Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

sadova
#2893 por sadova el 06/05/2015
acabo de ver un pedazo de oferta por si alguien está interesado en algo
https://www.guitarristas.info/anuncios/eleven-racketapa-valvulaspantalla-2x12-beymas/429015
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Isidro
#2894 por Isidro el 07/05/2015
#2887 cómo suena eso Rafa!!!
Subir
Isidro
#2895 por Isidro el 07/05/2015
Os paso una muestra de un tema de una demo que estoy haciendo con un colega, guitarras eleven...baterías addictive drums expansión metal
no tiene bajo aún, pero las guitarras creo que suenan de lujo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
tema_5_isi_fer_bateria_master.mp3
Subir
PLAYGUITAR
#2896 por PLAYGUITAR el 07/05/2015
Isidro escribió:
Os paso una muestra de un tema de una demo que estoy haciendo con un colega, guitarras eleven...baterías addictive drums expansión metal
no tiene bajo aún, pero las guitarras creo que suenan de lujo...


Suena muy muy bien a mi parecer, guitarras muy limpias, definidas, modernas. Buen trabajo!!
Subir
tulkas_2003
#2897 por tulkas_2003 el 07/05/2015
#2895
Impresionante el sonido Isidro, como dice playguitar muy, pero que muy limpio... ya sabes, a compartir ese peaso preset¡¡¡
Has hecho algún retoque al grabar o algo?
Es que suena de escándalo¡¡¡
Subir
elricame
#2898 por elricame el 07/05/2015
suena de la ostia
Subir
Isidro
#2899 por Isidro el 07/05/2015
Gracias tíos! Creo q ya lo compartí en el hilo de los presets...y sí tiene edición de audio...es quitando graves para dar sitio al bombo y compresión y limitación a la pista entera
Subir
tulkas_2003
#2900 por tulkas_2003 el 07/05/2015
#2899
Coño, es verdad, si lo tengo en casa, pero vamos, se nota currazo de edición después.
No me acuerdo de la simulación del ampli, creo que era el Dual; a vosotros no os pasa que hay que quitar graves y subir agudos con la simulación del Dual?
Por lo menos es la sensación que me ha dado a mí, que cuesta sacar un sonido digno con el Dual, al contrario que muchas otras simulaciones, que son bastante fáciles de sacar un sonido digno (Bogner, Marshall... incluso con el Mark)
Subir
Isidro
#2901 por Isidro el 07/05/2015
#2900 también son dos pistas de guitarra paneadas, eso hace mucho, le da muchísimo más cuerpo...

a mí el dual no me da mucho problema, puede que sea cosa de la guitarra de cada uno, por ahí tengo algún preset que sacaba ese timbre metalico de los rectifier tan característico, intentando imitar tono de petrucci del black clouds...aceptablemente...aunque sé que en el disco utiliza el mark, pero con ese no lo consigo

con la simulación que no consigo sacarle ningú
n rollo es con la del bogner, se me queda todo muy opaco, no sé si me explico...
Subir
tulkas_2003
#2902 por tulkas_2003 el 08/05/2015
#2901
Entonces está claro que tiene que ser cosa de guitarras... normalmente toco con guitarras, que no son para tocar blues, no sé si me explico, y con el dual tengo que bajar los graves, porque si no, trona.
Con el bogner, la verdad, que intenté sacar un tono parecido a Alice In Chains, en plan Would, y a mí me parece más que aceptable, creo que la compartí en post.
De todas formas, es impresionante cómo el cacharrito cambia de una guitarra a otra, como responde al vulúmen de la guitarra y al tono... en fin, estoy encantado.
Subir
PLAYGUITAR
#2903 por PLAYGUITAR el 08/05/2015
tulkas_2003 escribió:
De todas formas, es impresionante cómo el cacharrito cambia de una guitarra a otra, como responde al vulúmen de la guitarra y al tono... en fin, estoy encantado.


Eso es lo bueno de los buenos modeladores!
Subir
Isidro
#2904 por Isidro el 08/05/2015
#2902 pues sí, un cacharro muy transparente, yo tengo 3 guitarras, y con cada na suena diferente...hay presets que suenan mejor con una guitarra quecon otra, y hay que ajustar a cada guitarra aunque no conseguiras el mismo sonido con dos guitarras diferentes...a mí eso me encanta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo