Comunidad Fender Twin Reverb

#1 por erjosel el 06/05/2016
Bueno compañeros, abro este espacio para contar nuestras experiencias con este bicharraco, nuestros secretos y truquitos y toda información que pueda ser útil a los usuarios o indecisos que estén interesados en comprarlo.

Yo de primeras diré que es el ampli que he probado que más me ha gustao, por eso tengo uno :brindis: , en mi caso la reedición del 65.
Me encanta el empuje que tiene, como proyecta el sonido, el sustain que te da si lo pones a partir del 3,5.
Lo malo, ya se sabe, el peso y que los técnicos te obligarán a bajarle mucho el volumen en los conciertos.

Bueno lo dejo aquí, ya iremos sumando cosas entre todos.

Saludos.
Subir
#2 por erjosel el 09/08/2016
Bueno visto que pasa el tiempo y nadie comenta nada seré yo el que lo haga.
Estos amplis tienen 85w a válvulas, ya sabemos lo que empuja eso, siempre he tenido los problemas de volumen en conciertos, pero de un tiempo a esta parte lo estoy poniendo a mi lado en lugar de detrás y mirando hacia a mi tumbado con las patas que trae, y de esa forma le puedo poner el volumen a mi gusto sin "putear" demasiado al técnico. Así que si ves que lo tienes que poner a un volumen demasiado bajo prueba a ponerlo así a ver que tal.

:brindis:
Subir
#3 por toni diaz el 10/08/2016
Yo tuve uno de los últimos silver face que se fabricaron. Pesaba como un mulo, del 1 al 3 era una chicharra insoportable, burrada de watios 135, con 4 6L6 y el trafo de salida vibraba. Después de hecharle 3 meses y muchas llamadas al SAT de fender lo dejé en condiciones y se lo vendí a un amigo profesional y después de 20 años todavía no lo a pasado de la mitad de potencia jajaja

IN TUBE WE TRUST

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo