Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Carlos Uribe
#721 por Carlos Uribe el 06/02/2014
Bueno les dejo un video que hice para masomenos explicar como conectar el m13 line 6 al eleven rack y controlarlo via midi para cambiar los presets.
gracias a guitarrilla que me ayudo a lograrlo. ahora yo lo comparto con todos en este foro

http://www.youtube.com/watch?v=_Z56oWdFNT0&feature=youtu.be

:temacerrado: :soyunsanto:
Subir
1
frodito78
#722 por frodito78 el 06/02/2014
Me uno a la comunidad, de momento una opinion un poco regulera. La verdad que lo he enchufado por el loop de un combo bugera, y ha sonado un poco a culo. Despues trasteando he conseguio sacar algun sonido medio decente. La duda esta, merece la pena invertir en etapa de potencia, altavoces full range........o directamente ponerlo en compraventa y quedarme como estoy?. He ahi el dilema.
Subir
phu1983
#723 por phu1983 el 06/02/2014
Para mi este tipo de equipos no debe enchufarse a amplis a válvulas. Sin duda a través de unos monitores o incluso pantalla normal pero con una etapa tipo Art o similares te va a sonar muchísimo mejor. También hay que tener en cuenta otra cosa importante: los presets de fábrica no valen nada, son horribles. Pero con 5 minutos que le dediques a uno y lo cambies, mejorará el sonido tanto que no tendrá nada que ver.
Subir
Guitarrilia
#724 por Guitarrilia el 06/02/2014
Sigo diciendo que, en mi opinión y después de haber probado con muuuuuuuchos amplis a transistores, a válvulas, etapas a transistores y a válvulas, monitores de suelo, monitores de estudio, PA, altavoces Celestion, Jensen, por el Loop, por las salidas Output to Amp... SIN NINGUNA DUDA lo mejor para tocar en casa con el Eleven son unos monitores Full Range y para tocar en escenarios enchufarlo directo a la PA por línea y monitorear con in-ears o monitores full range de suelo. Y si quieres sentir detrás la pegada de un ampli convencional, una etapa lineal y una pantalla con altavoces full range te harán sentir algo parecido.
El resto, nada de nada (en mi opinión). :hedicho:
Subir
frodito78
#725 por frodito78 el 06/02/2014
Ya, eso espero, pero el tema es que no tengo de momento ni monitores de estudio ni etapa normal. Mi idea es pillarme un art/velocity y unos altavoces emincene delta. Espero que asi mejore la cosa bastante.
Subir
Nicky
#726 por Nicky el 06/02/2014
#724 mejor dicho imposible, bravo Guitarrilia
Subir
frodito78
#727 por frodito78 el 06/02/2014
guitarrilla que entiendes por etapa lineal?. Perdona la duda pero es que soy un lerdo en estos temas.
Subir
Nicky
#728 por Nicky el 06/02/2014
Frodito y no has valorado pillarte un monitor de suelo activo?
Subir
frodito78
#729 por frodito78 el 06/02/2014
jejeje no se ni lo que es.......mi idea es convertir un combo bugera a cabezal ( venderlo ) y quedarme con el mueble. Me gusta mucho la estetica de los muebles 2x12 mas etapa etc. Aunque si vendo el bugera combo ( cosa dificil ) pues me plantearia otras opciones.
Subir
Nicky
#730 por Nicky el 06/02/2014
puues precisamente este ando yo detras de el, asi en bolos se conecta directamente a PA y por la salida esta delantera al monitor

https://www.thomann.de/es/the_box_pro_mon_a12.htm

Siempre podras mejorarlo y pillarte algo mejor pero yo al menos por peso y tamaño valoro este en particular, que luego el altavoz no me convence siempre podré cambiarlo por un beyma
Subir
Esteban Piera
#731 por Esteban Piera el 06/02/2014
#730 Lo único malo del sistema de monitor individual, es que te limita a la hora de usar los efectos estéreo. Aunque es tan simple como desactivarlos en los presets. Pero efectivamente el hecho de llevar un equipo que solo pesa 14 kilos y que es plug and play no tiene precio.
Subir
frodito78
#732 por frodito78 el 06/02/2014
no tiene mala pinta, que me dices de estos altavoces.

https://www.thomann.de/es/eminence_beta12lt.htm

La gente los recomienda para emuladores, alguno lo ha oido??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo