Comunidad Line6

Johann Cabeza
#229 por Johann Cabeza el 13/02/2011
tengo una floor pod plus que desventajas tiene este pedal? ayuda gracias me gusta mucho su modelador de amplis pero quesiera saber que mas se puede hacer con ella...
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Esnola
#230 por Esnola el 15/02/2011
Me acabo de comprar el FBV Express MKII , y tengo una duda, controlando el POD X3 solo se puede hacer que cambie de preset dentro del mismo Bank.
Otra cosa ¿para que funcione el pedal tiene que estar desconectado el cable usb del mismo?
¿Alguien sabe de algún artículo o algo para configurarlo que no sea de los manuales de Line6?
Saludos
Subir
jorge23
#231 por jorge23 el 18/02/2011
Hola!! Es probable que pronto caiga en mis manos un POD 2.0, y se me plantea la siguiente duda.¿Se pueden descargar los presets que hay en custome tone y pasarlos al 2.0 mediante el cable MIDI USB? Y si es así ¿Me podríais explicar como se hace?

Gracias
Subir
Sleep
#232 por Sleep el 21/02/2011
tengo un problema con mi line 6 pod studio ux1.
cuando llevo un rato tocando se escuchan unos chasquidos intermitentes y no sé a que se debe.. he visto por ahi que a mas gente le ha pasado pero ninguna solución... alguna ayuda??? saludos
Subir
Emerson
#233 por Emerson el 23/02/2011
hey! Hola una duda ... ¿que hay con la Pod Floor plus? tiene lo mismo que la 2.0? quisiera saber si la Pod x3 bean se puede utilizar en vivo?
Subir
mel_guitar17
#234 por mel_guitar17 el 23/02/2011
tengo una duda????...como eliminar la tierra de mi pedalera ax5g korg????
Subir
dragonmanrg
#235 por dragonmanrg el 28/02/2011
que tal compañeros, pues ando en busqueda de un tono como el de santana de la cancion europa,si alguien sabe de donde bajarlo e incluso escucharlo en video seria buenisimo ! gracias de antemano y es para POD XT LIVE. saludos !
Subir
yundi
#236 por yundi el 16/03/2011
Hola gente, desde hace tiempo soy un feliz usuario de un Line6 pod studio ux1, pero ahora se me ha estropeado y necesito reparar la entrada de auriculares, alguien sabe como puedo abrirlo??

Adjunto foto:
Solamente tiene los tornillos y las tuercas que se ven en la foto, los del panel frontal...

Imagen no disponible
Subir
dead-walker
#237 por dead-walker el 18/03/2011
DragonmanRG escribió:
que tal compañeros, pues ando en busqueda de un tono como el de santana de la cancion europa,si alguien sabe de donde bajarlo e incluso escucharlo en video seria buenisimo ! gracias de antemano y es para POD XT LIVE. saludos !


creo que en casa tengo un preset estilo santana,pero tu mismo lo puedes hacer tambien,escoje un amp por ejemplo el Mesa/Boogie Dual Rectifier pero con poca ganacia alrededor de 4 o 5,en los efectos pon chorus,delay y reverb agregale el equializador para darle un poco mas de cuerpo.

de todas manera cuando llegue a casa,checo ese preset.

edit:no tengo ese preset lo siento.
---------------------------------
yundi escribió:
Hola gente, desde hace tiempo soy un feliz usuario de un Line6 pod studio ux1, pero ahora se me ha estropeado y necesito reparar la entrada de auriculares, alguien sabe como puedo abrirlo??

Adjunto foto:
Solamente tiene los tornillos y las tuercas que se ven en la foto, los del panel frontal...

http://line6.com/podstudioux1/images/ux1screenshot.jpg


mi consejo es que entres a los foros de line 6 seguro alla recibiras mas informacion.
---------------------------------
N.Y.H.C.85 escribió:
tengo un problema con mi line 6 pod studio ux1.
cuando llevo un rato tocando se escuchan unos chasquidos intermitentes y no sé a que se debe.. he visto por ahi que a mas gente le ha pasado pero ninguna solución... alguna ayuda??? saludos y gracias


cuando usas el pod studio tienes mas programas corriendo?checa el cable de la guitarra y conexiones al pod studio.
Subir
ezus
#238 por ezus el 20/03/2011
Muy buenas compañeros!

Os traigo una pequeña consulta sobre una cosilla que vengo observando desde que tengo el POD 2.0.
Cuando lo pongo en Line 6 Clean y doy volumen para que la señal no sea demasiada baja, noto demasiado ruido en ésta. Es un "soplido" constante que no sé porqué lo hace. Y el caso es que a la hora de grabar una guitarra "Limpia", esto me dificulta mucho la tarea, porque ese ruido se aprecia. Dándole algo de Ganancia, el problema desaparece, pero muy poco, sigue ese ruido. No sé si a vosotros os pasa lo mismo o es que tengo el POD algo "tocado".

A todo esto, ¿sabeis de algún pedal que sirva para manipular el POD? (No me vale el FBV 2)

Muchas gracias!
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#239 por Diablo_Dime Of Hell* el 23/03/2011
una pregunta, el Pod XT necesita de un ampli u ordenador para que suene, o solo con cascos como el Pocket Pod ya suena directamente con solo conectar la guitarra? gracias
Subir
dead-walker
#240 por dead-walker el 24/03/2011
diablo1899 escribió:
una pregunta, el Pod XT necesita de un ampli u ordenador para que suene, o solo con cascos como el Pocket Pod ya suena directamente con solo conectar la guitarra? gracias


con los cascos se puede.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo