Line6 podfarm presets

  • 2
Croket
#13 por Croket el 13/08/2016
Gracias chicos sois la leche
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sec
#14 por sec el 03/09/2019
Refloto, es a mí o ahora son de pago todos en

https://line6.com/customtone/browse/podx3/?sort=thecount&sort_dir=desc&family=&search_term=


no me deja descargar ninguno y los que tengo viejos no los reconoce.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
juan carlos sanchez
#15 por juan carlos sanchez el 24/10/2019
Pues a mí con el toneport ux1 no me pasa nada de eso. Sigo descargandome presets.
Entró con mi id de usuario y no problem.
Eso sí, la mayoría de presets nuevas no me valen. Por no tener yo los amplis adecuados para abrirlas
De vez en cuando me doy una vuelta por la custom tone y siempre cae algo nuevo.
Subir
juan carlos sanchez
#16 por juan carlos sanchez el 24/11/2022
Refloto este hilo
Buenas Tardes a Todos.
llevo mucho tiempo ya usando estos pressets con mi Tone Port UX1.
no estan mal, me he bajado todos los que he podido y me han gustado desde la web de Line6
pero tengo algunas dudas con respecto a los Presets que hay en los cuales no hay amplificador, es decir los abres pero si bien suenan solo aparecen efectos pero ningun ampli. No Amp
mis dudas son.
-imagino que tu añades el ampli que quieras
-si usara un amplificador externo normal, lo metiera por la entrada de instrumento del UX1. esa seria la funcion que tienen estos presets?
-se supone que estos presets sin amplificador suenan de por si al enchufar una guitarra o bajo y por tanto no son como los de microfonos los cuales si que sale o te lleva a un previo.
no se si me explico bien, si yo microfoneo una guitarra por ejemplo desde un Ampli externo deberia de usar alguno de estos presets para no modificar o modificar lo minimo la señal de la guitarra?
Ya se que todo el Probar y Probar pero si alguno aun sigue usando algun caharrin de estos podria decirme como graba el Guitarras desde un sonido de ampli analogico externo.
la verdad que hasta ahora nunca habia grabado desde un ampli externo, solo desde los presets.
Gracias a todos por anticipado y saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo