Comunidad M-VAVE Tank-G

qwerty
#121 por qwerty hace 1 semana
Ayer llegó el mío y voy a probarlo ahora. La app del móvil no me deja conectarme a él, lo he actualizado y eso, pero le doy en el móvil y no hace amago de buscar dispositivos bluetooth, alguien que arroje luz?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
lutop
#122 por lutop hace 1 semana
#121

Has activado el bluetooth en el aparato?
Subir
Pepe
#123 por Pepe hace 1 semana
#122 #121

Yo si que activo el bluethooth en el trasto y la app tampoco me conecta.
Subir
qwerty
#124 por qwerty hace 1 semana
#122 Sí, creo que va a ser mi teléfono, estoy trasteando para ver qué pasa con los permisos

Edito: en la app me aparece el símbolo del bluetooth en rojo y tachado
Subir
Eddie
#125 por Eddie hace 1 semana
Saludos a todos en la comunidad!

He realizado este vídeo Review Largo probando gran parte del sonido, aprendiendo sus funciones básicas y cómo usarla en primeras instancias con su sonido de fábrica. Aparte de eso, creamos 4 presets y les obsequio 8 (4 que había hecho previamente y 4 hechos en el vídeo). Espero les sirva este aporte y sigamos creciendo en el cacharreo del Tank G...

Pronto vídeos usando las capturas del Neural DSP Gojira, Nolly & Cory Wong!!! estén atentos.

https://www.youtube.com/watch?v=8zg5bncHLpw&t=795s


Acá también les dejo el link de descarga: https://www.mediafire.com/folder/o0wob17s2jve5/8_PRESETS_-_ED_WALO_-_TANK_G
Archivos adjuntos ( para descargar)
Guitar (1).png
Subir
6
Eddie
#126 por Eddie hace 1 semana
#124 En unas horas subiré un vídeo de como conectarse vía BT... lo que si puedo decirles es que no funciona con celulares con sistema operativo Android un poco viejos (unos 3 o 4 años para atrás). Con IOS funciona bien (estoy usando el M-EFCS en un iPhone 8).
Subir
qwerty
#127 por qwerty hace 1 semana
#125 Muchas gracias, se agradece! El móvil que tengo es android, pero no es viejo, tendrá un par de años como mucho... no me digas que eso es viejo porque yo soy de los que se niega a gastarse mucho en un móvil.
Subir
msvalverde
#128 por msvalverde hace 1 semana
#121 Tienes que entrar en la info de la app y conceder permiso para conectarse a dispositivos cercanos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20240425_073110_Settings.jpg
Subir
1
Raul Trathrash Morgan
#129 por Raul Trathrash Morgan hace 1 semana
Para conectar la app por bluetooth. Después de conceder permisos a la aplicación hay que conectarse Tank-G_BLE ,que sale en la lista de dispositivos disponibles
Subir
El Sheriff
#130 por El Sheriff hace 1 semana
lutop escribió:
El prefil generado en un PC potente va a sonar igual que le mismo perfil generado en un PC lento...


Sin una tarjeta gráfica potente, seguramente no te deje procesar más de 256 lotes cuando lo recomendado son 1024. Más lotes proporcionan una mayor exactitud en la creación del perfil.

Todos estos procesos de aprendizaje y entrenamiento basado en datos, es complejo y la cantidad de dato procesado es relevante.
Subir
qwerty
#131 por qwerty hace 1 semana
#128 solucionado! Mil gracias
Subir
1
lutop
#132 por lutop hace 1 semana
#130
Efectivamente... en casa tengo dos ordenadores con tarjeta nvidia. Uno con una 1050 solo me deja hacer batches de 256, mientras que la otra con 1060 me permite 1024.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo