Busco presets Tonelab LE

  • 2
ednarg
#13 por ednarg el 29/11/2009
Voy a revivir este hilo, subiendo un par de tonos que he creado para la Tonelab LE, que ya llevo casi 2 meses trasteando y creo que ya empiezo a entenderla mejor, además que me he pillado tambien una guitarra diferente a mi viejita Strato Mex, una Cort Mirage 600 Tremolo (M600T para los amigos...) y he podido hacer otro tipo de sonidos mas rockeros y que me suenan muy bien :D

Subo un overdrive tipo AC/DC y un sonido de lead para usar con humbucker en posición mástil que he llamado "Slash Lead", están en formato editor de la LE. A ver que os parecen

Saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
patches.rar
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
abraham v.
#14 por abraham v. el 09/06/2010
Hola a todos soy nuevo en el foro, espero me puedan ayudar, el punto es que tengo una vox tonelab se, una interfaz m-audio uno, y el ordenador lleva windows 7 a 64 bits, al instalar el programa del tonelab que seria el soundeditor se instala y trabaja bien, pero cuando conecto el tonelab por medio del cable midi, no me lo reconoce, aun ya habiendo instalado el driver correspondiente, que era para windows xp.
antes lo tenia instalado en xp y funcionaba bien ahora no se que le pasa, espero alguna respuesta gracias.
Subir
Isidro
#15 por Isidro el 10/01/2011
pues seguramente tengas que instalar el controlador actualizado para la interfaz midi(tarjeta o hardware conectado por usb)...búscalo en la web del fabricante y lo encontrarás ;)
---------------------------------
ednarg escribió:
Voy a revivir este hilo, subiendo un par de tonos que he creado para la Tonelab LE, que ya llevo casi 2 meses trasteando y creo que ya empiezo a entenderla mejor, además que me he pillado tambien una guitarra diferente a mi viejita Strato Mex, una Cort Mirage 600 Tremolo (M600T para los amigos...) y he podido hacer otro tipo de sonidos mas rockeros y que me suenan muy bien :D

Subo un overdrive tipo AC/DC y un sonido de lead para usar con humbucker en posición mástil que he llamado "Slash Lead", están en formato editor de la LE. A ver que os parecen

Saludo

por cierto, tenía abandonado éste post...me acabo de bajar tus presets tío, a ver si puedo probarlos. La verdad es que la pedalera es una maravilla, modifiqué los sonidos a mi gusto y suena increíble con mi ampli a transitores. Ahora estoy deseando probarla con mi Bogner alchemist (nueva adquisición)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo