-G

Pepe
#133 por Pepe hace 1 semana
Una pregunta #132 : cuando creas el perfil de un ampli, ¿como tienes los potenciometros en el ampli original? Creo que te lei que todo plano (es decir, a las 12). ¿Es asi? ¿Que ocurre cuando hay controles que estan en el ampli original, pero no en el Tank-G como por ejemplo la perilla de "Presencia"?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
lutop
#134 por lutop hace 1 semana
#133

no hay una norma general, depende de lo que quieras crear. Lo normal seria, tienes un setting en el ampli que te gusta, con las perillas en el sitio que sea... pues lo capturas asi.
El perfil es como una foto del sonido del ampli en una determinada posicion de los controles. Luego, los potes de gain y EQ del Tank son "añadidos", a base e meterle una EQ o bajar y subir el volumen de entrada. Es como si añadieras un pedal de EQ al ampli.
Subir
2
Eddie
#135 por Eddie hace 1 semana
Saludos a todos!

Acá mi video de cómo conectarse al Tank G vía BT a tu teléfono y su editor. Espero sea de utilidad para todos.

https://www.youtube.com/watch?v=55Ga61jTDc8
Archivos adjuntos ( para descargar)
Guitar (2).png
Subir
2
lutop
#136 por lutop hace 1 semana
Ayer estuve haciendo profiles de algunos amplis de TONEX a ver que tal quedaba la conversion. En general bastante bien, aunque nivelar volumenes y gain es un poco coñazo.
Casi todos me quedaron con menos gain que el original, asi que tuve que ajustar el control de gain al alza.
Lo que es un misterio es que algunos no me han quedado bien... suenan como si tuvieran un compresor tipo "sidechain" que sube y baja el volumen. Este finde los voy a repetir a ver si es un problema de la captura o bien un problema del proceso de training.

A ver si mañana tengo tiempo y subo un par que han quedado bien.
Subir
1
lutop
#137 por lutop hace 1 semana
Por cierto, alguien ha colgado estas capturas en un gurpo de Facebook. No he tenido tiempo de probarlas.

https://drive.google.com/drive/u/0/folders/1m_4bBrnmqz7wFM8n-Ras2eswApaQ-r6m
Subir
5
Pepe
#138 por Pepe hace 1 semana
Bueno. Pues en Android 12 y con un Galaxy S10 no es posible conectar a la App por bluetooth.

A ver si puedo probar con otro terminal.
Subir
lutop
#139 por lutop hace 1 semana
Aqui os dejo algunos perfiles hechos a partir de perfiles de TONEX de The Studio Rats

Los que pone "cab" es que incluyen emulacion de cabina, los que no lo pone son solo el ampli. tengo algunos mas en proceso, los voy a ir colgando cuando esten.
Archivos adjuntos ( para descargar)
TSR.zip
Subir
5
Pepe
#140 por Pepe hace 1 semana
Mmmm.... ¿Porque yo obtengo ficheros con extension .am en vez de am2data?

Joder cuanto mas tiempo paso para avanzar, mas voy para atras creando perfiles. :(
Subir
lutop
#141 por lutop hace 1 semana
#140

Los am2data contienen tambien los setting de EQ, volumen y gain.
Subir
2
Pepe
#142 por Pepe hace 1 semana
#141 ¿y de donde salen? Quiero decir: despues de crear un perfil haciendo el train, ya tienes un fichero .am Lo envias al Tank-G, afinas gain, EQ etc al gusto y luego ¿com se exporta con esos settings?
Subir
lutop
#143 por lutop hace 1 semana
#142

En la misma pantalla donde tienes el "Send", tienes un boton de "Export"
Subir
Pepe
#144 por Pepe hace 1 semana
#143 pero de alguna forma tendran que volver los settings que has modificado en la Tank-G al PC, ¿no?

No entiendo nada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo