Comunidad Jet City

Juan Manuel Marín
#2041 por Juan Manuel Marín el 05/09/2017
#2040

Si te interesa, yo vendo un Jet en mi perfil, échale un ojo :sonrojado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Jose antonio
#2042 por Jose antonio el 07/09/2017
Hola, muy buenas a todos comentaros que yo tambien tengo el cabezal jca 50 y se me va acoplando un poquito, sera problema de las valvulas?

Otra cuestion alguien ha aprobado el ampli con tubescreamer o puerta de ruido? Se nota?

Gracias saludos Jald
Subir
eoxyl
#2043 por eoxyl el 17/09/2017
¿Experiencias con los modelos con circuitos Soldano con pantallas con Vintage 30? Tengo en mente agenciarme un JCA22H para un tono stoner/doom/sludge a lo High On Fire y Mastodon (Matt Pike utiliza Soldano en High On Fire y el tono es increíble) así como otros tipos de metal y rock. ¿Me sería mejor una pantalla con V30 (Harley Benton, Palmer) o con Eminence (jet City, Palmer)para este estilo?

Se que no se recomiendan mucho los Vintage 30, pero tras ver este vídeo algo cutre pues no se...

Subir
hintxo1975
#2044 por hintxo1975 el 18/09/2017
El tema V30 esta muy hablado en el foro. Es cuestion de gustos. El V30 bien ecualizado es todo un referente en esos estilos y saca punch y ataque que otros no hacen, eso de que no se recomiende no sé... Solo mira pantallas de gama alta que los montan.
Pero como en todo es cuestion de gustos.
A mi, genial.
Subir
1
chrystian
#2045 por chrystian el 06/10/2017
#2040
Yo con mi combo 50w y un metal zone he conseguido sonidos interesantes para ese tipo de estilos...Como se ha citado muchas veces, este tipo de ampli está hecho para el rock...a partir de ahí, y con un poco de ayuda externa...es totalmente polivalente para estilos metal
Subir
Hugo Zepeda
#2046 por Hugo Zepeda el 01/11/2017
Bueno a mi me gusta este Jet City tengo un JCA20H conecyado a un 4x12 da unos buenos limpios yo uso especialmente les paul y tabajo con limpios y over y solo jugando con los volumenes de la guitarra puedes sonar limpio y sucio.https://m.facebook.com/photo.php?fbid=1638262079558388&id=100001238352400&set=a.308207295897213.92409.100001238352400&source=44
Subir
edu
#2047 por edu el 10/11/2017
Hola buenas, soy nuevo por aquí, aunque llevo leyendo los comentarios hace tiempo. Tengo el JCA50h y me he decidido a hacerle la depth mod. tengo ya todo pillado para hacerlo (Pot 1mlog, y el condensador 4n7) pero la duda que tengo es si el extremo del cable que va a la salida de 4 ohm (que ya va de serie) tengo que dejarlo ahí (salgo por la de 16ohm) o tendría que cambiarlo a la de 16ohm. Otra cosilla, una vez instalado, dejando el potenciometro a 0 de la depth, tendría el mismo tono que si no tuviese la depth mod, o una vez hecha la modificacion ya te cambia el tono del ampli. muchas gracias
Subir
hellvilleRock
#2048 por hellvilleRock el 11/11/2017
edu escribió:
a duda que tengo es si el extremo del cable que va a la salida de 4 ohm (que ya va de serie) tengo que dejarlo ahí (salgo por la de 16ohm) o tendría que cambiarlo a la de 16ohm.

Hola Edu y bienvenido.
Yo le hice esta mod al mio (JCA 22H) y la deje en donde viene por defecto. Si la cambias lo único que ocurre en t eoria es que te da resultados diferentes en cuanto al tono se refiere.
Te adjunto una pagina donde lo explica.
http://toboy-diy.blogspot.com.es/2013/10/jet-city-jca22h-depth-mod.html

Probé antes y la verdad no vi diferencia como para tirar cohetes, eso si lo probé a volumen bajo porque lo utilizo solo en casa, no se como iría dándole volumen.
edu escribió:
Otra cosilla, una vez instalado, dejando el potenciometro a 0 de la depth, tendría el mismo tono que si no tuviese la depth mod, o una vez hecha la modificacion ya te cambia el tono del ampli.

No recuerdo muy bien pero creo que a cero no influye y se queda como esta; cuando lo subes la diferencia de cuerpo en el tono es abismal.
Espero te haya servido de ayuda.
Saludos.

Edito:
No se la experiencia que tienes en electrónica, te recomiendo que tengas mucho cuidado donde tocas porque las tensiones que se barajan dentro de estos bichos son letales.
Subir
edu
#2049 por edu el 11/11/2017
Gracias hellville, estoy pillando los.componentes y viendo la informacion para hacerlo, pero se lo llevare a un colega que repara electronica. Parece sencillo pero prefiero alguien que controle a quedarme pegao. Muchas gracias
Subir
edu
#2050 por edu el 15/11/2017
Pues ya está hecho. 100% recomendable añadirle la depth. Te añade el cuerpo suficiente y te quita esos agudos chillones.
Otro tema, me pille el morley effects loop corrector y lo devolví. O te dejaba casi sin volumen, o no te variaba nada. Asi que havra quea pensar en cambiar el loop de posición. Para el siguiente mod.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20171115_211056.jpg
Subir
edu
#2051 por edu el 20/11/2017
Hola buenas. El sabado tuve bolo y se tiró el ampli (jca50h) encendido unas 4 horas, iba bajando y subiendo del escenario para tocar y cuando bajaba le dejaba con el pedal presionado del canal overdrive y el afinador para que no sonase (previo 4 y master al 5). En el último tema se fue un monton de volumen, casi apagado. Le hice la mod del depth. Sabéis si puede ser por algo de eso? Podria ser por estar demasiado caliente? Hoy lo he probado y va bien. Las válvulas parecen estar correctas. Le puse una groove a v2 que tenia por ahi de un ampli antuguo, puede ser que en «frio» vaya bien y con mas calor falle?Podria ser algo del transformador de salida? Os ha pasdo algo parecido? Gracias de antemano!!!
Subir
Plutor
#2052 por Plutor el 24/11/2017
Muy buenas. Soy nuevo en el foro por lo que antes de nada aprovecho para saludar a esta comunidad que llevo mucho tiempo siguiendo pero en la que nunca había participado "activamente" , el caso es que se me ha fastidiado el cabezal y viendo de pasarme a válvulas y teniendo en cuenta mi presupuesto me he fijado en el JCA50H mis preguntas son ¿Es suficientemente potente para directo (uso una Marshall 4x12 1960A) ¿La distorsión es suficiente para metal (tipo Machine Head, Soulfly)? y por último se puede sacar un sonido "limpio" que no cristalino (Fender) al canal crunch? Muchas gracias de antemano y espero que sea el sitio correcto para la consulta ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo