Comunidad Line 6 POD HD

Entrance
#1261 por Entrance el 16/11/2015
#1259 Las salidas a amplis del POD solo son a nivel de preamplificacion, por lo tanto como ya te dijeron, necesitas una etapa de potencia para mover un cabinet real.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juan29antonio
#1262 por juan29antonio el 18/11/2015
tengo un problemam,ocupo el pod con monitores samson media a5 y lo que ocurre es que cuando toco se baja y sube el volumen solo.no uso pedal de volumen tampoco se desconfiguran los presets pareciera que el pod de la nada pierde potencia
Subir
Juan Luis
#1263 por Juan Luis el 18/11/2015
Has revisado los cables?
Subir
pedrobarrantes
#1264 por pedrobarrantes el 18/11/2015
si no tienes metidos compresores, mira el volumen de salida de los amplis, el pod no tiene medidores de señal (o yo no los veo) y puede ser que estes saturando aunque tengas el volumen de master del pod bajo a mi me ha pasado con unos preset que hice, es como forzaras al pod.
Subir
Diego Borealis
#1265 por Diego Borealis el 20/11/2015
Hola chicos!

He estado buscando un post mas generico de line 6 pero no lo he encontrado, por eso os pregunto una duda de esta marca en este post, si no os importa.

Querría saber si con la controladora fvb de toda la vida: http://profile.ultimate-guitar.com/profile_mojo_data/5/3/8/3/538305/pics/_c193922_image_0.jpg

se puede controlar el pod pro, ya sabeis, el clasico, el antiguo: http://medias.audiofanzine.com/images/normal/line-6-pod-pro-447427.jpg

Espero que podais ayudarme.

Mil gracias de antemano y un saludazo!!
Subir
Diego Borealis
#1266 por Diego Borealis el 20/11/2015
Solucionado. Gracias!
Subir
iccpgr
#1267 por iccpgr el 21/11/2015
Pues aunque llegue tarde.... te diré que yo con esa pedalera controlo un POD HD Desktop sin problemas.

Supongo que si pone "FBV PEDAL" en la conexión en vez de únicamente "PEDAL" te lo permitirá.
Al menos eso es lo que sucede en el POD 2.0.
Subir
Diego Borealis
#1268 por Diego Borealis el 21/11/2015
Gracias tio por la info añadida!
Subir
David Alen
#1269 por David Alen el 26/11/2015
Saludos compañeros.

Me uno a esta comunidad como nuevo poseedor de un Pod hd500x. Me ha llegado hoy y como soy totalmente novato en esto ya estoy teniendo problemas para conectarlo al ordenador. He descargado todo lo necesario a través del line6 monkey y me sale todo correctamente actualizado. Al conectar el Pod al ordenador no escuchó nada, je de decir que tengo los altavoces conectados directamente al ordenador por la salida de línea.
El Pod sólo lo be conectado por USB al ordenador, necesito conectar un cable jack desde el pod a la entrada de línea del ordenador???

Seguro que es una chorrada pero la verdad es que estoy muy perdido. Un saludo a todos y muchas gracias de antemano.
Subir
alexrmar
#1270 por alexrmar el 26/11/2015
#1269 Si son altavoces normales prueba de conectarlos a la salida de auriculares del Pod
Subir
1
David Alen
#1271 por David Alen el 26/11/2015
Es lo que acabó de hacer y perfecto!!!! Muchas gracias
Subir
pedrobarrantes
#1272 por pedrobarrantes el 28/11/2015
Hola, hay una oferta de pack de line 6, pero aunque pone 30% ...supongo que d descuento, veo los mismos precios, no lo entiendo muy bien como compralos.
alguien sabe como va.
saludos
http://shop.line6.com/
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo