Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Isidro
#229 por Isidro el 22/08/2013
aquí te lo facilito yo...jejeje, ahora subo la pista del tema que estoy grabando donde lo utilizo
Archivos adjuntos ( para descargar)
DBZ 1.tfx
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Isidro
#230 por Isidro el 22/08/2013
ahí están todos los de esa página de la última vez que lo descargué...ahora habrá nuevos presets
Archivos adjuntos ( para descargar)
All_ERUG_Rigs_as_of_071312.zip
Subir
Isidro
#231 por Isidro el 22/08/2013
ahí está mi tema, utilizo dos pistas paneadas al 70 % y cada una con el preset DBZ 1...el bajo también lo he grabado con el eleven y un bajo real, el cort curbow. El arreglo de guitarra en limpio es un preset de fábrica, creo que el "80 clean". La batería es la expansión metal del Addictive drums.

...no lo he terminado y tengo que pulir muchas cosas, pero para que veas cómo suena el preset, los habrá mejores, pero a mí me va bastante bien
Archivos adjuntos ( para descargar)
Glicerio Tema propio 11R_preset DBZ1.mp3
Subir
1
jumy
#232 por jumy el 22/08/2013
Mola el tema glicerio. Con que programa puedo abrir el presets que has subido? no me deja.

Un saludo y mil gracias!
Subir
Isidro
#233 por Isidro el 22/08/2013
http://www.elevenrackpresets.com/Eleven-Rack-Resources/eleven-rack-resources.html

pica donde pone Eleven Hack, es un programa que te permite cargar, guardar y editar presets sin necesidad de utilizar el protools, yo aún no lo he probado porque tengo instalado el protools, pero va bien seguro, aunque la interfaz no sea tan bonita ;)
Subir
jumy
#234 por jumy el 22/08/2013
Gracias glicerio, ya he podido abrirlo, pone que tienes puesto en Mod el flanger, tambien delay y reverb...todo esto lo tienes en la muestra de sonido que has enviado?

Un saludo
Subir
Isidro
#235 por Isidro el 22/08/2013
el mod y la reverb sí, el delay lo tengo desactivado ;)

...te ha servido el eleven Hack? yo lo he intentado pero no me funciona, no sé si sólo sirve vía midi, yo lo tengo conectado al pc por usb
Subir
Isidro
#236 por Isidro el 22/08/2013
acabo de verlo y tengo en mod el multichorus...puede que lo tenga modificado, luego te lo paso entonces
Subir
jumy
#237 por jumy el 22/08/2013
La verdad que el eleven Hack solo me sirve para ver en el los presets, ya que no tengo el 11R conectado al ordena ni nada, lo tengo en el local. Pero me los apunto y luego voy al local a trastear jaja
Subir
Isidro
#238 por Isidro el 22/08/2013
ah ok, bueno, te lo paso de todas formas
Archivos adjuntos ( para descargar)
DBZ glicerio.tfx
Subir
Guitarrilia
#239 por Guitarrilia el 22/08/2013
A mi me va perfecto el Eleven Hack por USB.
Quizás no te va bien porque no tienes bien configurado el programa. En el apartado Devices tienes que seleccionar Eleven Rack MIDI tanto en MIDI In como en MIDI Out.
Subir
jumy
#240 por jumy el 22/08/2013
Tengo una duda con esto del eleven hack..., entonces si yo conecto el 11R vía usb al ordenador y abro el eleven hack con este último presets que ha puesto glicerio, me saldría directamente ya todo configurado como ese presets en el 11R?

No me entero muy bien.

Un saludo compañeros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo