Comunidad Ibanez

Grosso
#493 por Grosso el 24/03/2014
Hola a todos.
Me uno a esta comunidad. Hace un año que compré una Ibanez Prestige S2170FW. Estoy encantado con ella. Luego cojo mi Strato y noto que son dos guitarras muy diferentes. Prefiero la Ibanez, la verdad. Con las cinco combinaciones de pastillas tengo bastante variedad de sonidos y aunque dicen que las pastillas no están a la altura de la guitarra yo sigo la mar de contento.
Os adjunto una foto que he pillado en internet.
Y las características de la guitarra:
Specifications for S2170FW
Name: S2170FW Years: 2006-2008 Areas: Worldwide Made in: Korea Finishes: NTF (Natural Flat)
Body material: Mahogany with Bound Poplar Burl top
Neck joint: AANJ
Bridge: ZR tremolo with ZPS2
Hardware color: Cosmo Black
Neck type: Wizard II Prestige
Neck material: 5-Piece Maple/Bubinga
Fingerboard: Bound Rosewood
Inlays: Prestige on 12th fret
Frets: 22 / Jumbo
Electronics
PU Config:
HSH
Neck PU:
DiMarzio IBZ S-N
Mid PU:
DiMarzio IBZ S-S
Bridge PU:
DiMarzio IBZ S-B
Controls:
1 Volume / 1 Tone / 5-Way lever
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_6735.png
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
einkel
#494 por einkel el 24/03/2014
Es una buena guitarra Grossonasso y además gracias a esa tapa no hay dos iguales, pero sí que es cierto que agradecen muchísimo un cambio de pastillas, yo también la tengo y le he metido una paf pro en mástil, true velvet al medio y fred en puente y ahora no hay punto de comparación.

Una cosa que no me convence mucho es el anclaje mediante rosca para la barra de trémolo del edge zero por que enseguida coge holgura y se hace muy incómodo por lo poco preciso que se vuelve.

Saludos!
Subir
vyansal
#495 por vyansal el 24/03/2014
https://www.guitarristas.info/foros/resurrection-avenue-tema-propio/237450

Os dejo el link a un hilo que he abierto para un tema grabado con una UV7PWH, una Jem 7VWH y un Bajo Ibanez EB900LE, a ver que os parece. Más Ibanez imposible.
Subir
vyansal
#496 por vyansal el 24/03/2014
#492

A mi también me tiran las clásicas últimamente porque tengo jeme de sobra, así que mis últimas adquisiciones han sido una Brian May, una Fender Eric Johnson y una Gibson Les Paul Standard Gary Moore... nada de Ibanez...
Subir
sargoth
#497 por sargoth el 24/03/2014
vyansal escribió:
La Jem 7DBK de Elcham.
Nada mejor en relación calidad/precio. Debería cobrar comisión a Elcham y a ElNowy ;-)


Pues es todo un guitarrón, pero yo, una Jem sin el árbol de la vida... no lo veo :)
Subir
elcham
#498 por elcham el 24/03/2014
Jaja se hace raro..hasta que la tienes en las manos.. #497
Si no le metes vinilo y arreando.
Subir
sargoth
#499 por sargoth el 24/03/2014
Mi ilusión siempre ha sido la blanca... pero el precio me la convierte en inaccesible :(
Estoy entre alguna RG1xxv, gama premium, una RG prestige como la que tengo ahora (2570) o esperar a ver a que precio andan las nuevas Rg655...
Me había encaprichado con las Rg3120, pero he visto que por aquí, anda sobrevaloradas en exceso.
Subir
Grosso
#500 por Grosso el 25/03/2014
#494 . Gracias por tu opinión, Einkel! Yo no toco con ampli sino con un eband y eso hace que me plantee cambios de pastillas porque siempre toco en casa! Saludos!
Subir
mane_
#501 por mane_ el 25/03/2014
sargoth escribió:
Me había encaprichado con las Rg3120, pero he visto que por aquí, anda sobrevaloradas en exceso.


Pues en la compraventa hay una por 900 euros que a mí me parece un chollo. Si no fuese por mi mujer me la compraba para hacerle compañía a la mía, jeje.

Si fuese gibson o fender con esos materiales pedirían 1800 euros por ella.
Subir
sargoth
#502 por sargoth el 25/03/2014
Esa que dices no la había visto y tiene una pinta excepcional.
Voy a mirarla mejor. :)
Subir
1
sargoth
#503 por sargoth el 27/03/2014
En breve os daré noticias de mi nueva compra...
De momento, una fotillo de la que le hará compañia :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
20140327_113034.jpg
Subir
1
ibanez_fan
#504 por ibanez_fan el 28/03/2014
linda prestige jeje

ya tengo mi rg560 de vuelta, los trastes han quedado bien ajustados, se le hizo mantenimiento a la madera y al puente, el apantallado tambien es bueno...ahora solo falta reunir para unos mejores mics (no se si irme por dimarzio o intentar conseguir unos bare knuckle, desconozco si la guitarra es lo suficientemente buena como para montarle esos mics)

luego subire algunas fotos nuevas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo