Comunidad Line6

wacom
#109 por wacom el 05/09/2007
A question.

Estoy barajando la adquisición de la TonePort 2.
Segun fotos veo un "Monitor In".
¿A que se refiere?


Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kettenhofen
#110 por kettenhofen el 22/09/2007
ya llego el podx3... y el live...
Subir
fali
#111 por fali el 22/09/2007
Una pregunta tonta.... el toneport trae el wah como efecto, peeeeroooo, se puede controlar de alguna manera? o hay que injertarse un brazo extra para hacer el movimiento con el raton??
Subir
fali
#112 por fali el 27/09/2007
up!! alguien me resuelve la duda del wah??
Subir
diegopg
#113 por diegopg el 27/09/2007
Es un autowah supongo , que modula cuando le da la gana
Luego igual se podra controlar con la pedalera de line 6 correspondiente
Subir
fali
#114 por fali el 28/09/2007
Diegopg escribió:
Es un autowah supongo , que modula cuando le da la gana
Luego igual se podra controlar con la pedalera de line 6 correspondiente


que va, hay modelos de wah a pelo, ni auto ni nada. a ver si alguien sabe, porque la verdad que me tiene intrigado...
Subir
jupiter!
#115 por jupiter! el 28/09/2007
Unas preguntillas técnicas:

Vereis me compré el Toneport GX, va muy bien pero he intentado un par de cosas y no me salen, seguro que alguno de vosotros también habeis pasado por lo mismo y alguno incluso llegó a resolver el problema, pues son estos:
1) Quise grabar con programa que graba desde la webcam del portatil y conseguía grabar imagen y audio, pero este desde el micro, con la consiguiente perdida de calidad, la salida del GX (que son para unos auriculares) diriguida por cable a un ampli pequeño, si me ponía auriculares y desviaba la señal desde el GX podía grabar la señal de la guitarra pero no del Backing Track, viniera este de un secuenciador o del Gearbox, probé muchas combinaciones de entradas salidas y nada.

2) Quise grabar un Backing Track del Gearbox sacado del Line 6 on line y tampoco me dejó, probé distintos programas para grabar de diversas fuentes de audio y nada (no es que quiera piratear los Backing Track de line 6 pero es que había creado una improvisación uno este y quería pasarlo al Sonar para terminar de pulir), además quisiera usar el Player del Gearbox y grabar la improvisación que haga en otro programa y tampoco puedo.

Bueno.... un poco largo, venga a ver si alguien sabe como resolver el tema, ojo que probé muchas combinaciones y diversos programas que prometen que graban desde cualquier fuente.

3) No os pasa con el line 6 on line que las partituras se ven muy pequeñas??

tengo monitor en el portatil de 15 pulgadas y no distingo algunas tabulaciones, y no tengo problemas de vista, en un monitor de 17 pulgadas también me pasaba.


Un saludo :aplausos:
Subir
Iridium
blackmoore
#117 por blackmoore el 03/10/2007
Bueno solo comentaros que al final decidi comprarme uno de estos atomic y esta en camino, despues de mucho indagar y en vista que no hay nada que se pueda catar, pedi informes a usuariso de este ampli y me convencieron de que era la mejor opcion para amplificar mi POD Xt Live.:|

Ultimamente consegui unos sonidos muy buenos a traves de la mesa, pero el ENGL del otro guitarra al mismo volumen me tapa en algunas frecuencias, por lo que voy a meterle una dosis de valvulas al bichito a ver que pasa

Cuando me llegue y lo pruebe os comentare que tal va:saludo:
Subir
blackmoore
#118 por blackmoore el 05/10/2007
Bueno hoy a sido el primer dia con el atomic, y el bichito ha sonado muy, muy bien, solo deciros que el otro guitarra se ha sorprendido del realismo de las emulaciones, la pegada y la calidad de graves, son sensacionales.
No os pongo mas porque creo que debo probarlo una semana por lo menos para, haceros unos comentarios mas precisos.
Tenia miedo de su comportamiento en el local, de momento, prueba superada.
He tenido que retocar los presets, porque hasta ahora salia por una mesa con torres de directo y en fin, coloreaba mucho por decirlo fino, pero con eso ya contaba.
Subir
elmaggot
#119 por elmaggot el 05/10/2007
Blackmoore

donde te lo as pillao? de cuanta potencia ? y por cuanto esque me interesa no para ahora pero para el año que biene pillarme uno muchas gracias de antemano
Subir
blackmoore
#120 por blackmoore el 05/10/2007
elmaggot escribió:
Blackmoore

donde te lo as pillao? de cuanta potencia ? y por cuanto esque me interesa no para ahora pero para el año que biene pillarme uno muchas gracias de antemano


echate un ojo:


http://www.g66.eu/index.php?page=shop.browse&category_id=1&option=com_virtuemart&Itemid=97

Solo lo puedes comprar aqui, que yo sepa, son muy serios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo