Comunidad Jet City

backline
#85 por backline el 18/03/2012
OK ¡

Gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
gilmour_darrell
#86 por gilmour_darrell el 02/04/2012
hola a todos que podeis decirme de este cabezal??https://www.thomann.de/es/jet_city_amplification_jca22h_guitar_head.htm alguien que lo tenga y pueda darme informacion sobre el?gracias
Subir
adri_mey
#87 por adri_mey el 02/04/2012
Pues si no me equivoco es como el JCA20h normal, pero con dos canales, uno como el JCA20h y otro con más chicha (ya se podrían haber currado un canal limpio), y loop de efectos...por lo demàs creo que es lo mismo. A mi personalmente, sin añadirle canal limpio no me compensa la diferencia de precios entre el 20h y el 22h... Y el loop no creo que cueste mucho ponérselo...
Subir
Nicky
#88 por Nicky el 03/04/2012
Yo creo que el de 20w lo bajaron tanto para quitarselo y poner este de 22.
Pero por el precio que tiene, por un poco mas te pillas el de 50 o el de 100. siempre tendras mas techo de limpio (si quieres) o tambien puedes hacerle crunchear en el canal limpio a bajo volumen
Subir
backline
#89 por backline el 03/04/2012
No se si el canal overdrive de este 22H tiene mucha mas saturación que el de 20H porque ya te digo yo que el de 20 satura de cojones y para sacarle sonidos tipo crunch con bajarle el Gain consigues una buena variedad de sonidos.

Quizás deberían haber sacado un 20H con loop y un canal limpio y hubieran acertado mas, como ya comenta Nicky.

A mi me salio por 180€ y al precio que lo compre tengo un ampli acojonante, otra cosa son los 500€ que vale este otro, no le veo yo tanto como para valer ese precio, pero bueno, ya se sabia que estos amplis tan baratos no iban a durar mucho.

Saludos.
Subir
Nicky
#90 por Nicky el 03/04/2012
Si es como el de 100, si que tiene bastante mas saturacion que el de 20.en el canal overdrive, el canal 1 es lo mismo
Subir
swangdao
#91 por swangdao el 04/04/2012
Buenas a todos,
Estoy mirando amplis a válvulas baratos y el jc de 20w en combo la verdad es que parece que suena muy bien y vaya críticas tan buenas que le estais dando. Lo que me gustaría saber es si es demasiado cañero para sacar una distorsión sucia y oscura, rollo blues de los 50. Yo tengo una ibanez awd82, que es una semihollow con 2 humbuckers. ¿Creeis que podría interesarme este ampli para blues viejuno? es que las demos que veo tiran más al rock y al blues modernillo.
Subir
adri_mey
#92 por adri_mey el 04/04/2012
Yo te comenté en tu otro post que ahora toco con un 20w a valvulas para ensayos y bolos, bien, pues es el combo de 20w de JCA. Puedes sacarle unos tonos crujientes muy guapos, no te vas quedar corto en ganancia, de hecho tiene caña de sobra. Si es verdad que para lo que quieres hacer hay amplis mejores pero dudo que por el precio del JC encuentres algo mejor, a no ser que quieras un Bugera... Yo suelo apretarle el master e ir subiendo el preamp (gain) y te digo que a partir del 2-3 dependiendo de la guitarra eso empieza a rajar que da gusto y con el pote de la guitarra limpia muy bien.
Subir
swangdao
#93 por swangdao el 04/04/2012
A ver, por el mismo precio esta el Fender Excelsior que me encanta el sonido que da, pero son 13w aunque con un cono de 15' que supongo dará más volúmen. Este me da la impresión de que da bastante más sonido a la par que es más versatil, lo cual aunque no es algo que busque nunca viene mal.
Con respecto a los Bugera,... ya el tema no va por los problemas que se oyen, pero si he oido en youtube la distorsión de uno y otro y teniendo en cuenta que no me van mucho los limpios cristalinos y que no quiero depender de pedales este me da mejor espina y además lo veo más sólido que un Bugera.
Si alguien esta ocioso y le da la vena agradecería mucho que me colgase un video tocando un blues de esos que huelen a pantano, no rollo bbking que parece que esta tocado en el pais de las gominolas (con todo el respeto por los fans de bbking, que ciertamente toca genial), si no algo más sucio un blues de puticlub de baja estofa a ver como suena con este ampli.
Subir
Luisito Baneado
#94 por Luisito el 04/04/2012
#93 El cono mas grande dará mas graves, no mas volumen.
El excelsior suena a Fender por los cuatro costados, no es de la onda de los Jet City y si no te van los sonidos limpios no es tu ampli.
De los Buguera no puedo opinar.
Subir
swangdao
#95 por swangdao el 04/04/2012
¿Te refieres a que el Jet City no es mi ampli o al Excelsior? el Excelsior tiene un sonido muy Fender y puede sonar limpio, pero a mi lo que me encanta es la distorsión blusera que da no su limpio en si. Esa distorsión no la he visto en ningun ampli de ese precio (no la he visto yo, lo cual no implica que no la haya). En cuanto al Jet City por lo que he visto en las demos aunque es más rockero puede sonar muy bien a zztop y eso toqueteando un poco ecualización y ganancia se puede sacar algo del rollo que busco, no exactamente lo que busco pero es que por ese precio...20w válvulas...esta dificilillo pillar algo mejor.
Subir
Nicky
#96 por Nicky el 04/04/2012
Si vas por sonido ZZTOP, el jet city te va a dar ese sonido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo