Comunidad M-VAVE Tank-G

baratijas
#169 por baratijas hace 2 semanas
Dejo por aquí las capturas que puso Lutop sin archivos wav, pesaba un 1,7Gb , ahora sin los wav son 293Kb
Archivos adjuntos ( para descargar)
PROFILES SIN ARCHIVOS WAV.zip
Subir
2
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Eddie
#170 por Eddie hace 2 semanas
Saludos a todos en la comunidad del Tank G!!!

Aquí les dejo mi nuevo vídeo de como usar el M-EFCS en el ordenador. Espero les sea de utilidad. También explico cómo descargar y utilizar las otras apps necesarias para el uso fácil y útil de nuestra pedalera.

En un par de días les paso el vídeo de como hacer el "clonado" vía WAV!

Subir
4
lutop
#171 por lutop hace 2 semanas
#168

La verdad es que no me he bajado todavia nada de este link, pero el wav seguramente sera la captura que se utiliza para el training. Es un wav estereo de dos canales, en el izquierdo hay el tono de referencia que se manda al ampli, y en el derecho el output del ampli.
No se necesitan, aunque no esta mal que se puedan descagar. Por ejemplo podrias utilizarlos para crear un perfil de NAM tambien.

Efectivamente los que llevan CAB, lo suyo es desactivar el IR del Tank.
Subir
1
baratijas
#172 por baratijas hace 2 semanas
#171 muchas gracias por responder
Subir
lutop
#173 por lutop hace 2 semanas
Pues me he bajado uno de los wavs, y me he encontrado con una sorpresa... Efectivamente es el Wav de captura, para luego hacer el training, pero resulta que el wav dura 12 minutos, mientras que los que he generado yo con el ANN duran solo 3 minutos.
Los primeros tres minutos son los mismos, pero luego sigue con otros audios. Quizas alguien ha añadido mas datos para hacer un mejor training? O hay diferentes versiones de ANN con duraciones diferentes de captura.
Subir
jaropda
#174 por jaropda hace 2 semanas
Una pregunta : ¿como se hace bypass para que circule el audio limpio en la Tank-G ?
Se que en la App hay un interruptor para ponerlo pero en la Tank-G no veo combinación de botones para lograrlo.
Los efectos y la salida no son estéreo que lástima : reverb,delay,modulaciones , pero he observado que la interface de audio integrada si coge dos canales de entrada y dos de salida, lo digo porque al enchufarla al PC en la App ANN me sale interface de audio USB del propio Tank -G.
Se podrían hacer los profiles con el propio multiefectos…haciendo unos cables dividiendo los canales de entrada y salida la tarjeta trabaja a 24 bits 44100hz

Quiero usarlo como emulador de pedales y amplis solamente y no circula muy bien la señal,lo he metido por el input de mi nux mg-30, he probado algún profile de la colección de arriba : el TS9 y el Boss power stack y suenan horribles …. Con y sin iR. Será cuestión de ir probando.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Subir
lutop
#175 por lutop hace 2 semanas
jaropda escribió:
como se hace bypass para que circule el audio limpio en la Tank-G ?

Cuando estas en modo preset, aprietas otra vez el pulsador del preset actual. Se apagan todos los LEDs y te queda en bypass
Subir
1
lutop
#176 por lutop hace 2 semanas
Pues hoy he hecho mi primera prueba del TANKG con el grupo, en el local. Y la verdad es que muy bien. Tiene sus limitaciones, pero te saca de un apuro.
Echo en falta poder tener un "boost" o overdrive ademas del ampli. Y como siempre, tener los volumenes equilibrados es un reto.
Subir
Julián Martín
#177 por Julián Martín hace 2 semanas
Hola. ¿os funciona bien el programa SincoAmm?

A mi me crea un archico wav con lo que he capturado pero luego al darle a train se abre una ventana un segundo y se cierra y ya no hace nada más.

Y luego para importar un sonido ya creado .am2, Hago todo el proceso y pone que todo ok pero luego al probarlo no hay nada en el TankG. Ha borrado el AMP que había en ese número pero no hay nada en su lugar.

Gracias.
Subir
jaropda
#178 por jaropda hace 2 semanas
#177 hay una actualización del programa ANN para Pc la versión 1.0.2.
Prueba a que tengas la carpeta profiles dentro del programa en la ruta adecuada.
Prueba los profiles que han colgado por ahí arriba tienes archivos: wav para hacer un nuevo profile y archivos am2 y am2.data que lleva las eq,gain y volumen son de pedales y amplis.
He estado revisando LA Colección y el jhs timmons el mejor overdrive,luego suenan bien el blues driver el ts 9 no le he cogido el tono, el muff suena muy bien mucho fuzz y buen rango de gain otros suenan de pena,una vez que le tengo en la tank-G puedo ajustar el sonido y también en la aplicación ann puedes dar más rango a los potes de todos los parámetros.
La cuestión es no adulterar mucho el sonido original que viene con el archivo,porque de lo que se trata es de capturar un sonido en concreto y tú poder acceder a él si toquetearucho en la Tank-G.Yo les pongo todos a las 12 y empiezo a recorrer todo el potenciómetro y enseguida tesas cuenta donde suena bien y mal hay graves,medios y agudos con distintos recorridos de tono.
He estado probando también el emulador de preamos de Boss el iR-2 y tienen su miga les hay que suenan muy bien yo le pongo un iR mio Marshall Greenback,son creo que 11 preamps.
Subir
El Sheriff
#179 por El Sheriff hace 2 semanas
Julián Martín escribió:
Hola. ¿os funciona bien el programa SincoAmm?
A mi me crea un archico wav con lo que he capturado pero luego al darle a train se abre una ventana un segundo y se cierra y ya no hace nada más.
Y luego para importar un sonido ya creado .am2, Hago todo el proceso y pone que todo ok pero luego al probarlo no hay nada en el TankG. Ha borrado el AMP que había en ese número pero no hay nada en su lugar.


Varias cosas que has de tener en cuenta para que funcione correctamente, ya que no todos los PC's están configurados igual:

- Tiene que estar todo en una carpeta la cual tenga autorización para tirar de la GPU. Por ejemplo, la carpeta de descarga suele tener este tipo de permisos de usuarios. La de program files o archivos de programa... no.

- Además tienes que asegurarte que en la configuración de la tarjeta gráfica también incluyes el archivo AudioTrain.exe como autorizado.

- Solo funciona con tarjetas gráficas nVidia, si tienes una AMD creo que no funcionan.

- El archivo .wav y la carpeta que lo contenga se han de llamar igual y no tener espacios ni caracteres especiales en el nombre.

- Cuando importas el am2, tienes que regular el Gain y el volumen en el SincoAnn. Si dejas el que está por defecto, en muchos presets no te va a sonar si no lo regulas. Una vez compruebes que suenan en el propio SincoAnn, entonces grabas.
Subir
1
Julián Martín
#180 por Julián Martín hace 2 semanas
#179
Gracias.
No tengo Nvidia.
Lo de importar lo probaré con lo que dices.
Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo