Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

trullols
#2989 por trullols el 10/06/2015
Jaime J.Márquez escribió:
YA en julio que tenemos una quedada guitarrera si ire con el eleven directo al monitor activo, y ahi determinare como se comporta en esa configuración.
Eso será como si a Alonso, Button y sus ingenieros les dejaras un fin de semana solos con un circuito sólo para ellos :D Lo vamos a gozar trasteando y trasteando, con buenos amplis, buenos cabezales, mesas, monitores activos etc etc.
De ahí sacaremos mucho en limpio ... bueno, en limpio yo, que los demás son muy de DRIVE a mecha :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
amadeoy
#2990 por amadeoy el 10/06/2015
#2986 #2987 #2988 Gracias por los comentarios, como me lo han pedido por privado subiré los presets este fin de semana en cuanto tenga un momento.
Subir
Juan Luis
#2991 por Juan Luis el 10/06/2015
Suena realmente bien. Felicidades por el resultado y por tu estilo tocando la guitarra. En mi opinión cada instrumento está en su plano, se distingue perfectamente cada matiz. Saludos
Subir
Guitaryass
#2992 por Guitaryass el 11/06/2015
Hola a todos,
Lamento tener que deshacerme de este equipo:

Eleven Rack con Pro Tools
Controlador MIDI JomLabs Vlt1
Pedal de Expresión M-Audio Ex-P

Todo nuevo. Si conocéis a alguien...
Subir
trullols
#2993 por trullols el 12/06/2015
Hola!

De camino un Behringer B115W. Al final me he decidido por el monitor activo full range.
En cuanto llegue, ya os pondré los dientes largos :D
:amigos:
Subir
1
_Leo_
#2994 por _Leo_ el 13/06/2015
Hola a todos. Llevo tiempo leyendo este hilo, y la verdad he llegado a la conclusión de que este procesador es lo que necesito.
Aunque he resuelto muchisimas dudas, sobre todo en cuanto a sonido y configuración se refiere, tengo otras tantas, que son más si acaso, dudas de ámbito personal, puesto que voy a usar este equipo casi exclusivamente para grabar en casa.
Veo que la mayoría lo usáis para directo, pero yo busco algo más todo en uno, por lo que creo que el 11r es perfecto para mí.

-Mi duda es cómo puede funcionar el equipo en un imac, teniendo en cuenta que nunca he usado ProTools.
-Sé que hay un par de software para programar los presets, pero no sé cómo son de efectivos, o si merece la pena instalar Protools aunque sea para estos menesteres.
-Cómo funciona como previo de micro??, lo suficientemente bien como para prescindir de uno dedicado? sería para grabar acústicas, voces,... cuando menos trastos y más minimalista sea todo mejor. Porque si la calidad del previo es mejorable (soy consciente de que todo siempre será mejorable...) no sé si es factible poder usar otra tarjeta de sonido complementaria al 11R. (ya escuché una dema grabada con una guitarra de 80 euros de uno de los foreros....)
-Cuántas versiones del procesador existen?. Seguramente la compre de segunda mano. Se que la marca no da soporte a nuevas actualizaciones; pero tampoco se qué versiones salieron al mercado o si siempre será la misma pero con actualizaciones del firmware.
-Puede que el punto flaco del equipo sean los efectos. Aún así, tengo curiosidad en saber si trae algún efecto harmonizador, o alguno símil a lo que hace Boss en sus LoopStation.
-También he podido observar que muchos lo usáis con otros pedales de efectos dedicados. Tengo curiosidad en saber cuáles serían los más adecuados, o cual de ellos sería mejor para compaginarlos con el 11r, me refiero a aquellos que puedan suplir alguna carencia.

Por lo demás, pues no sé, que tengo ganas de tener un procesador de cierta categoría y los modelos de Line6 no acaban de convencerme. Son muchos post en más de dos años en este hilo, así que por algo será!!

Saludos!!!
Subir
sadova
#2995 por sadova el 13/06/2015
como emulador funciona bien, los efectos son pocos pero de alta calidad, el previo de micro para mi es excelente y con toma phatom y atenuador de Db.
eleven no tiene armonizadores ni pitch.
yo creo que es una buena compra.
yo utilizo logic con el y funciona de maravilla. comprate la version sin prottools
Subir
_Leo_
#2996 por _Leo_ el 13/06/2015
Muchas gracias sadova.
Logic es el secuenciador que suelo usar y para según qué menesteres, ableton live. Supongo entonces que no necestas un software para la configuración de sonidos,...
Aun teniendo en cuenta que este procesador no es un Axe, es posible crear sonidos aún basandose en emulaciones, para que luego poco o nada tenga que ver con los supuestos amplis usados??
Sin harmonizador... Tocará hacerse con uno independiente!
De nuevo muchas gracias por tu pronta respuesta.
Saludos!
Subir
Isidro
#2997 por Isidro el 13/06/2015
para mi el previo de micro es excelente también, lo he usado con un micro stagg de condensador, nada del otro mundo, para grabar algunas voces y la guitarra acústica, y se consigue una calidad de pm...para grabaciones caseras, despues del exe y el kemper creo que es lo mejor, simulaciones muy muy wapas...yo lo uso con Reaper y Cubase 5, Aunque tengo instalado el protools porque no soy capaz de instalar el standalone...

posiblemente sea el mejor todo en uno del mercado, porque tengo entendido que ni axe ni kemper son tarjeta de audio y tampoco tienen previo de micro.

Saludos.
Subir
Isidro
#2998 por Isidro el 13/06/2015
también tiene simulacion de ampli de bajo, para enchufer un bajo

...aquí te muestro un fragmento de un tema mío grabado integro con el eleven, con un bajo cort, una acústica barata grabada con el micro stagg barato y addictive drums para baterias...Frag
Archivos adjuntos ( para descargar)
diego tull acustica bajo bateria master.mp3
Subir
1
jaliwai
#2999 por jaliwai el 13/06/2015
Isidro escribió:
para mi el previo de micro es excelente


para mi también. muy bueno. en casa toco con mi hija, ella canta con un modesto B2, y va bien.
demasiado bien. aqui un temita hecho por la red con un compa bajista.
él hizo la base, yo toque por encima las partes solistas, con el eleven, la charvel, un Dell i7, Reaper y a correr.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
1
_Leo_
#3000 por _Leo_ el 13/06/2015
Que bien suena, hasta la batera y tido!! Mi asignatura pendiente!! Enhorabuena!!! Esto convence cada vez mas.
Ya me he bajado las instrucciones y no lo veo complicado de usar'.
La expansion por 99 euros nerece la oena???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo