Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

pitograf
#1045 por pitograf el 30/04/2014
Bueno hola a todo el mundo. Me presento por que soy nuevo por aqui y estoy esperando que me llegue el 11R y como ya preveo dudad pues aqui me teneis.
Estoy un poco acojonado por que venglo de un splawn quick Rod , que es bastante cañero oero estoy harto de tanto volumen y peso. Si me puedo acercar un poco a un sonido roquero decente me daré por satisfecho.

pitu :vinito:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ibanezroja
#1046 por ibanezroja el 03/05/2014
Hola, ¿alguien me puede decir a que usuario de Ebay compró el Eleven ? hay uno que lo vende bien de precio, pero todo lo demás que vende es ropa y no se, es un poco raro. Saludos
Subir
rublalup
#1047 por rublalup el 04/05/2014
Yo lo compre a the colmado...
Subir
frodito78
#1048 por frodito78 el 04/05/2014
Hasta hace poco habia un forero que los vendia nuevos con garantia, pero sin protools por 400 euros. Un lujo.
Subir
ibanezroja
#1049 por ibanezroja el 04/05/2014
Gracias por responder, estoy mirando de pillarselo a audiodeluxe, que ya lleva las tarifas de importación incluidas, saludos
Subir
frodito78
#1050 por frodito78 el 04/05/2014
Por curiosidad, por cuanto saldria.?
Subir
ibanezroja
#1051 por ibanezroja el 04/05/2014
frodito78 escribió:
Hasta hace poco habia un forero que los vendia nuevos con garantia, pero sin protools por 400 euros. Un lujo.

Si, en principio la idea era pillarselo a él , pero quitó el anuncio por que se los subieron de precio los proveedores y ahora costaban 100 euros más.
De todas formas , si lo compro por Ebay ya me viene con el expansión pack y me sale mejor de precio, pero gracias por la info.
Subir
ibanezroja
#1052 por ibanezroja el 04/05/2014
Saldria sobre los 390 con el expansión pack, mas menos.
Subir
frodito78
#1053 por frodito78 el 04/05/2014
El tema es que venga bien, estas cosas tan caras comprarlas en usa. No se a mi no me inspiran, te viene roto y que hace?
Dicho esto no quiero meterte miedo, compralo donde mejor te interese, por que es un lujo de equipo
Subir
ibanezroja
#1054 por ibanezroja el 05/05/2014
Hombre, evidentemente puede salirte mal , pero ya he pedido varias cosas a Estados Unidos , incluido guitarras y me han llegado bien, el tema es que el vendedor en cuestion tenga historial bueno de ventas, que en éste caso lo tiene y por eso me fío .
frodito78 escribió:
compralo donde mejor te interese, por que es un lujo de equipo

Eso espero, que unos me dicen que es muy bueno y otros que no me lo pille y en estos casos prefiero salir de dudas por mí mismo.
Subir
frodito78
#1055 por frodito78 el 05/05/2014
Ya, yo tambien he pedido cosas a usa, pastillas emg salen muy bien. Pero yo me referia a que tienes 0 garantias, y siendo un aparato electrico pues esas cosas yo le doy importancia. Si compre el mio de segundamano es por que me ahorraba la mitad de dinero y aun tiene casi un año de garantia el aparato.
Subir
ibanezroja
#1056 por ibanezroja el 05/05/2014
Si mi idea primera era comprarselo al forero que has dicho antes, pero ya te digo que con el cambio de precio dejó de interesarme. Comprarlo nuevo por estos lares , supone comprarlo con el Pro tools y como que no me interesa y los que veo de segundamano me siguen saliendo 200 euros más caros que pidiendolos por Ebay.
De todas formas, si es un vendedor serio y el aparato sale mal, se debe de poder cambiar y en caso de que se negase, siempre quedan las quejas a Pay Pal.
Pero vamos, que si en su perfil pone que lleva vendidos más de 100 y tiene todo votos positivos, ya tiene que ser mala suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo