Comunidad Line6

Jose Mesta
#85 por Jose Mesta el 20/07/2007
kettenhofen escribió:
donde se puede conseguir un atomic en mexico? hay algun distribuidor aqui?




no creo que aqui los puedas conseguir:roll:
tendrias que pedirlo de una tienda en internet lo mas seguro,
ya sea hasta tu casa(que te saldria una lana mas)
o mandarla a un familiar de alla, que te lo made por paqueteria o pasar por e.

vale la pena men:ok:l
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
blackmoore
#86 por blackmoore el 20/07/2007
Personalmente, creo que el atomic no merece la pena, no lo he probado, pero el concepto no me convence.
El POD, ya simula las valvulas, y hay que escucharlo, que es donde radica la cuestion en un monitor, por mucho que digan, no he oido a nadie hablar bien del POD enchufado a un ampli de guitarra, que por definicion colorea el sonido, y es muy dificil conjugar el coloreo de la simulacion del pod con el coloreo propio de un ampli no indicado, es mas ya es dificil conjugarlo con alguna mesa, segun que preamplificacion tenga...
Bueno, es un comentario personal, al respecto todavia no he encontrado nada que realmente me convezca, y continuo experimentando en el tema, por de pronto toco en directo con el, enchufado a una mesa y me monitoreo a traves de un monitor dedicado unicamente al POD.
Mi experiencia es que el POD es un concepto diferente e innovador, que tiene mas versatilidad que los conceptos tradicionales, pues puedes cambiar el sonido de la guitarra de forma radical en un concierto, en contra, pierdes la calidez de la valvula real, pero la diferencia solo esta en los oidos expertos, pues la impresion del publico en general es que no notan diferencia, y otra diferencia es el precio, el POD y un monitor puede estar en 700 € y un ampli a valvulas que mejore esto mas una GT-8 puede estar en 3.000 €.
Yo tengo claro que no me gasto 3.000 € sin ser profesional, aunque los tuviera.:cool:
No se que opinais.:|
Subir
kettenhofen
#87 por kettenhofen el 20/07/2007
que comprarian? mesa boogie rect-o-verb o atomic? el atomic realmente podria sonar como un bassman o un plexi?
Subir
dead-walker
#88 por dead-walker el 23/07/2007
blackmoore escribió:
Personalmente, creo que el atomic no merece la pena, no lo he probado, pero el concepto no me convence.
.:|



pues si no lo haz probado como puedes decir que no vale la pena?yo si lo he probado en la tienda de musica que trabajaba y te puedo decir que es una joya este amp para usar con el pod,sus sonidos son tremendos y emulan casi exactamente a los verdaderos amps.
Subir
Jose Mesta
#89 por Jose Mesta el 23/07/2007
kettenhofen escribió:
que comprarian? mesa boogie rect-o-verb o atomic? el atomic realmente podria sonar como un bassman o un plexi?



yo me arriesgaria por el atomic
ya que como dicen...
en realidad saca el sonido de los amplis que emula la pedalera,
o se acerca mucho!

aparte he visto videos de prueba del rect-o-verb y no me convencio mucho:roll:
tenia un sonido en particular y no mucha versatilidad como esperaba:|
pero alomejor a ti si te gusta.


yo me iria por el atomic:)


saludos y suerte!;)
Subir
nahu
#90 por nahu el 25/07/2007
Estoy buscando un buen preset de metallica para el video de Orion que se esta gestando por estos lares, a mi es que no me sale nada decente.
Un alma caritativa que se apiade de mi, porfa.
Subir
ruido2
#91 por ruido2 el 25/07/2007
mirar, tengo un problema con el software line6 edit, y es que lo e instalao ya varias veces y no me funciona, me da un error de java o algo asi pero me instalao el java nuevo y todo me incluso bajao otro setup diferente del programa y nada me sigue dando problemas... el caso q ya lo tub instalado y me funcionava bien pero formatee el pc y ahora no me funciona, alguien me prodia decir si le pasa lo mismo o como puedo solucionarlo? gracias.

Por cierto el riffworks solo esta en demo? es que no lo encuentro entero y es que no puedo guardar mis gravaciones...
Subir
cacophony1
#92 por cacophony1 el 26/07/2007
hola buenas noches si alguien me puede ayudar!!!compre el pod xt live... solo por que lei en foros que era mejor que la boss gt8 pero me resul muy dificil conseguir el sonido ideal heavy metal que quiero y los sonidos limpios de guitarra acustica que te muestran la demostracion del pedal en la pagina de line 6 quien me puede ayudar a lograr ese sonido muchisimas gracias!!!
Subir
nahu
#93 por nahu el 27/07/2007
Ruido2 escribió:
mirar, tengo un problema con el software line6 edit, y es que lo e instalao ya varias veces y no me funciona, me da un error de java o algo asi pero me instalao el java nuevo y todo me incluso bajao otro setup diferente del programa y nada me sigue dando problemas... el caso q ya lo tub instalado y me funcionava bien pero formatee el pc y ahora no me funciona, alguien me prodia decir si le pasa lo mismo o como puedo solucionarlo? gracias.

Por cierto el riffworks solo esta en demo? es que no lo encuentro entero y es que no puedo guardar mis gravaciones...


Es probable que tengas algun virus o un troyano que no te permita usar ese programa. A mi me paso hace poco con el monkey.
Prueba a escanear esos archivos con un antivirus actualizado, y si no va formatea otra vez y no uses la copia de seguridad sin haberla escaneado antes.
Subir
Jose Mesta
#94 por Jose Mesta el 30/07/2007
cacophony1 escribió:
hola buenas noches si alguien me puede ayudar!!!compre el pod xt live... solo por que lei en foros que era mejor que la boss gt8 pero me resul muy dificil conseguir el sonido ideal heavy metal que quiero y los sonidos limpios de guitarra acustica que te muestran la demostracion del pedal en la pagina de line 6 quien me puede ayudar a lograr ese sonido muchisimas gracias!!!



hay muchos simulacions para sacar una muy buena distorcion:roll:
el chiste es moverle;)

esta el spinal puppet
marshal jcm800
treadplate(mesa boogie)
line 6 insane:ok:


hay muy buenas

de hecho en la zona de descargas ya hay presets,
ya solo le mueves a tu gusto;)


suerte:saludo:
Subir
walls
#95 por walls el 30/07/2007
Ruido2 escribió:
mirar, tengo un problema con el software line6 edit, y es que lo e instalao ya varias veces y no me funciona, me da un error de java o algo asi pero me instalao el java nuevo y todo me incluso bajao otro setup diferente del programa y nada me sigue dando problemas... el caso q ya lo tub instalado y me funcionava bien pero formatee el pc y ahora no me funciona, alguien me prodia decir si le pasa lo mismo o como puedo solucionarlo? gracias.

Por cierto el riffworks solo esta en demo? es que no lo encuentro entero y es que no puedo guardar mis gravaciones...


A mi me paso lo mismo y lo que hice fue que desintale todo lo de java que tenia en el ordenador y al instalar el edit con el monkey deje que el solito me pusiera el java y ya me funciona bien.
Subir
jairher
#96 por jairher el 12/08/2007
saludos hombre estoy por comprarme un buen procesador pod xt live o boss gt8 para usarlos en vivo, estoy en colombia en en la ciudad en la que radico no los tienen y pues me toca encargarlos de la capital,, como pueden ver yo no tengo oportunidad de escucharlos para escojer alguno de los dos y tampoco tengo gente cercana que los posean para escuchar sus sonidos solo se y eh visto en videos por youtube que el boss gt8 y el podxt live suenan muy bien,,, si ahi alguien que me puede dar algun consejo bienvenido sea y gracias de antemano,,, ahh mi guitarra es una ibanez rg370 dx y la verdad suena muy bien,,,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo