KOCH TWINTONE II or KOCH MULTITONE or EVH 5155

bulldog32
#1 por bulldog32 el 20/10/2011
Presupuesto: 1100 Euros mas o menos.
Estilos o Registros: Rock Clasico y algo mas moderno hasta Metal antiguo (Zepellin,GnR, Maiden, Judas etc..). Busco sobre todo buen crunch y llegar un poco a metal.
Sitio Ensayo: Local con Grupo
Potencia (50w valvulas me vale).
Pensandome aun si COMBO o HEAD

MULTITONE :
Se supone que es el hermano mayor
Me gusta el limpio del Multitone (y su mayor poible versatilidad), pero tienen un cruch y distorison algo mas oscura (o muy moderna no se como definirlo).

TWINTONE II:
Me gusto mas el canal 2 (Cruch) y la distorison canal 3 por altavoces 2x12 sonaba muuy bien, con mucha pegada y responde bien al ataque del toque.
Contras: Comparte EQ entre canal cruch y Canal 3. Es muy pequeño y parece menos versatil.

La diferencia precio no es determinante...

He probado Blackstar HT40 y estaba bien, pero note la distorsion como mas plana. (quizas depende de cuando lo probo equalizaciones guitarras, pastillas, etc..).
El otro dia vi un concierto con Egnater de los caros y sonaba bestial pero se van de presupuesto..

Otras opciones podrian ser el Blackstar Series One o el EVH 5150 III head 50w. Alguien a probado estos dos?

Opiniones, ayuda? Alguna otra sugerencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 21/10/2011
Koch Powertone II... un buen ampli..buen tono y timbre... y de limpio va estupendo....


saludos.
Subir
Hector Martinez
#3 por Hector Martinez el 21/10/2011
Comprate un ceriatone, en concreto este

http://www.ceriatone.com/productSubPages/AFD35/AFD35_50&100Main.htm

El ceriatone AFD#35, es un clon montado punto por punto de un jcm 800 con la mod SIR#34 (ampli que se utilizo para grabar el UYI de los GNR), y dos canales. EL canal 1 (el limpio) es como un plexi, con el que puedes tener un buen crunch, y el 2 el de distorsion, con el que puedes llegar a tonos de metal clasico y en concreto a ese tono de los GNR. Son 50w, conmutables a 25w. Abarca el sonido que buscasSale por unos 950 puesto en casa, montadito y todo.

Yo tengo un ceriatone, y la relación calidad precio es acojonante. Los recomiendo!
Subir
bulldog32
#4 por bulldog32 el 30/10/2011
Gracias guitarsueca89 aunque probablemente sea un bicho de mucho cuidado, pero no me inspira mucha confianza la compra (tardan luego 4 semanas en mandarlo) y si hay algo roto ni me imagino las que debo liar...
En fin que te agradezco el comentario pero preferiria comprarlo en tienda en persona (por aquello de probarlo) o en algun portal con fama y confianza.

phakkitio, me comentan que el Powertone es mas brutote aun (mas para death, etc,..) busco algo tambien con lo que poder tocar rock clasico y creo que el Powertone se pasa de vueltas para mi estilo...

Probablemente me decante por el Twintone II Head con una HB 2x12, a no ser que alguien me de argumentos y me convenzca de lo contrario o mejor alternativa.
Subir
cazatesoroscroft
#5 por cazatesoroscroft el 30/10/2011
Mi guitarrista tiene el Powertone y es un malamute de mucho cuidado. Antes tenía un grupo de Metal Core Trash e iba bién y ahora tenemos un grupo de Hard Rock y también va muy bién, es muy versatil y tiene un limpio muy bonito y distorsiones muy variopintas, sin duda lo recomiendo
Subir
masterpieces composer
masterpieces composer
masterpieces composer
#8 por masterpieces composer el 03/11/2011
Aquí tienes un buen artículo sobre el Alchemist

http://www.ispmusica.com/articulo.asp?id=1583

Saludos.
Subir
Turbo Benzina
#9 por Turbo Benzina el 03/11/2011
Añado

Blackstar series one 50

Hughes & kettner switchblade 50

Marshall 2266 Vintage modern

ENGL screamer 50

Marshall DSL50 JCM2000
Subir
bulldog32
#10 por bulldog32 el 06/11/2011
GRacias Arco, he estado viendo el Alchemist y mira que he escuchado Bogner con un gran sonidazo (mataria por un uberschall) , pero este alchemist creo que se me queda corto de dist y versatilidad.

Perdonarme que creo que no comente que la disponibilidad de 3 canales lo valoro bastante para no tener que tirar de pedales dist y overdrive..

Respecto a los apuntes de Turbo Benzina, tienes toda la razon efectivamente no habia caido en el H&K Switchblade (Versatilidad a raudales por sus cientos de canales) pero no se seria sacrificar tono por versatilidad, y ademas 100W me parece una burrada para el local aunque se pueden quitar valvulas de potencia, pero lo tengo que ver en profundidad.HAce teimpo probe la distorsion del Tubemeister y me encanto. Lastima que el Triamp o trilogy se escapen del presupuesto).

Respecto al EVH 5150, no he visto ningun comentario de nadie ni niguna buena review con sonidos...

EL Screamer ya lo probe y me resulto muy "arenoso" y Marshall la verdad es que estoy un poco harto (he tenido dos aunque de transistores y preferiria cambiar de marca)En Marshall el unico que me llama seria el jvm410

Por lo que de momento estoy entre el Twintone, el Powertone y el SwitchBlade (gracias cazatesoroscroft)o buscar algo de segundamano.

Decidido que sera Head + Pantalla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo