Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Isidro
#2869 por Isidro el 05/05/2015
#2866 me suena muy bien
Subir
Thorin
#2870 por Thorin el 05/05/2015
#2866 pues suena que te cagas compañero....blusero a tope!!

Salud!!
Subir
1
stevejose
#2871 por stevejose el 05/05/2015
Isidro escribió:
mirando el manual, creo que hay q poner la salida output to amp en "rig out no cab" y si el preset tiene activada la simulación de CAB ésta irá por las salidas main independientemente de la out to amp jack frontal


Tendría que ser asi, pero si configuras la salida en "rig out no CAB" te desactiva del preset los CABS, y si no recuerdo mal, no te deja activarlo en el preset ya que se lo estas prohibiendo.

La configuración que pongas en el "Out to AMP" será la misma para las "Main Out" eso si lo tengo comprobado.

Saludos
Subir
Isidro
#2872 por Isidro el 05/05/2015
#2871 pues es una jodienda porque ya no sirve para nada que quieras utilizar un ampli como monitor y utilizar las main a la vez para mesa...
Subir
sadova
#2873 por sadova el 05/05/2015
No es el sitio pero si estáis interesado alguien en un Gmajor 2 vendo el mio completamente nuevo, asi añadís mas efectos por el loop al eleven
jejejej
Subir
1
PLAYGUITAR
#2874 por PLAYGUITAR el 05/05/2015
Thorin escribió:
Buenas compañeros!!

Primer intento de crear un preset desde cero, en este tipo de cacharros soy bastante novato, asi que aqui os dejo una muestra grabada directamente del cubase, sin retocar despues nada, directamente como sale del eleven, estoy buscando un sonido parecido al de Richie kotzen (ya os dareis cuenta ), tocado con la tele standard, he intentado meterle algo de fuzz, pero se me descontrola la cosa....

Opiniones? recomendaciones?


Pues va por ahí, pero me falta más twang, aunque creo que no es problema del 11r, más bien de la Telecaster.
Yo tengo bastante oído a Richie Kotzen, y va por ahí. La última demo que le he visto ha sido con un bogner por si ayuda a redondear tu sonido.
Subir
PLAYGUITAR
#2875 por PLAYGUITAR el 05/05/2015
Igual la pregunta que voy a hacer está contestada en el hilo pero claro.... son 200 y pico hojas...
Tuve al principio de salir el 11rack y lo vendí al mes, no supe sacarle sonido y eso de trabajar si o si con Protools se me hacía engorroso.
Actualmente puede trabajar con Garageband de Mac (grabar) sin tener que abrir Protools ni hacer nada con Protools?
Puedo tocar con el 11 rack y unos monitores autoamplificados sin tener que abrir el PC?

Gracias y perdón por mi "perrería" si todo esto está ya contestado.
Subir
tulkas_2003
#2876 por tulkas_2003 el 05/05/2015
PLAYGUITAR escribió:
Puedo tocar con el 11 rack y unos monitores autoamplificados sin tener que abrir el PC?


Esto es lo único que sé, y sí, de hecho, suelo tocar así.
Subir
jaws
#2877 por jaws el 05/05/2015
#2875 Yo lo uso con cascos o directo a monitores. No hace falta conectarlo para nada al PC para usarlo, aunque para editar y cargar presets desde el PC si que es necesario conectarlo (como para grabarte a través de USB).

Puedes editar los presets directamente con la interfaces física del 11R pero claro, es mas intuitivo y posiblemente mas rápido desde el ordenador.

Para configurarlo y cargar presets sacaron una aplicación independiente (stand-alone que se dice :D) para no tener que usar el protools.
Subir
PLAYGUITAR
#2878 por PLAYGUITAR el 05/05/2015
jaws escribió:
#2875 Yo lo uso con cascos o directo a monitores. No hace falta conectarlo para nada al PC para usarlo, aunque para editar y cargar presets desde el PC si que es necesario conectarlo (como para grabarte a través de USB).

Puedes editar los presets directamente con la interfaces física del 11R pero claro, es mas intuitivo y posiblemente mas rápido desde el ordenador.

Para configurarlo y cargar presets sacaron una aplicación independiente (stand-alone que se dice ) para no tener que usar el protools.


Y la última pregunta, para grabar por USB con Garageband de Mac? se puede? (pasando de Protools).

Gracias!!
Subir
ivivan98
#2879 por ivivan98 el 05/05/2015
#2878 Yo grabo con Logic en Hackintosh y sin ningún problema
Subir
PLAYGUITAR
#2880 por PLAYGUITAR el 05/05/2015
ivivan98 escribió:
#2878 Yo grabo con Logic en Hackintosh y sin ningún problema


Garageband es lo que quiero utilizar!! Tengo mis manías y mis métodos de grabación que no me gustaría cambiar ahora a los 39 años....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo