Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Omar
#2077 por Omar el 30/11/2014
Que tal amigos me uno al grupo, llevo poco tiempo con 11R y tengo la oportunidad de comprar un controlador midi art x-15 foot controller
http://artproaudio.com/discontinued_products/classic_discontinued_products/product/x-15/

que en comparacion con la fcb1010 esta mucho mas economica, mi pregunta es si funcionara bien con 11R

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tweedeluxe
#2078 por Tweedeluxe el 30/11/2014
Hey compañeros....sigue sin funcionarme el editor....Se abre y se minimiza en la barra de tareas y ahi se queda....no puedes trabajar con el.

Lo he desinstalado y vuelto a instalar varias veces y nada...continua igual...y antes funcionaba...

Podeis echarme una mano???....quiza sepais como solucionarlo....
Subir
ibanezroja
#2079 por ibanezroja el 30/11/2014
Hola Tweedeluxe, creo recordar que me pasó algo parecido, prueba cambiar la resolución de la pantalla, a ver si te funciona y me cuentas, saludos
Subir
elricame
#2080 por elricame el 30/11/2014
Yo lo arreglé de la siguiente manera:

1 - Pulsas Shift + botón derecho del ratón sobre el icono del Eleven Rack en la barra de tareas y ahí te sale un menu. Elegir Mover.
2 - Con las flechas del teclado o con el ratón (a mi me ha salido moviendo el ratón), tocar hasta que aparezca la pantalla
3 - En mi caso, me salió con la pantalla en blanco con una franja del programa a la izquierda. Cerrar el programa y volver a arrancarlo y ya funciona.
Subir
Tweedeluxe
#2081 por Tweedeluxe el 30/11/2014
Bueno pues parece ser que ya esta solucionado,...no se como pero el solito se corrigio,....aunque si me vuelve a pasar tratare de probar todas estas cosas....

Gracias compañeros,....ahora a ver si puedo grabar algo decente,....
Subir
elricame
#2082 por elricame el 01/12/2014
Os dejo mi último cover grabado con el 11R a ver qué os parece:

Subir
1
risingjul
#2083 por risingjul el 02/12/2014
Nadie que me pueda ayudar a configurar las distintas salidas del Eleven??

:O
Subir
javichu_19
#2084 por javichu_19 el 02/12/2014
Hola a todos,

llevo algún tiempo con el eleven y estoy encantado, pero me cuesta encontrar un crunch no muy sucio para rítmicas tanto para singles como para dobles ¿podeís echarme una mano o teneís por ahí algún preset del que partir?

Gracias a todos!
Subir
Tweedeluxe
josh_guitarreiru
#2086 por josh_guitarreiru el 02/12/2014
#2084
El mismo preset no va a sonar igual en pastillas dobles y singles, tendrás que hacer alguna modificación para acercar el sonido para ambos tipos de pastilla si esta es tu intención.

Buscando un sonido crunch yo configuré el que es mi sonido principal con el ampli SLO Clean poniendo el Gain y el Master entre 8.5 y 10 (cada uno al gusto para lograr distintos matices).
Subir
josh_guitarreiru
#2087 por josh_guitarreiru el 02/12/2014
#2082 Esos Muse que tanto me molan! :rock:

Mirate este tutorial, igual te interesa ;)
Subir
Yilo Santana
#2088 por Yilo Santana el 02/12/2014
amigos, alguien probo una etapa de potencia con el elevenrack? me estoy pillando una stereo, el asunto es que no se cual me convenga, ademas desconozco el asunto de las especificaciones tecnicas no quisiera invertir mal el dinero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo