Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Guitarrilia
#1033 por Guitarrilia el 19/04/2014
Este vídeo corresponde a una actuación del forero Freddy G de elevenrackpresets.com:



Tiene una banda de covers y el tipo saca un sonidazo muy parecido al de Brian May con su Eleven Rack.

#1030 :si: Jejeje, ese GAS insaciable... Seguro que te va a gustar. Ya me contarás.
Subir
juanL07
#1034 por juanL07 el 19/04/2014
Hey!!!! Muchas gracias Rafa..!!! Eso suena muy bien... aunke en el video en directo no se acaba de apreciar del todo... Eske el sonido de May tiene algo que no se definir, es como un corte en la eq o no se ke....jajaja.

Otra cosa, podriais darme info sobre donde descargar presets y como pasarlos al eleven..???? Igual la peña se acurrao presets de bandas legendarias y modificando un pokillo por el tipo de guitarras y demas...valdrian para clonar los sonidos de los clasicos en la orquesta donde toco....Graciaaaassss!!!!!
Subir
Guitarrilia
#1035 por Guitarrilia el 19/04/2014
#1034 Aquí tienes miles, gratis, bien ordenados y con todas las especificaciones para que suenen como el autor quiere que suenen:

http://www.elevenrackpresets.com/

En el buscador (pulsando sobre "Search"), pones "Brian" y te saldrán al menos tres.
Subir
juanL07
#1036 por juanL07 el 19/04/2014
Muchas gracias de nuevo Rafa...!!!! ya los he encontrado...!!! los ficheros tienen la extension tfx, supongo que he de abrir el editor del 11R desde protools y cargar esos ficheros de los presets...no?
Subir
juanL07
#1037 por juanL07 el 20/04/2014
Buenas..!!! Es una pasada... en esa pagina hay montones de presets... se cargan super rapido y aunke algunos no sean muy buenos sirven como punto de partida...!!!
Ah...! Por si le sirve a algun compañero, he conseguido el tono de Brian May (solo de Killer Queen) con el 11R, en mi opinion super parecido, utilizando: La simulacion del Vox ac30, con bastante Gain(80%) y enfatizando grabes y medios, comp, singel Delay con: Feedback=0,Mix=80%,Time=sobre 8ms.

A mi me ha ido bien..!!!!!
Subir
Marcos Contel
#1038 por Marcos Contel el 20/04/2014
juju escribió:
De hecho, y para ampliar más información, por si para alguien es de utilidad; lo que hay que hacer exactamente, es ir a la barra de arriba, seleccionar opciones, audio, etiquetas de Entrada/salida y ahí se puede ver a qué entrada de pista se corresponde cada posible salida del eleven, lo cual estoy viendo que es muy útil, porque aparece el re-amp, y ya tenía ganas de probarlo.


Gracias, llevaba un buen rato intentando encontrar precisamente como hacer que en Logic aparecieran las etiquetas del interfaz...
Por cierto, ¿has probado ya a hacer reamp?

A ver si me pongo a grabar algo ya en serio que, de momento, no he pasado de la fase de "indagación"...
Subir
rublalup
#1039 por rublalup el 22/04/2014
les comparto una corta grabación hecha con el iphone en la sala de ensayos...la idea era poder 11R >power amp >cabina 4x12

que tal les parece? como mejorarlo?

https://soundcloud.com/rublalup/krunch-boost-rig-on-power-amp
Subir
Yilo Santana
#1040 por Yilo Santana el 27/04/2014
Amigos por favor, alguien puede decirme como se llama y donde venden esto? quiero decir, no el elevenrack, hablo en donde esta colocado el rack.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.PNG
Subir
zantletsrock
#1041 por zantletsrock el 27/04/2014
#1040 Hace un tiempo Esteban publicó una noticia sobre uno parecido, te dejo el enlace!

https://www.guitarristas.info/noticias/mission-engineering-anuncia-gemini-sistema-especial-para-procesadores-modelado/4027

Nose si te refieres a éste
Subir
Guitarrilia
#1042 por Guitarrilia el 28/04/2014
#1040 Creo que no es un ampli, sino una especie de stand o atrezzo que montaron para presentar el Eleven Rack, simulando un ampli.
Aquí lo puedes ver cuando lo presentaron en la NAMM 2010:



Solo sirve para eso, para presentar el Eleven a una altura decente y para colgar las guitarras y la publi, pero queda molón, sí, jeje...

7d5a4eae401764d05546f7f50d071-1798023.jpg
Imagen no disponible
Subir
Yilo Santana
#1043 por Yilo Santana el 28/04/2014
Que mala onda! pense que era para otra cosa, apuesto que ha mas de uno nos gutaria!
Subir
Guitarrilia
#1044 por Guitarrilia el 28/04/2014
#1043 A mi la experiencia me dice que donde haya vibraciones, mejor no poner nada susceptible de romperse.
Tiene buena pinta el trasto de arriba, pero no creo que sea nada bueno para el Eleven enrackarlo al mismo mueble donde van los altavoces.
Todos los amplis tipo combo que he tenido, tanto de válvulas como de transistores, tarde o temprano han dado problemas relacionados con la vibraciones y el calor: soldaduras que se rompen, válvulas que se estropean o microfonean en exceso, falsos contactos... Tanto que mi querido Fender Super Reverb del 69 (4x10") tuve que convertirlo en cabezal para evitarme más dolores de cabeza.
Ahora llevo el Eleven en un rack junto con la etapa de potencia y siempre que puedo, evito ponerlo encima de la pantalla 2x12". Yo os recomiendo que hagáis lo mismo. Alargaréis la vida de vuestro Eleven, seguro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo