Comunidad Harley Benton

fjbull
#3121 por fjbull el 01/07/2014
En efecto, Tokai, Epiphone ya no tiene los modelos V en catálogo. Yo también me pillaría Epiphone, aunque para tener una segunda V, una Harley Benton no vendría nada mal. Además, por mucho defecto que traiga de fábrica, seguro que es útil para conciertos sin problema
Subir
danisauc
#3122 por danisauc el 01/07/2014
#3117 No las he catado, pero una affinity no es mala bicha por el precio...Y piensa que muchas de las teles clásicas tampoco llevaban las cuerdas a través del cuerpo. Para mi, cuestión de gustos.
Subir
Jazzcar
#3123 por Jazzcar el 01/07/2014
pues yo rompo una lanza a Favor de Hb , pero ademas de toas toas , eso si recomiendo siempre las gamas"altas" de esta marca es decir a partir de la hbl 450 ,tampoco es que sea yo un luthier , pero con un leve ajuste las mias van de miedo y se ajustan perfectamente a mi estilo con una mejora muy minima y buen ampli , es coser y cantar hoy en dia cualquier marca hace buenos instrumentos que hace 15 años no se podrian acceder a ellos por ese precio y de tan buena calidad y ahi es donde Harley Benton se hace notar , en calidad precio y lo digo de toas toas no hay nadie que se le acerque y sirviendo para directos como sirven , para mi van sobradas!!!! .Algunas paginas mas atras puse una strat la de mi Avatar , usandola en un directo, cero acoples y sonidaco y en cambio mi Epiphone Les paul Standar chillaba como un cerdo degollado , menos mal que me llevé la strat por si aca , con eso os lo digo todo, tambien he dado directos con la Hbl 450 plus sin modificarle nada y la hbgt90 e idem de idem, a dia de hoy solo les he puesto la Herreria wilkinson deluxe y todas llevan pastis wilkinson y señores GLORIA PURA la habilidad está en los dedos y sonido no hace falta un super guitarron lo que hace falta es que la guitarra sea cómoda , se deje ajustar y no acople , ya que TODAS pero todas necesitan ajustarse a cada modo de cada uno .....


Un saludaco!!!
Subir
sergiorotten
#3124 por sergiorotten el 01/07/2014
#3109 NI-DE-COÑA tio!! La Les Paul Tribute compararla con la HB 450 plus?? Encima me pones ese enlace y todos los comentarios son, como es lógico, muy positivos excepto por uno que dice que los clavijeros fallan. Pues bien, tengo esa guitarra 5 años ya, es mi primera guitarra, la uso en cualquier cirscustancia y nunca me han fallado en la afinación.

En fin,ya te ha contestado Tokai mucho mejor de lo que yo lo haría, comparar estas guitarras es confundir al personal
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#3125 por Los Hilos de la Marioneta el 01/07/2014
jaybeerodriguez escribió:
¡ya me he pedido la vacaburra ésa de las 12 cuerdas


buaaaaa. espero tu clip con muchas ganas. Un saludo y suerte con la guitarra
Subir
lmalonsof
#3126 por lmalonsof el 01/07/2014
#3120

Román, tengo una HB TE-20 y estoy muy contento con ella. Eso no quita que prefiera una Squier de gama media-alta por varios motivos. Para mí una razón importante es el valor de reventa de la guitarra. Desafortunadamente las HB tienen una reventa más devaluada que Squier o Epiphone. Además, como apuntan los compañeros una Squier-Epiphone de gama media-alta está a otro nivel (no la serie Affinity como comenta Tokai). Hay Squier Tele que son auténticos guitarrones, como la serie Classic Vibe. Claro que estamos hablando de otro rango de precios.
https://www.thomann.de/es/fender_sq_classic_vibe_tele_50s_bb.htm
Mi tele la compré para matar el GAS a un precio razonable. Si hubiera buscado una Tele de verdad a buen precio hubiera ido en esta dirección. Hay gente que se aventura a comparar la serie Classic Vibe con la Fender American Standard de mil y pico euros. Aunque me parece un poco exagerado sí que son guitarras muy serias... y son Squier. Cuerpo de pino, como en las Teles originales y las pastillas creo que son Tonerider.
Subir
Román
#3127 por Román el 01/07/2014
#3126

La cosa es que yo no se si busco una Tele de verdad porque no he probado como para saberlo, de ahí venía la idea de coger una barata que no me supusiera mucho cambiarla en caso de que no me adaptará, pero como todos comentáis, una guitarra de gama media siempre será posible revenderla.

Por otra parte una tele de 60 euros de acabar siendo horrible no quedaría mal en la pared ;) jaja
Subir
Jazzcar
#3128 por Jazzcar el 02/07/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Por supuesto, yo también! Como decimos las HB son una bendición para el GAS y para quien quiere tener un instrumento muy digno y no tiene esos 500€ por ejemplo para una EPI ya de esa entidad. :bien:


Seeeeeep , justo asi!!
Subir
Rockroll
#3129 por Rockroll el 02/07/2014
Me uno al club Harley Bentoniano y..... estoy flipando.
Alguno se acordará que pregunte si seria una locura comprarse dos HB en vez de una por el valor de las dos, el caso es que se me puso a tiro de segunda mano una Epiphone LP Gothic que no deja de ser de gama baja pero que vale sus 300 y pocos € en los sitios mas baratos y me la compré; estoy muy contento con ella la verdad. Peeeeeero me llegó ahora una HB TE-80 y estoy como los bancos.... no doy crédito. Pequeños detalles como un enganche de la correa un poco inclinado, trastes ásperos pero no oxidados y poco mas. De pintura perfecta, no puedo decir lo mismo de la Epiphon a la que le haré un cambio de imagen en breve porque trae puntos de mierda y se de lo que hablo que soy pintor de coches. Unas fotos con los plásticos todavía puestos, afinada con la acción ya aceptable sin trasteos, intentaré bajársela al limite de sus posibilidades. En algún sitio leí que una HB nunca llegaba a casa como las que pone Thomann en las fotos que se ven perfectas. A la mia le falta poco.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
2.jpg
4.jpg
5.jpg
Subir
1
Pedro V
#3130 por Pedro V el 02/07/2014
#3129
Guauuu, preciosa, sobre todo las teles y las Les Paul, en su mayoría vienen bien terminadas, bueno, y casi todas las HB, salvo excepciones, tienen buenos acabados por esos precios.
Subir
photoman
#3131 por photoman el 07/07/2014
Bueno, pues al final ni llegó la HB ni la Jackson... ha llegado una Charvel Desolation DS2. Un familiar la encontró en una tienda de Barcelona a 180 con los gastos de envío incluidos, así que a ese precio... Así que me tendré que mudar de comunidad. ¡Gracias a todos!
Subir
Juan Ernesto Gil Moyano
#3132 por Juan Ernesto Gil Moyano el 08/07/2014
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo