Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Esteban Piera
#745 por Esteban Piera el 06/02/2014
Es una Gator de tres unidades, el modelo exacto no lo recuerdo, después lo miro.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Guitarrilia
#746 por Guitarrilia el 06/02/2014
#742 Tiene muy buena pinta esa Samson...

#743 Sin problema. Luego comparto los que uso ahora, lo que pasa es que no os garantizo que os vaya a sonar bien a vosotros, porque dependerá mucho de la manera de tocar, del ataque, de las pastillas, de la guitarra, de la PA... Cada cosita, por insignificante que sea, va a afectar al sonido final.
Pongo el ejemplo más claro. En esta dirección del perfil oficial de Avid en Soundcloud, hay una serie de muestras grabadas con los presets de fábrica. Y suenan de lujo! Yo he intentado que me suenen parecidos con mis guitarras y no lo intento, al final me los hago propios.

https://soundcloud.com/avid/sets/eleven-rack-expansion-pack
Subir
Rafasemper
#747 por Rafasemper el 06/02/2014
el problema es que yo lo querria aparte de para grabar en casa claro, para los conciertos fuera y no creo que en las salas de conciertos tengan pantallas full range, perderia mucha calidad con una 4x12 normal y la simulacion de pantalla desactivada?
Subir
Guitarrilia
#748 por Guitarrilia el 06/02/2014
#747 A mi, personalmente, no me gustó el sonido por mi 4x12"con altavoces convencionales con o sin simulación de pantalla, ni con etapas Mesa Boogie, ni Marshall, ni con etapas full range. Hay a quién le gusta, es como todo en esta vida, jeje...
Subir
Rafasemper
#749 por Rafasemper el 06/02/2014
no claro, pero digo, si el sonido asi es superior al de cualquier line6 rollo hd.
Subir
Rafasemper
#750 por Rafasemper el 06/02/2014
por que por lo menos yo siempre e notado el sonido de line6 superdigital
Subir
Guitarrilia
#751 por Guitarrilia el 06/02/2014
Pues no sabría decirte, a mi me sonaba mal.
Sin embargo, la misma etapa Mesa Boogie con mi antiguo Boss GT-Pro y la misma pantalla sí que sonaba más o menos decente.
Sin embargo el Boss GT-Pro por línea directo a PA era chicharra pura, sin definición ni cuerpo ni nada.
Subir
frodito78
#752 por frodito78 el 06/02/2014
Subir
Esteban Piera
#753 por Esteban Piera el 06/02/2014
#752 Esa es... te diría que te esperaras porque de aquí un tiempo seguramente me la venda, pero claro...
Subir
frodito78
#754 por frodito78 el 06/02/2014
joe post vendemela ya, o cambiamela por algo!!!!
Subir
jaliwai
#755 por jaliwai el 06/02/2014
bueno, encantado de formar parte a fecha de hoy de la secta del 11R.

ahora me toca esperar. esto es lo peor. a ver si me lo mandan rápido...
guitarrilia tiene algo que ver , me has contagiado, no he podido resistir, soy un desgraciado
madre mía que nervios :calor:
Subir
Guitarrilia
#756 por Guitarrilia el 07/02/2014
#755 Jajajaja. Pues bienvenido! :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo