Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Guitarrilia
#2749 por Guitarrilia el 10/04/2015
En estos casos lo mejor es desinstalar e instalar pero sin dejar que Windows busque los controladores. Suele pasar que a veces programas como CCleaner o similares borran archivos que no se usan desde hace tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
stevejose
#2750 por stevejose el 10/04/2015
Ese problema lo tuve yo también, y es porque instalé primero los últimos drivers descargados de la pagina de AVID (como se piensa siempre, lo ultimo es lo mejor) Windows me lo reconocía pero el EDITOR no, y me daba ese error.

Instalé los que me venían en el CD adjunto sin desinstalar los actuales y se corrigió el problema.

Espero que te ayude.

Saludos
Subir
trullols
#2751 por trullols el 10/04/2015
stevejose escribió:
Ese problema lo tuve yo también, y es porque instalé primero los últimos drivers descargados de la pagina de AVID (como se piensa siempre, lo ultimo es lo mejor) Windows me lo reconocía pero el EDITOR no, y me daba ese error.

Instalé los que me venían en el CD adjunto sin desinstalar los actuales y se corrigió el problema.
Yo creo que más bien solucionaste el problema con reinstalación, independientemente de los drivers que hayas utilizado. Piensa que la mayoría nos hemos descargado los últimos drivers de AVID y no hemos tenido problemas...
Subir
jumy
#2752 por jumy el 10/04/2015
Gracias a todos compañeros!! el problema eran los drivers, ya esta todo solucionado.!!!!
Subir
essayer
#2753 por essayer el 10/04/2015
Los misterios de la informática...
Subir
trullols
#2754 por trullols el 10/04/2015
essayer escribió:
Los misterios de la informática...
No, siempre hay alguna razón para estas cosas :D . La informática no tiene misterios, sólo que hoy día es demasiado compleja y no es fácil saber por qué ocurre cada cosa ni conocer todos los problemas y sus soluciones :mafia:
:amigos:
Subir
jumy
#2755 por jumy el 10/04/2015
Por la ayuda recibida os dejo una pequeña muestra de un tema que estoy componiendo. Con el presets que me gusta para limpio y el gran secret journeys que me encanta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
4_dimension.mp3
Subir
1
trullols
#2756 por trullols el 10/04/2015
Muy chula Jumy. Cuánto jugo le vamos a sacar al Secret Journeys mi mare :D
Subir
ivivan98
#2757 por ivivan98 el 10/04/2015
Donde está el secret journeys? seguro que lo he sobreescrito sin darme cuenta u.u
Subir
essayer
#2758 por essayer el 10/04/2015
#2757 Aquí tienes ese, entre otros.

http://www.eleven-rack.com/presets
Subir
Jaime J.Márquez
#2759 por Jaime J.Márquez el 10/04/2015
una duda: como sabreis algunos llevo tiempo detras de un eleven, de segunda mano. La duda principal que me asalta, aparte de que tengan la expansion y el firmware ultimo, es el tema de la licencia.Para que sirve ésta basicamente, que funcion tiene?,( a la hora de instalar drivers o el eleven editor etc??) O sea debo cerciorarme de que los vendedores la tengan y la incluyan en el lote ??

O la licencia es sólo para el tema del protools?

gracias
Subir
stevejose
#2760 por stevejose el 13/04/2015
Buenos días.

Tengo una duda, y no he encontrado información sobre ello, quiero conectar el 11R a una mesa por los Main Output y también a mi ampli, hasta aquí todo correcto y sin problema, pero.... La salida Main Output es siempre Stereo, independiente si tienes el Rig en Mono?.

Lo pregunto, por que, utilizo la salida Out to Amp 2 para el ampli y los Rigs en mono, ya que si lo pongo en Stereo se pierden sonidos y ambiente del Rig, y me interesaría conectar las salidas Main a una mesa.

Se pueden configurar independiente las salidas en Mono o Stereo?

Si utilizo la Salida Main, tengo que configurar el RIG en Stereo obligatoriamente, o ya lo transforma internamente?

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo