Comunidad Koch

shankao
#49 por shankao el 07/03/2023
Solo por ampliar información, ya probé a enchufar el powertone a la mesa por la salida del recording, y fue todo bien.

El punto negativo, tal y como apuntaba Casuso, es el sonido. En principio, lo queremos solo para escucharlo en los ensayos por los in-ear, pero lo que se escuchaba el otro día me hizo plantearme la posibilidad que comentaban por ahí arriba de comprar un Preamp y dejar el ampli solo para conciertos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kike
#50 por kike el 13/12/2023
Hola a todos.
Recientemenete he pillado un studiotone combo y la verdad es que me flipa como suena.
Tambié he recibido de un cambio un celestion greenback inglés y me gustaría probarlo en el ampli a ver que tal.

Ayer me puse manos a la obra y destornillé todo el panel trasero para hacer el cambio.
La sorpresa vino cuando vi que no era capaz de sacar el cono original del mpli. Desmonté toda la trasera y el tanque de reverb pero no había manera de sacarlo. No cabe por el hueco que queda....

Alguién sabe como hacerlo?
mil gracias!!
un saludo.
Subir
Paco
#51 por Paco el 13/12/2023
#50 Yo tengo uno, qué raro lo que dices. ¿Puedes poner una foto? Igual tienes que sacar el cabezal, que deberían ser cuatro tornillos también.
Es lo que se achaca a los combos generalmente, que van un poco petados de espacio por dentro.
Subir
juanan200
#52 por juanan200 el 13/12/2023
#50 buenas compañero...

Yo tengo un twintone y pasa igual, está muy justito, tendrás que desmontar lo que es ampli como dice el compi, en el twintone son los 4 tornillos de la parte superior...

En mi caso... También al cambiar el altavoz, resulta que los terminales estaban soldados... Tenlo en cuanta por si te encuentras la sorpresa...

Saludos
Subir
kike
#53 por kike el 13/12/2023
Gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo