Comunidad Jet City

Katu
#1909 por Katu el 14/06/2016
#1908 Sí, con el de 50 tengo clarísimo que voy sobrado en cualquier situación. En lugares pequeños sobra y en grandes siempre microfonean, así que estamos en las mismas. :D

Voy a ver si con suerte encuentro ambos (Bugera y JC, no el JC 20 y 50 w jajajaja) en alguna tienda y puedo probarlos. Si no encuentro aquí, a una mala puedo comprar el JC de 20 en Thomann, probar, y si me sirve pues bien. Y si no, lo devuelvo. No me gusta hacer esas perrerías, pero en este caso creo que va a ser lo mejor. (No es que no me fíe de la segunda mano, casi todo mi equipo lo es, pero para amplis a válvulas prefiero probarlo nuevo).

Bueno, muchas gracias. :palmas2:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Dr. Neve
#1910 por Dr. Neve el 14/06/2016
#1909 :brindis:
Subir
Edu
#1911 por Edu el 26/06/2016
Hola a todos, acabo de pillarme un jca50h y el unico problemilla que veo es que no me boostea x el fx loop, al contrario, me baja el volumen... estoy leyendo por aqui un poco y veo que dicen va a +4db, si es verdad que me satura el chorus,. pero lo que no entiendo que no bostee con un bosster o poniendo un OD por el fx loop... si alguien sabe algun pedal que bostee x el loop??creo que alguien dijo con un ecualizador?? ya que toco metal y x el input no gano volumen. Saludos!!

edito: por cierto lo tengo conectado a una marshall 1965b 4x10 y suena de escándalo. Lástima el tema del lazo.
Subir
hintxo1975
#1912 por hintxo1975 el 26/06/2016
Pero qué usas de booster??
Si has leído bien creo que no valen pedales "normales" sino de línea para que vaya bien el loop.
Subir
Edu
#1913 por Edu el 26/06/2016
h #1912 hola hintxo, pues probé con un boss booster feedbacker, y un digitech bad monkey, Perdón por mi ignorancia pero cuales son "de linea"?
Subir
javi ferrari
#1914 por javi ferrari el 06/07/2016
Hola compañeros. Hace unas semanas que tengo mi JCA22H.
La cuestión es que me he decidido a hacer las Mod´s Depth y la de Choke. La Depth mod no hay problema ya que tengo todo lo necesario, pero la de choke , resulta que tengo un Choke Hammond 158Q , y quería saber , si alguien me pudiera orientar en lo posible, si este valdría.
Por lo que he visto en las "Mods choke" utilizan el Hammond 156L. En las especificaciones ambos son de 5 Henrios, pero el 156L es de 75mA -135Ohms y el 158Q es de 150mA -105 Ohms.
Mi duda es si el 158Q valdría igual que el 156L.
Subir
David
#1915 por David el 11/07/2016
Muy buenas a todos! Me estreno en esta comunidad de Jet City, ni mas ni menos que con un problema!
A ver si alguien me echa un cable, o le ha pasado lo mismo, allá voy:
El caso es, tengo un cabezal 100hdm, una gozada, es un cañon, sobretodo el canal de distorsion (que es donde radica el problema).
Bien, lo tengo desde hace año y medio, y solo tuve que cambiarle una vez una valvula que cas ó hará dos meses. Ayer, llegue a tocar, feliz con mi les paul, como siempre, y me di cuenta de que el canal de overdrive da un distorison muy muy pobre, y como si la señal no se acabase de distosionar, no se si me explico, se que algo le pasa porque la diferencia entre todo este tiempo y ahora es brutal.
Espero que alguien que sepa de amplis me pueda ayudar, que yo de esto se mas bien poquito.
Un saludo y muchas gracias!
Subir
duque5582
#1916 por duque5582 el 27/07/2016
saIudos amigos hace poco decidi vender mi pedaIera boss gt 100 y compre un ampIificador ¨Jet City Jca2212c¨ Io que quiero saber de parte de ustedes es que pedaIes anaIogos me recomiendan para usar con este nuevo amPIi estoy empezando desde cero soIo tengo eI aMpIi y una guitarra stratocaster american deIuxe quisiera saber que pedaIes me serviran para sacar eI mayor provecho a mi ampIi gracias de antemano a todos pos sus opiniones
Subir
Chaoborus
#1917 por Chaoborus el 03/08/2016
¡Hola a todos!

Vengo al hilo de esta comunidad pidiendo ayuda. Estoy ahorrando para dar un salto cualitativo con respecto a mi amplificador, y tenía casi decidido ir a por un Jet City, el JCA50H, para ser más concretos. Entonces me topé (gracias al hilo) con el tema del loop de efectos con nivel de línea.

Con lo ajustado de mi presupuesto, fuí pensando qué pedales me harían falta por el loop. No quiero tener tampoco demasiados, un reverb, un par de delays y una puerta de ruido, dado que es un amplificador de mucha ganancia. Por suerte el único pedal que he comprado de momento es un Hardwire de Digitech que por lo que he visto trabaja con los niveles de línea sin problemas.

Mi gran problema viene ahora, y creo que es el punto determinante. Se trata de la puerta de ruido. Por lo que he visto, el famoso ISP Decimator funcionaría perfectamente. El problema está en que no puedo pagar los más de 150 machacantes que cuesta aproximadamente. Para intentar sortear este obstáculo, he dado con el Mooer Noise Killer, que por lo visto es un clon y que es una alternativa que sí me podría permitir, y quería preguntar: ¿Sabéis si funcionaría bien? ¿Alguien lo tiene? ¿Qué puertas de ruidos utilizáis por el loop los usuarios de la comunidad?

Perdonad por alargarme tanto, pero no me gusta dejar las explicaciones a medias. ¡Muchas gracias y un saludo! Ojalá podáis ayudarme a decidirme.
Subir
David
#1918 por David el 03/08/2016
#1917 Vamos a ver si te puedo echar un cable(nunca mejor dicho jejej).
Bueno, lo primero es que yo no tengo el jca50h, tengo el 100hdm, pero por lo que tengo entendido, ambos funcionan igual en lo que al loop de efectos se refiere. Sobre la puerta de ruido, tengo un boss ns-2, funciona realmente bien, y a un buen pprecio, te recomiendo que le eches un vistazo.

Bueno, habiendo presentado mi equipo, vamos al trapo... En mi experiencia, conectar la puerta de ruido por el loop de efectos del 100hdm, significa que no solo se va a ir el ruido, sino que, además, va a desaparecer todo tu sonido cuando utilizas el canal lead del cabezal :boñiga: . Es así, no se por qué, pero, por el loop de efectos, se echa a perder el canal lead.

Yo, que uso overs, distor, y fuzz de pedales, me da un poco igual, pero ya puestos coloco la puerta de ruido en línea.

Espero que te haya sido de ayuda la respuesta, y confiemos en que aparezca algún otro forero para, o bien corroborar lo que te he comentado, o dar su propia opinión (por diferente que sea).

Un saludo, y cualquier duda, aquí estamos para ayudarte :ok:
Subir
1
hintxo1975
#1919 por hintxo1975 el 03/08/2016
Yo creo que deberías buscar información en hilos de puertas de ruido. Yo siempre lo he conectado por el imput o en X si está el pedal o rack preparado.

Porqué quieres por el loop si el Decimator es por el imput?
Subir
1
Chaoborus
#1920 por Chaoborus el 03/08/2016
En primer muchas gracias a los dos por contestar.

Veo que los dos lo utilizáis por el input. No domino demasiado el tema del loop de efectos porque mi amplificador actual no tiene, y precisamente por haber leído tantos hilos sobre el tema tanto en español como en foros angloparlantes he visto opiniones muy dispares.

Pensaba por lo que leí que de estos amplificadores, que debido a la alta ganancia, la puerta de ruido debía ir en el loop, ya que sobre todo al darle más volumen (nivel de ensayo/bolo) el ruido propio del ampli se haría más notable. De hecho hay gente que habla de bastante ruido, lo cual veo como algo normal dada la naturaleza de estos amplis. ¿Estoy equivocado? Vosotros lo usáis por el input ¿y cuando le dáis cera para tocar con gente no os hace mucho ruido?

Es que yo tengo pensado usar bastante ganancia del amplificador, y darle un empujón después con un overdrive, no depender la mayor parte de la distorsión en pedales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo