Comunidad Line 6 POD HD

pedrobarrantes
#1273 por pedrobarrantes el 29/11/2015
bueno,al final y con ayuda de traductor y paso a paso y muy despacito he conseguido comprar los pack, ya los tengo cargados
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alexrmar
#1274 por alexrmar el 29/11/2015
#1272 creo que esta oferta es como cuando salieron...en el último paso, cuando toca aflojar la mosca aparece la cantidad real con el descuento
Subir
adrian80
#1275 por adrian80 el 29/11/2015
Buenas noches gente, yo tengo un hd500 y hace poco la actualice al firmware 2.62 el tema es, que me parece que los presets que me quedan no están completos y ademas no puedo encontrar en la web algún listado de los presets de fabrica o que te quedan cuando actualizas el firmware. Si alguien puede explicarme bien como es esto se los agradecería.
Les dejo una foto de como se ve el listado de presets.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
hd500.jpg
Subir
demelero
#1276 por demelero el 30/11/2015
Subir
kaoblues
#1277 por kaoblues el 30/11/2015
Hola a todos,Tengo una pedalera line 6 pod hd 500x, unos altavoces de campo cercano de 5 pulgadas y una mesa de mezclas peavey de 6 canales conectada por usb al pc y la pedalera conectada a la mesa, mi pregunta es: veo en videos que casi todo el mundo conecta la pedalera a una targeta de sonido y no a las mesa de mezclas, de que manera suena mejor, conectar por la mesa o comprarme una tarjeta decente???, gracias...
Subir
demelero
#1278 por demelero el 30/11/2015
#1276 alguna opinion de cual es mejor ? POD HD 500 vs ZOOM GR X
Subir
pedrobarrantes
#1279 por pedrobarrantes el 30/11/2015
#1277
la 500x es ya una tarjeta, a no ser que necesites mas entradas, no necesitas mas cacharros.
El pc al Pod por usb para escuchar videos , internet etc... y lo que grabes en tu secuenciador y la salida del pod a los monitores de campo cercano.
Mis monitores tienen entrada SPDIF y conecto la salida SPDIF del pod a los monitores, así no hay perdida ninguna.
Subir
1
pedrobarrantes
#1280 por pedrobarrantes el 30/11/2015
#1278
pues en esas manos cualquiera es valido...diferente, pero yo votaría por e pod, mas cuerpo, mas real.
Subir
Miguel
#1281 por Miguel el 03/12/2015
Hola a todos

Quiero despedirme de la comunidad preguntándoles cómo arreglar los pulsadores de mi POD HD 400?

El problema son los pulsadores A, B, C y D; de los cuales sólo funciona el A, al C y D tengo que pisarlos varias veces para que funcionen. Ese pulsador B no funciona hasta que lo piso como 20 veces. La mandé a arreglar hace tres meses con el servicio técnico y todo bien cuando me la dieron, pero luego de un mes y medio, volvió a fallar.

Esta situación ya colmó mi paciencia (consideren que el servicio técnico está a dos horas de mi ciudad y no puedo estar yendo cada semana) y lo único que se me ocurre es venderla para comprar una Boss GT 100, la cual tiene fama de ser mucho más resistente que cualquier POD.

Volviendo al tema, dado que la voy a vender, ¿cómo puedo arreglar los pulsadores sin mandarla al servicio técnico? He oído que esa falla de los pulsadores es muy común con cualquier POD que tenga ese tipo de pulsadores, y si no me equivoco, la única que no los tiene es la POD HD 500X, por eso no opino de ella.

Es una lástima que Line 6 me haya decepcionado tanto.

Gracias de antemano
Subir
Marcos
#1282 por Marcos el 04/12/2015
Hola! alguno sabrá como conectar la pod a dos cabezales diferentes? Tengo un Evh 5150 50w conectado a la pod a travez del metodo de los cuatro cables y uso la pod únicamente de procesador de efectos, pero me gusta mas el limpio de mi orange th30 y me gustaría poder utilizarlo alternando cabezales!
Subir
superbon
#1283 por superbon el 05/12/2015
Miguel escribió:
cómo arreglar los pulsadores de mi POD HD 400?


este es un tema del que ya se ha hablado mucho
lo que a ti te han hecho en el servicio tecnico es unicamente limpiar los microinterruptores, (a grueso modo se hace hechandoles alcohol o disolvente con una jeringilla y luego soplando) pero como ya estaran algo tocados lo suyo seria cambiarlos
son sumamente economicos
http://www.ebay.es/itm/201135446121?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649
y si tienes soldador en media hora lo tienes hecho
busca por la web y encontraras multiples soluciones, desde cambiar los microinterruptores por otros iguales, otros de mas calidad o hasta colocarle pulsadores 2PDT que te aguantaran muchos años, aunque esto ultimo requiere algo de mecanizado
por ejemplo mira estos videos



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Miguel
#1284 por Miguel el 04/01/2016
#1283

Hola

Sabes si la PODHD500X también presenta esos problemas? Sus pulsadores son diferentes.

Esto es crucial para decidir si la compro o no.

Gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo