Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Guitarrilia
#1009 por Guitarrilia el 09/04/2014
#1007 Ok. Este finde te lo miro, que ahora estoy fuera de casa y no tengo el Eleven.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
juju
#1010 por juju el 09/04/2014
Me autorrespondo y doy solucion jaajajaj
Resulta que con el pod lo tenia en input 1 y 2 y directamente me lo pasaba con la señal procesada
Lo que hay que hacer en logic, por si a alguien más le pasa, es selecciónar en las pistas, las entradas 3 y 4, que se corresponden a las salidas del eleven, así te graba la señal procesada ya.
Ains.. lo que hace preguntar antes de cacharrear más..jajajaja.
De todas formas, Gracias!!
Subir
1
juju
#1011 por juju el 09/04/2014
Me refiero a las salidas L y R, claro está, pero se pueden seleccionar otras configuraciones.
Por cierto, gracias por la bienvenida Guitarrilla, tus videos/grabaciones me sirvieron para decidirme por el Eleven.
Un saludo.
Subir
juju
#1012 por juju el 09/04/2014
De hecho, y para ampliar más información, por si para alguien es de utilidad; lo que hay que hacer exactamente, es ir a la barra de arriba, seleccionar opciones, audio, etiquetas de Entrada/salida y ahí se puede ver a qué entrada de pista se corresponde cada posible salida del eleven, lo cual estoy viendo que es muy útil, porque aparece el re-amp, y ya tenía ganas de probarlo. Ya os contaré.
Subir
2
josh_guitarreiru
#1013 por josh_guitarreiru el 10/04/2014
#1004
Ostras, pues si que es completita la Peak. Gracias por tu respuesta; tendre que conformarme y hacer mas zapateaos :D
Subir
rublalup
#1014 por rublalup el 11/04/2014
cover de enter sandman hecho por un usuario de elevenrackpresets.com

guitarras y bajo grabados con el 11. Bastante cercano a mi entender.

https://soundcloud.com/bjoooo/enter11r29
Subir
Guitarrilia
#1015 por Guitarrilia el 11/04/2014
#1013 Sí, la verdad es que es bastante completa para el precio que tiene. Sería perfecta con un par de añadidos, pero no esta mal.
Además se ve que han vuelto a poner en marcha la fábrica y vuelven a tenerla en venta, después de meses fuera de stock:

http://www.peak2005.com/j/midi-foot-controllers/16-fcb8n-programmable-midi-foot-controller.html

#1014 Jodo, cómo suena eso!! :shock:
Subir
josh_guitarreiru
#1016 por josh_guitarreiru el 12/04/2014
Buenas a todos.
¿alguien de aquí usa el 11R con la pedalera Behringer?
Tengo un problema con los pedales de expresión; solamente funciona la mitad de su rango (del pedal a media posición a apretado total aprox). He probado con calibrarlos una y otra vez y el problema persiste. Ademas durante la calibración el display tampoco parece reaccionar durante la primera mitad de recorrido, así que supongo que será un problema mecánico. ¿A alguien mas le pasa?

#1015
Guitarrilia, una pregunta más sobre la peak (q depende de como salga lo de la Behringer igual la devuelvo y me pillo una igual que la tuya), he entendido lo que explicaste de que la pedalera manda sobre el 11R y sobreescribe el estado de cada uno de los bloques de efecto, pero volviendo al tema del modo ON/OFF; si programo dos pulsadores para que cada uno únicamente active / desactive un bloque de efecto, pongamos el pulsador 1 OD y el pulsador 2 Delay, cada vez que pulse el pulsador cambiará el estado del efecto independientemente de si estaba activo o inactivo y independientemente del pulsador que haya pulsado anteriormente? (Es decir que funcionaria esáctamente como si fueran dos pedales individuales)

Gracias de antemano!
Subir
josh_guitarreiru
#1017 por josh_guitarreiru el 12/04/2014
#1015
Vale, acabo de ver un video tuyo y creo que mi pregunta queda respuesta.
Subir
dbrzone
#1018 por dbrzone el 12/04/2014
Rublalup me puedo descargar el preset de metallica de algun sitio?
Suena genial
Subir
Chubaka
#1019 por Chubaka el 13/04/2014
Una pregunta tonta ¿para conectar el eleven a una pantalla (solo altavoz, pasiva) necesito un amplificador o el mismo eleven hace de amplificador?
Subir
frodito78
#1020 por frodito78 el 13/04/2014
El eleven no tiene etapa, es solo previo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo