Comunidad Jet City

Joaquin Romero
#73 por Joaquin Romero el 16/03/2012
Hola amigos!

tengo pensado comprar:


http://www.ardemadrid.com/Detalle.aspx?Id=JET120JC010
http://www.ardemadrid.com/Detalle.aspx?Id=JET120JC034

que tal lo veis para tocar en directo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
backline
#74 por backline el 17/03/2012
Hola joaquin, pues me parece perfecto, yo tengo ese mismo cabezal y va de lujo, pequeñito pero leñero.

Saludos.
Subir
adri_mey
#75 por adri_mey el 17/03/2012
Ya te digo, potencia tienes de sobra...eso si limpios limpios no, pero el ampli da una caña impresionante!

Por cierto, aprovechando que mi familia y vecinos de al lado se han ido de puente, le estoy dando cera al combo en la terraza que no paro! Se ve que al ser un sitio abierto el sonido no rebota tanto y no hay vibración alguna, una pasada de ampli :)
Subir
adri_mey
#76 por adri_mey el 17/03/2012
Y por cierto, agradecer a todos los que os habéis interesado en echarme una mano con el problema!
Subir
adri_mey
#77 por adri_mey el 17/03/2012
#72 backline, era la V1 de previo. En el foro de Jet City he leído que es bastante común que esa válvula se joda sobretodo en el combo. Pero la verdad es que yo solo la he cambiado de lugar con otra de las que vienen y se me ha solucionado... cuando vuelvan a dar guerra las cambio todas por unas buenas y a tomar por culo, de momento a disfrutarlo que ya era hora :)
Subir
Nicky
#78 por Nicky el 17/03/2012
Cojonudo Adri, me alegro de que se haya resuelto
Subir
Luisito Baneado
#79 por Luisito el 18/03/2012
A veces no se joden, sino que de las vibraciones de desajustan y alguna de las patitas no hace bien contacto, entonces basta con quitarla y ponerla de nuevo. Como bien dice Adry sobre todo en los combos por que la vibración es mayor que al separar el ampli y el altavoz en dos muebles.
Subir
Nicky
#80 por Nicky el 18/03/2012
Por ese motivo, yo tambien prefiero los cabezales
Subir
backline
#81 por backline el 18/03/2012
adri_mey escribió:
En el foro de Jet City he leído


Donde esta ese foro adri ?
Subir
Nicky
#82 por Nicky el 18/03/2012
Por cierto a ver si me animo y cuento un poco como va el cabezal de 100, el muy cabron suena bien a cualquier volumen
Subir
Nicky
#83 por Nicky el 18/03/2012
Subir
adri_mey
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo