Comunidad Line 6 POD HD

Stradlin77
#1153 por Stradlin77 el 27/07/2015
Hola, quiero hacer el metodo de los cuatro cables, tengo tres cables de instrumento y uno de carga, algun problema???
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#1154 por hellvilleRock el 27/07/2015
Stradlin77 escribió:
quiero hacer el metodo de los cuatro cables, tengo tres cables de instrumento y uno de carga, algun problema???

Tu que crees?, sinceramente, piensas que todos los cables sirven para todo?, simplemente por que son cables?
Subir
superbon
#1155 por superbon el 27/07/2015
para una prueba o para un rato te puede valer pero ten en cuenta que el cable de carga tiene mas resistencia que un cable de señal a si que se comera parte de esta y al no tener la malla rodeando el vivo quiza te coja algun ruido extraño
Subir
1
Stradlin77
#1156 por Stradlin77 el 27/07/2015
Alguien escribió:
Tu que crees?, sinceramente, piensas que todos los cables sirven para todo?, simplemente por que son cables?

Si pensase eso no lo preguntaria,...no todos somos unos lumbreras.
De todas formas no cuesta nada contestar con un poco mas de simpatia, hazme caso.

Alguien escribió:
para una prueba o para un rato te puede valer pero ten en cuenta que el cable de carga tiene mas resistencia que un cable de señal a si que se comera parte de esta y al no tener la malla rodeando el vivo quiza te coja algun ruido extraño

Efectivamente, es solo para una prueba.
Subir
Studio Records
#1157 por Studio Records el 03/08/2015
Los patches para grabar pueden sonar muy mal en vivo. Algunas recomendaciones son las siguientes:
Crea tus propios patches porque depende de tu equipo: guitarra, amplificador, etc
Es preferible usar la conexión de tu pod hd al return de tu amplificador
Revisa en la configuración del pod hd la salida que corresponda a combo o stack
Lo mas importante prueba la frecuencia de focus, cambia todo tu sonido
Algunos patches suenan mejor sin cabinet
Prueba, no te desanimes
Subir
Chanfli
#1158 por Chanfli el 03/08/2015
Yo tengo la HD300 y no termina de gustarme por el Return de mi Valveking, los sonidos son mas definidos por el input, bajando bastante la ecualización del ampli y ecualizando con la pedalera.
Subir
Chanfli
#1159 por Chanfli el 05/08/2015
Una pregunta facil, me he dado cuenta por pura casualidad que el interruptor Live / Studio de mi HD300 no me afecta nada tocando sobre un ampli, excepto con un preset concreto normal y corriente, a este si le afecta cambiar live a studio. Alguna idea?
Subir
Chanfli
#1160 por Chanfli el 05/08/2015
#1159

Aclarado, una chorrada, el interruptor solo afecta si en el preset tengo configurada una pantalla o cabinet. Como en la mayoría lo tengo sin pantalla, solo el emulador de ampli pues no me afectaba el live-studio.
Subir
Vilo1968
#1161 por Vilo1968 el 14/08/2015
Hola Amigos.

Uso mi HD500 como pre conectada a una potencia stereo y una caja 4x12. En breve tendría que usarla en vivo y me intersaría conectarla directamente al PA, pero a su vez usarla tambien como pre conectada a mi ampli para poder escucharme en el escenario.

O sea, una salida tendría que tener simulación activada (la que va al PA) y la otra no (la que va al ampli).

¿Alguno usa la pedalera de esta forma?

Muchas gracias.
Subir
Emmy
#1162 por Emmy el 20/08/2015
Hola buenas noches!!
Tengo una duda y es que necesito conectar mi whammy a mi pedalera showboard mk2,mi equipo es un POD HD X y no logro que suene el pedal!!
Que deberia de hacer?? Gracias !!!!
Subir
juan29antonio
#1163 por juan29antonio el 21/08/2015
quiero dejar de usar las simulaciones de amps de mi pod hd500 y ocupar un amplificador real y dejar el pod solo para ocupar los efectos y es aqui donde nace mi duda ¿puedo cambiar el canal del amp con el pod y a la vez usar sus efectos?
Subir
Gabriel Gómez
#1164 por Gabriel Gómez el 22/08/2015
#1163 De ser de la linea de Line6 seguramente podrías, pero un amplificador analógico normal necesita una switch para cambiar de canal. Por los efectos no tendrás problema, inhabilita los amps en la cadena de efecos y usa el método de 4 cables (encuentras diagramas por google) si le quieres sacar partido al sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo