Comunidad Harley Benton

lmalonsof
#121 por lmalonsof el 06/07/2013
#117 Oooh síii GAS... mmmm y la explorer también... ahh... proceso de salivación activado... mmmm
#118 Tío que yo me he mojado y he publicado cómo suena... ¡queremos escucharla! ¿Cómo hiciste lo de los trastes? Me interesa un montón, la mía tiene la acción muy alta porque trastea
Subir
Tokai
#122 por Tokai el 06/07/2013
#121

Jajaja os dejo un MP3 grabado con el iPhone de la Harley Benton con el Blackstar HT-R, MXR Distortion Plus, EQ Joyo de 6 Bandas. Como dije en el hilo de Joyo, que Randy Rhoads y sus familiares me perdonen jajaja es una muñonada en toda regla. :) por lo demás la guitarra suena a Metal Vintage que da gusto :)

En cuanto a rebajar los trastes... puf da para un hilo, pero lo primero que necesitas es el kit de Stewmac para rebajar trastes, y una especie de lima que venden en Thomann para redondear trastes. Y sobretodo antes de ponerte, chuparte todos los videos del gran Frasco donde explica como hacerlo :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nota.mp3
Subir
1
Angus Schenker
#123 por Angus Schenker el 06/07/2013
#120 Joder tiene una pinta brutal. Creo que las pastillas son las mismas que mis GFS Fat Pat. Alnico V y salida bastante alta, perfectas para hard/heavy clásico como bien dices (mi estilo favorito :D). Por cuánto te ha salido en total toda la guitarra? Contando pastillas, electrónica, clavijeros, puente...
Subir
lmalonsof
#124 por lmalonsof el 06/07/2013
#122 :rock: Tío, aparte de buenos dedos suena soberbia!!!
Subir
Tokai
#125 por Tokai el 06/07/2013
Angus Schenker escribió:
Creo que las pastillas son las mismas que mis GFS Fat Pat. Alnico V y salida bastante alta


Estas en concreto son de AlNiCo II y dan una salida de 11, y 9 Kohms. Eso las hace sonar un pelín más vintage. Con las de AlNiCo V aún sonaría más agresiva y con más ataque, seguro. Y con las EMG ni te digo.

#124

Gracias, seguimos practicando :)
Subir
Atroz
#126 por Atroz el 07/07/2013
#122

Impresionantes el sonido de la guitarra y tu "muñoneo"...


:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
danisauc
#127 por danisauc el 25/07/2013
Mierda!. Yo que ya no quería más jarlibentons!!!!! https://www.thomann.de/es/harley_benton_s_600_vi_vintage_serie.htm GAAAAS
Subir
danisauc
danisauc
Atroz
#130 por Atroz el 25/07/2013
O esta: https://www.thomann.de/es/harley_benton_rb_600cs_classic_series.htm

Como la última que has puesto, pero de 6 cuerdas... Maldición!!!
Subir
lmalonsof
#131 por lmalonsof el 25/07/2013
12 cuerdas... gaaaaaas!!!
Subir
danisauc
#132 por danisauc el 25/07/2013
....No acaban de ser una rick, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo