Comunidad Jet City

David
#1921 por David el 03/08/2016
Yo comenzé utilizando la distorsión del canal lead, pero aun así, lo de meter la puerta de ruido por el loop de efectos, me resultaba totalmente inviable con el lead. Ahora, como te digo, uso todas las saturaciones por pedales, puerta de ruido en línea, delay y modulaciones en línea también, y la verdad, estoy muy contento con el resultado.
Ya nos comentarás que decides, y como te va cuando lo tengas:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Chaoborus
#1922 por Chaoborus el 05/08/2016
Muchísimas gracias por la ayuda. :) Me ha servido de mucho, creo que finalmente voy a tirar por el Jca50h, me has ayudado a decantarme.

¡Un saludo!
Subir
mam
#1923 por mam el 14/08/2016
Chaoborus, yo te recomiendo que utilices la puerta de ruido por el loop de efectos, que es como verdaderamente es efectiva, pues te permite eliminar el ruido que puedan introducir las pastillas, el que puedan introducir los pedales en linea y el que mete seguro el previo del ampli ...
Así tendrás una señal libre de ruidos para atacar directamente la etapa de potencia ...

Yo en el loop tengo primero la puerta de ruido para que me limpie toda la salida del previo, y luego le meto el delay ...

Un saludo.
Subir
duque5582
#1924 por duque5582 el 15/08/2016
Como ya comente en este foro anteriormente vendí mi boss gt100, y compre un jet City jca2212c. Adicionalmente tengo una fender stratocaster American deluxe, no tenia pedales de efectos, asi que leyendo las descripción de mi multi track "zoom r8" descubrí que lo puedo usar como procesador de efectos para guitarra y Bass, entonces se me ocurrió una "idea" probarlo por el loop del ampli desde el send a la entrada del r8 y desde el out al retourn del ampli y sin duda alguna brinda resultados muy óptimos yo diría que impecables en cuando a las modulaciones, delay, compresor y limitador ya que el r8 trae una inmensa gama de efectos me ha resultado muy útil para tocar en vivo, incluso para practica en casa
Subir
duque5582
#1925 por duque5582 el 15/08/2016
Unir el zoom r8 al jet City jca2212c creo que ha sido una de las ideas mas versátiles y revolucionaria que se me ha ocurrido ademas de lo útil del secuenciador interno del r8 y la posibilidad de usarlo con baterías AA, se lo recomiendo a todos aca sin duda alguna brinda una respuesta de sonido cristalino muy optima y profesional incluso para toques en vivo en tarima donde la exigencia de la calidad del sonido y efectos es indispensable, saludos a todos espero les sirva a algunos mi experiencia con el zoom r8 + jet City
Subir
Chaoborus
#1926 por Chaoborus el 15/08/2016
#1923 Se ve que hay disparidad de opiniones (o usos, mejor dicho). ¿Qué pedal de puerta de ruido utilizas en tu Jet City? Me interesa cual sobre todo por saber que trabaja con nivel de línea.

#1924 Ya he leído en varios sitios recomendaciones similares con productos Zoom (no todos, ojo) en cuanto a compatibilidad con el loop de los Jet City. Una gran notica sin duda. Otro que al parecer va estupendamente es el Zoom Multi Stomp MS-70. ¡Un aporte muy interesante!
Subir
duque5582
#1927 por duque5582 el 15/08/2016
#1926 saludos hermano el zoom r8 trae interno un atenuador de ruidos viene siendo como una pedalera supongo que con el stomb funcionara igual pero necesitarias un pedal anti ruido es cuestión de probar y buscar la opción mas comida y agradable al oído
Subir
duque5582
#1928 por duque5582 el 15/08/2016
#1926 conecto la guitarra directamente al ampli y en el loop conecto el zoom r8 y listo
Subir
javi ferrari
#1929 por javi ferrari el 26/08/2016
Hola a todos.
A ver si alguien me puede ayudar porque no acabo de ver claro lo siguiente.
Tengo un JCA22H desde hace unos meses, y decidido ajustar el Bias ya que por todo lo que he leído (este mismo hilo un par de veces ), la gente comenta que viene "Frio" de Fábrica y que es muy recomendable ajustar el Bias. He comprado un Bias Tester Noval, para que me sea más fácil hacerlo.
Lo que he hecho a sido:

1- Medir El voltaje de Placa: 342V
2- Calcular el 70% de 12W : 8,4W
3- Aplicar la operación para saber en que mA debo ajustar el Bias que me sale : 0,024 A (24mA)

Corregidme si lo he hecho mal. Es la primera vez que lo hago.

Después he colocado el Bias tester entre la válvula y zocalo, he puesto el tester para medir en mV (DC)
Y me da un valor de : 25,7 mV (V1) y 25,5 mV (V2)

Mi duda es, si se supone que viene "Frio" , entiendo que me tendría que haber dado unos valores más bajos de los supuestos 24mA y sin embargo me sale valores más altos.
¿Esto es posible? , ¿Lo estoy haciendo mal?.

P.D: me pareció leer, no sé donde, explicaban que en una medición de bias ,había que dividir el valor que daba porque era la suma de la corriente que pasaba por las 2 válvulas de potencia o algo así. ¿podría ser esto?

Espero haberme explicado medianamente bien y perdón por la parrafada.
Subir
hintxo1975
#1930 por hintxo1975 el 26/08/2016
Te pasa por hacer caso a esas "teorías generales universales" de foreros que en lugar de hablar de su experiencia elaboran teorías universales de que a todos les pasa lo mismo. Si te mide eso esta perfecto. Calentico. El mio también venía bien.
Y por eso ahora vamos a hacer una tu y yo de que todos vienen excesivamente calientes. .. Jajaja
Subir
javi ferrari
#1931 por javi ferrari el 26/08/2016
Ja,ja, ja, gracias Hintxo por contestar tan rápido, hos hacia a todos de vacaciones (seria lo lógico).
Si parece ser que las mediciones son correctas , y está todo bien, pues me quedo más tranquilo e incluso contento ya que parece ser que ha venido de fabrica calentito.
Subir
hintxo1975
#1932 por hintxo1975 el 27/08/2016
Si lo ves mejor al 70 baja la rula de seteo. Una rueda de plástico, Hasta los mV que quieras . entre 60 y 80% es tolerable
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo