Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

frodito78
#709 por frodito78 el 04/02/2014
Esque en thoman veo algunas por 100 euros y no me apetece gastarme 300 en la art/velocity
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Guitarrilia
#710 por Guitarrilia el 04/02/2014
SrFuzz escribió:
Por cierto, Guitarrilia, ¿dónde pillaste los Beyma que usas en tu pantalla (si sigues usando esa configuración)? Yo estoy pensando en pedir de una vez el Tech 21, y si me convence por potencia y sensaciones, pero el altavoz no me acaba, ponerle un Beyma a ver si consigo algo más FRFR.


Los Beyma los pillé en este foro, en Compraventa. Esto del GAS y las modas es lo que tiene, que tan pronto la peña se pasa del AXE al Kemper, o de las ART a las Matrix, o de los Beyma a los RCF... Así que si estás atento puedes pillar algunas cosillas a precios muy buenos.
Subir
1
frodito78
#711 por frodito78 el 04/02/2014
Que son las matrix..
Subir
Raul Fuzz
#712 por Raul Fuzz el 04/02/2014
#711 Unas etapas de potencia diseñadas con el Axe y otros modeladores en mente con un riñón, por no decir otra cosa, de potencia, y que pesan ná y menos (poco más de 3 kilos la de 1u). Y te cuestan el otro riñón, vaya.

Tienen una pintaza, eso sí.

#710 Gracias!! Estaré atento, aunque acabo de ver en un par de sitios que están por unos 70 pavos, que me parece más que aceptable. A ver qué tal se porta el Tech 21, ya reportaré
Subir
frodito78
#713 por frodito78 el 04/02/2014
Si valen mucho ni las miro jejejej gracias por la info
Subir
dbrzone
#714 por dbrzone el 05/02/2014
Gracias guitarrilia por la respuesta de los knobs.
El eleven no tiene secretos para ti.
Subir
1
rublalup
#715 por rublalup el 05/02/2014
Hola a todos, quisiera saber si alguien aqui monitorea su 11R a través de un Power Engine 60. Me gustaría que compartieran los rigs que suenan bien en este "combo"

gracias!
Subir
rublalup
#716 por rublalup el 05/02/2014
Primeros 20 minutos con el 11r. No he podido abrir el eleven hack (después de darle el dispositivo midi se queda initializing y no carga nada)... Así que sólo estoy repasando los prestes que vienen. Por ahora, entre muchas cosas que suenan mal, he encontrado sonidos que la verdad no podría conseguir con el HD.

La claridad y definición de nota es impresionante!!! Y se siente como un ampli moviendo aire de verdad


No me imagino si estos son los sonidos malos como serán los buenos
Subir
Guitarrilia
#717 por Guitarrilia el 06/02/2014
Hoy acabo de probar el editor del Eleven Rack en mi nuevo PC y sin problemas.
Además me acaba de salir otra actualización de ProTools gratuita, olé! ;)
Subir
hanjel
#718 por hanjel el 06/02/2014
#716 bienvenido al club compañero, ya no hace falta que uses eleven hack tienes la descarga gratuita del editor standalone que tambien trae pro tools.

aqui tienes presets para probar y aburrirte, hay algunos muy buenos

http://www.elevenrackpresets.com/

#717 enhorabuena guitarrila, yo aun no he podido solucionar el problema que tengo con el editor de momento tiro con el de pro tools.
Subir
hanjel
#719 por hanjel el 06/02/2014
por aqui os dejo un temilla en que he colaborado grabando guitarras, he usado el mismo preset para todo el tema añadiendo algunos efectos para los solos, espero que os guste. saludos

http://jaimejmarquez.bandcamp.com/track/good-or-evil
Subir
rublalup
#720 por rublalup el 06/02/2014
#718 gracias!!!

Estoy mal de portátil en la casa y no puedo cargar el editor original por los de los 64 bits... Ni siquiera el eleven hack me abrió.

Por ahora me parece que la máquina es una bestia. La principal diferencia que veo es que los amplificadores responden a los controles de manera natural!!! En el otro equipo conseguir un sonido bueno implica horas de tweaking.

PD: facilisimo programar el midi en el hd500 para controlar el 11R.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo