Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Yilo Santana
#1153 por Yilo Santana el 23/05/2014
Listo haré eso entonces, porque la verdad estoy harto del asunto, no lo soporto, por favor, que buen pedal de volumen me recomiendan? y no tengo idea de donde voy a conectar el pedal pero ese es otro tema cuando tenga el pedal lo pregunto, de todas formas comunidad si alguien mas tiene opciones aparte del el pana Josh por favor espero sus respuestas amigos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Guitarrilia
#1154 por Guitarrilia el 23/05/2014
Para mi el mejor pedal de expresión/volumen es el Boss FV500H. Yo lo tengo y no problemo.
Lo puedes conectar en la entrada trasera Exp. Pedal/Ext. Footswitch.
Lo sitúo en la cadena de efectos justo detrás de la simulación de amplificador, para que al bajarlo se queden sonando las colas de los delays y las reverbs, pero si lo quieres usar como Master Volumen, lo pones justo de los efectos y listo.
Subir
1
Chubaka
#1155 por Chubaka el 23/05/2014
hola tengo una duda, la art sla1 da 100w RMS a 8 ohmios.
¿con esta potencia de salida de cuantos watios max puede ser el altavoz que monte?
puedo montar u altavoz de 200W?
Subir
Juan Luis
#1156 por Juan Luis el 23/05/2014
Hola Yilo,

Yo tengo la behringer y estoy muy contento. Antes de tomar decisiones precipitadas mira la web de eurekaprom. Te aconsejo que compres el chip. Es barato y te lo soluciona todo con el 11R. Echa un vistazo y a ver que te parece. Saludos
Subir
Yilo Santana
#1157 por Yilo Santana el 23/05/2014
Si, tengo el chip, lo instale lo probé y lo quite, desde mi punto de vista hace mas limitante el controlador, a la final entendí que no necesitaba instalar un chip para que controlara el controlador, necesitaba solamente aprender a controlar el controlador, y listo!!, mucho mejor, tengo la lista de los canales MIDI que trae el manual de ElevenRack y listo, el chip te da otras opciones, pero realmente a mi me limito, no quería trabajarlo asi, ahora configuro todo como quiero. Y voy a comentar algo que no se, pero no creo que el chip resuelva el asunto de los pedales, estoy convencido que un pedal de volumen de buena gamma sera espectacular. pero bueno Juan a la final es una cuestion de gusto verdad?
Subir
frodito78
#1158 por frodito78 el 24/05/2014
#1155 amigo me parecio leer que eras de almeria, si un dia te quieres pasar por casa a probar el eleven dame un toque, saludos
Subir
angustio
#1159 por angustio el 24/05/2014
Hola compañeros,pues he seguido probando y modificando sonidos y
la verdad es que tiene para aburrir,hasta que tenga oportunidad de
pillar unos monitores estoy usando los mismos altavoces del pc,mi
pregunta para los entendidos es si solo puedo conectar estos por la
salida de phones,o podria conectarlos a lasalida trasera(output to ampR),
y si se puede como tendria que configurar dicha salida.

Gracias y un saludo
Subir
angustio
#1160 por angustio el 24/05/2014
Bueno pues esto parece que se va a resistir un poco,ayer comentaba que me registre
en la pagina de Avid pero no me dejo registrar el producto,si embargo descargué el
editor que crei entender era gratis,bueno pues lo instalo y me sale un programa que hace de iLock
o algo asi,cuando termina de instalarse todo abro el editor y todo en blanco , hace como si carga
presets y se minimiza y por mucho que le das al icono de la barra ya no vuelve a aparecer,vamos que no
tengo ni idea,si alguien ha tenido estos problemas le agradecería una ayuda,el SO es el W7x64

Saludos
Subir
Chubaka
#1161 por Chubaka el 24/05/2014
frodito78 escribió:
#1155 amigo me parecio leer que eras de almeria, si un dia te quieres pasar por casa a probar el eleven dame un toque, saludos

gracias frodito78, el caso es k el eleven lo tengo pero me ha salido un proyecto nuevo con un grupo y me gustaria probar con el eleven en lugar de mi viejo ampli y ando un poco liado con el tema de la potencia de la etapa y la potencia de los altavoces, no quiero petarlos nada mas ponerlos, ni lo contrario pillar un altavoz de 250W y que luego de solo 100 o 150w, intento hacerme el equipo lo mas compensado posible.
Pues si estaria bien poder quedar alguna vez y compartir experienciascon el eleven, presets etc...es mas es muy posible k nos conozcamos incluso jeje
un saludo
Subir
angustio
#1162 por angustio el 26/05/2014
Hola otra vez,lo primero perdonad si lo que habia preguntado antes ya había salido,
pero es que entre tanta información seguida se me olvida la mitad de las cosas,y aún
mirando el manual me hago un lío de cojones,voy por la segunda vez que leo el hilo,he
conseguido que funcione el editor pero no estoy seguro si lo ha hecho por su libre albedrío
o porque soy mu pesao.Lo que no consigo averiguar es el tema del registro y si puedo
conectar los altavoces del pc por la entrada 2R o solo por la de headphones,estoy un pelin
estancado en tocar botones y no en tocar la guitarra,agradeceria una ayuda.

Saludos
Subir
Chubaka
#1163 por Chubaka el 27/05/2014
Hola angustio
A falta de k te concrete algun entendido te digo k para utilizar el editor no necesitas utilizar el protools si eso lo k te refieres por lo tanto no necesitar registrar el producto

El eleven tiene su salida k no entrada para altavoces por su parte trasera, main output sino me equivoco y la xelantera para los cascos
Subir
1
angustio
#1164 por angustio el 27/05/2014
Gracias chubaka,me refería mas que nada a poder registrar el producto
para posibles actualizaciones o cosas así(ya que es algo que han dejado
un poco en el aire),lo del editor es el mosqueo que llevo que me ha hecho perder
mas tiempo que otra cosa y lo de los altavoces me referia a la salida Output to amp
trasera que pone 2R,he probado a conectarlos ahi pero no se si hay que configurar
esa salida o es que directamente no es su sitio,todo por no andar quitando y poniendo
cascos o altavoces,ya que para grabar uso cascos pero el resto uso los altavoces del pc.

Gracias de nuevo y saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo