Comunidad Harley Benton

tearbd
#1057 por tearbd el 05/01/2014
Buenas...

Hace ya unos meses que me compré mi primera guitarra, la Harley Benton L-450Plus Honey Burst. Aquí la podéis ver: https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbl_450_plus_hb.htm El amplificador es el Roland Cube 20XL.

He estado tocando intros y riffs de mis canciones preferidas, siguiendo también el curso Jamorama. Al principio tocaba fatal, pero ahora noto que he mejorado bastante, y por eso os voy a subir algunos de temas muy conocidos, para que veáis como suena la guitarra, básicamente.

Está grabado todo con una compacta. No hace falta que diga nada más xD

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hard a a rock.mp3
Highway to hell.mp3
Lonely Day.mp3
Nothing else matters.mp3
Sweet child o mine.mp3
Thunderstruck.mp3
Subir
2
LittleJack Baneado
#1058 por LittleJack el 06/01/2014
#1057 Hola compañero. Gracias por compartir.
Estoy como loco por que me llegue la mia.
Subir
1
hernansn4
#1059 por hernansn4 el 06/01/2014
No se si también os gasean tanto las acústicas como a mí, pero mirad esta harley benton... https://www.thomann.de/es/harley_benton_custom_line_cld_41s.htm
Subir
1
Jazzcar
#1060 por Jazzcar el 06/01/2014
uff de las acusticas , caeran seguro pero seguro seguro , la tipo ovation , la doce cuerdas y la king en sumburst GAAAAAAAAASSSSSSSSSSS ,

Esa que has puesto tiene que ser un pasote hernan
Subir
1
LittleJack Baneado
#1061 por LittleJack el 06/01/2014
#1060

ja ja. Pide precio a Thomann porque te gustan todas y como vas casi seguro a coger varias, deberías negociar un precio.
Subir
1
Jazzcar
#1062 por Jazzcar el 06/01/2014
jajajajaja es pa ahorrar en gastos de envio ;) jijiji , pero caeran como siempre , de dos en dos o de una en una con paciencia mes a mes tipo hormiguita
Subir
1
LittleJack Baneado
#1063 por LittleJack el 06/01/2014
¿Habeis visto esto???????

https://www.thomann.de/es/harley_benton_playboy_collectors_sep_2009.htm

Harley Benton PLAYBOY !!

7f754e025e14d888537f0e6323074-1729063.jpg

ebce2a04da3a2a3380b47ddb1ecda-1729063.jpg

WTF !!!
Subir
1
Juan Ernesto Gil Moyano
#1064 por Juan Ernesto Gil Moyano el 06/01/2014
Hola a todos los seguidores de este hilo. Soy guitarrista mayor...jejjejeje de los tiempos en que una guitarra era un imposible hace decenas de años. Me alegra cantidad ver que la música se ha puesto a un nivel de consumo asequible gracias a productores como HB. Harley benton. No tengo ningún producto suyo pero estoy pensando en comprarme una LP. No se si esperaré a que se ponga en venta una que habeis mostrado La l1000 que parece descatalogada.
Este hilo me ha aclarado muchas dudas sobre estas guitarras y la expectativa que tenía de ellas. Ya he comprado marcas coreanas....Vantage, chinas Jhonson y demás, generalmente bien presentadas y con suficiente sonido para lo que yo necesito. Soy de los que piensan que un instrumentista debe acoplarse al instrumento.... una guitarra excelente en manos de alguien torpe y sin sentimiento no vale ná de ná, y con una guitarrita de 60 euros bien tocada te diviertes un montón. Luego hay caprichos, maderas lujosas, acabados preciosistas que todos nos dejan con la boca abierta.... pero metidos en la electrónica no hay mucha diferencia entre modelos de bajo coste y modelos de alta gama, exceptuando los controles de calidad..... si te toca un chino torpe te llevas los agujeros...eso no pasa en gibson evidentemente. Dicho lo dicho aquí estaré leyendo vuestros consejos y experiencias a las que añadiré las mias en cuanto tenga mi primera Harley..... que será pronto, porque son tan asequibles y aunque sea pa decorar salen baratas jejejee.... y a mi que me gusta má una guitarra que a un tonto un lapi..... salud y disfrutad de la música.
Subir
1
Pedro V
#1065 por Pedro V el 06/01/2014
Bienvenido al club, Juan Ernesto, jajajaja.... si te gusta una guitarra más que a un tonto un lápiz has venido al lugar indicado, jajaja... aquí el que no corre vuela, de momento hay varios que estamos esperando una HB como agua de mayo, y seguramente no es la primera, otros compañeros piden los kits para montarlos y pintarlos ellos a su gusto y todo esto como bien dices por unos precios realmente asequibles. Bien es verdad y se ha hablado mucho sobre el tema que una guitarra buena es una guitarra buena, pero aparte de que con las HB pruebas varios modelos que te gustan por poco dinero, yo prefiero (y te hablo sinceramente) tener y disfrutar de 10 modelos diferentes de HB que gastarme 2000 pavos en una guitarra buena, cierto es, que si tuviera el dinero para gastarmelo en vez de Harleys serían Fender, Gibson, Ibanez y tantas otras, de momento y dadas mis posibilidades aspiro a comprarme alguna Cort y alguna Ibanez medio buena aparte de las Harleys que vayan viniendo. Además también te dan la opción de poder tunearlas a tu antojo porque los cuerpos suelen ser de bastante calidad para su precio, así que si no te gusta le cambias las pastillas y el herraje y tienes un cañón de guitarra. Suerte con la Les Paul, a ver cual eliges, jejeje, la L1000 anda descatalogada desde hace algún tiempo, estamos al loro por si la vuelven a fabricar, jejejeje....

Ah! LittleJack, de las Les Paul Playboy se habló unas cuantas páginas más atrás, no sé exactamente pero al menos 15 o 20 páginas más atrás, les puede crear un conflicto a los casados, jajajajaja....
Subir
ovalmart
#1066 por ovalmart el 06/01/2014
Cuidado con la L1000 y las pastillas HBZ...por que se agotaron pronto los modelos que las montaban y no se reponen?
Subir
1
LittleJack Baneado
#1067 por LittleJack el 06/01/2014
Pedro V escribió:
Ah! LittleJack, de las Les Paul Playboy se habló unas cuantas páginas más atrás, no sé exactamente pero al menos 15 o 20 páginas más atrás, les puede crear un conflicto a los casados, jajajajaja....


Upsss, perdón je je. Es que me he leido casi todo el hilo, pero es que vamos por la pág 89 !!! ja ja.
En cualquier caso mi señora no me dejaría meter esa guitarra en casa... creo... voy a preguntar ;-)
Subir
1
CF_Hurtado
#1068 por CF_Hurtado el 07/01/2014
#1063 Lo que me entra en duda es como entrar a la caja de la electrónica y a la del selector de pastilla, parece una pegatina la imagen de playboy o no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo