Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

eRMoN
#85 por eRMoN el 15/06/2013
Alguien sabe como configurar el audio de Sonar8 para grabar con el 11R ¿?...
El dispositivo (eleven rack) me aparece en Sonar, lo selecciono en opciones y luego en el track pero solo graba levemente casi imperceptible
y siempre en un canal cuando selecciono pista estéreo.
En el eleven tengo la opción "DAW" en el Digital output.
Gracias, saludos!!!!!!
Subir
eRMoN
#86 por eRMoN el 15/06/2013
ya lo conseguí :)
:banda_rock:
Subir
Guitarrilia
#87 por Guitarrilia el 16/06/2013
Seguro que era una chorradilla, suele pasar, jeje...
Subir
Guitarrilia
#88 por Guitarrilia el 16/06/2013
Otro vídeo con el Eleven Rack. Esta vez es una JAM al estilo de Santana que hicimos en Guitarramania, y para ello saqué la PRS del concurso que me firmó el mismo Santana.



Desde lo de Maná no la había vuelto a tocar, y se agradece. Suena de put@ madre la jodía, jeje...
Utilicé una simulación del Treadplate V, que viene a ser un Mesa Boogie Rectifier en modo Vintage, con un poco de overdrive Green JRC, que es la simulación del Tube Screamer, Delay y Reverb.
Subir
1
jumy
#89 por jumy el 16/06/2013
Suena de lujo compañero!!! es una simulación que trae el 11R o la has modificado un poco??

Un saludo!
Subir
1
Guitarrilia
#90 por Guitarrilia el 16/06/2013
Muchas gracias jumy! Nunca uso los presets de fábrica del Eleven, son muy malos. Es un preset hecho partiendo de cero. Luego lo subiré, que con el Eleven Hack ya puedo compartirlos.
Subir
eRMoN
#91 por eRMoN el 16/06/2013
qué buen sonido!
dónde subes los presets? ... tb debo aprender bien a editarlos desde 0.... gracias Guitarrilia por tus aportes :)

(por cierto, la actualización del eleven rack necesita del protools para ser instalada¿?, pienso que algún dia la pillaré por aquello de que trae más amplis y demás gears)
Subir
1
jumy
#92 por jumy el 16/06/2013
Gracias por la aclaración guitarrilia. Pues se agradecería que los compañeros vayan compartiendo sus presets y eso para los que vamos empezando con el 11 R jajja.
Subir
1
Guitarrilia
#93 por Guitarrilia el 16/06/2013
#91 Muchas gracias Absolute Factory!
Los presets los pondré aquí, como archivos adjuntos. No ocupan nada y así los foreros podrán descargárselos cuando quieran.
La actualización de Eleven Rack no necesita de Pro Tools. Es más, si tu Eleven Rack es nuevo, al registrarlo en la web de AVID te regalan el Pack de Expansión.
Solamente por los delays estéreo y los nuevos amplis merece mucho la pena intentarlo.
Subir
2
eRMoN
#94 por eRMoN el 16/06/2013
#93 La verdad que no es nuevo, lo pillé de 2ª mano y sin protools... ni siquiera sé si está registrado.
Voy a intentar el registro, no se qué me pedirá si es el numero de serie del aparato... ni idea ahora miraré.
como siempre muy agradecido por tu atención!

(ya te contaré que tal fué) ;)
Subir
Guitarrilia
#95 por Guitarrilia el 16/06/2013
Aquí el primer preset, el de Santana.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Santana.tfx
Subir
4
jumy
#96 por jumy el 16/06/2013
Gracias guitarrilia, ese es presets es el del ultimo video?

Un saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo