Comunidad DV Mark Multiamp.

Qué modelo de Multiamp tienes?
Multiamp Mono
Multiamp Stereo 2.1
Multiamp Ampli-Tude
Votos totales: 48
Xetu
#97 por Xetu el 29/05/2016
#93 diosss estaba pensando lo mismo cuando escribía mi post anterior!!!! Ayer di un bolo y yo voy con un 12 pulgadas beyma, no suena mal desde luego aunque hay algunos acoples que no entendi bien y me parecieron poco naturales... Al margen de eso funciona perfectamente y entrega un sonido cojonudo.. En mis presets voy con la emu 4x12 modern y la verda es q va de lujo peeeero.. estoy deseando de probarlo con una pantalla 2x12 y quitarle la emulacion a ver que tal.. En fin, os ire contando como va la cosa.. X cierto? Alguien se ha comprado la floorboard oficial?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
petrucci2898
#98 por petrucci2898 el 29/05/2016
#97 Yo como te comento lo uso con una Marshall 4x12 y desactivo la simulación de pantalla. Con la simulación suena peor de ahí mi duda si funcionaria mejor con la simulación de pantalla y unos altavoces full range, ya que para simuladores he leído que funcionan bien. A ver si alguien nos ilumina el oscuro camino del sonido!!!
Subir
Xetu
#99 por Xetu el 29/05/2016
Por eso te digo!! Yo voy con una full range pero quiero ver como suena mejor, de ahi q quiera probar un 2x12 de celestion o similar...
Subir
mephisto_bs
#100 por mephisto_bs el 30/05/2016
Buenas, no os olvideis del Bogner Ectasy... yo es ahora mismo la que mas uso para metal, es mas complejo de parametros, pero esta brutal para distorsiones cañeras....por cierto queria preguntaros a los que hayais instalado la nueva actualizacion, sobre los 2 amplis nuevos, y es que solo aparecen en el canal 1, para hacer limpios y overdrive, pero no para distorsiones....y tambien me e dado cuenta de que el ampli Amplitude, ahora pasa a llamarse Attitude o algo asi, os aparece igual??
Subir
Nickname
#101 por Nickname el 30/05/2016
Un saludo a todos. Foro fundamental y interesante. Os estoy siguiendo y me habeis convencido para que me pille el multiamp.
Alguno lo ha utilizado para grabar con la tarjeta de sonido y un DAW para eso lo voy a utilizar la mayor parte del tiempo. Me gustaria conocer vuestas impresiones sobre el tema, como lo conectais y que calidad le conseguis.
Para grabar estoy utilizando la salida de li ea que trae el blackstar metal de 5w y no esta nada mal, utilizo la tecnica de los impulsos con cabezales virtuales y da el pego, tambien he probado todos o casi todos los programas emuladores como podfarm, bias o th2 yla verdad suenan a lata. A ver si es posible que alguien nos cuente su experiencia con el multiamp y la grabacion casera que por lo que contais tiene buena pinta.
Gracias
Subir
petrucci2898
#102 por petrucci2898 el 30/05/2016
Probare el bogner en el ensayo de hoy a ver que tal.
Aun no lo he probado para grabar en casa por falta de tiempo, aunque si me parece una pega que tengas que conectarlo a una interfaz, ya que no la tiene incorporada como el axe. Eso es un fallo a mi modo de ver.
Subir
ranchera
#103 por ranchera el 31/05/2016
Hola de nuevo.

Estoy al borde de la locura. No dejo de pensar en el bicho y sin duda alguna lo quiero.

Sólo me gustaría saber, que efectos tiene o donde puedo localizarlos.?..en su página no lo tengo muy claro. Me he bajado el manual y tiene lo necesario. También indican, que están trabajando en más y más cosas.

También he visto que son 250w a 4 ohmios..es una barbaridad, vamos de sobra para todo

:brindis:
Subir
petrucci2898
#104 por petrucci2898 el 31/05/2016
#103 En cuanto a potencia, yo tengo la versión mono y es más que suficiente. No he pasado jamás el volumen del 6 y ya es una verdadera burrada, nosotros además tenemos tendencia a tocar muy pasados de volumen jajaja.
Subir
Xetu
#105 por Xetu el 31/05/2016
#101 de la salida de línea a la entrada de tu tarjeta de sonido. Con la nueva actualizacion puedes modificar el nivel de la señal de salida para que entre con la ganancia perfecta. No tiene mas.... En cuanto a los efectos tiene reverb, varios delays, armonizador, flanger, chorus, phaser, compresor, booster, rotary, y quizas se me escape alguno
Subir
elmontruolagalleta
#106 por elmontruolagalleta el 31/05/2016
Yo tengo un rectifier y por motivos de comodidad y por poder tocar en casa , sin perder opción de usarlo en directos también, y la versatilidad había pensado pasarme a uno de estos bichos. Comprendo que más de uno habrá tenido mis dudas a la hora de pasar del mundo de las válvulas al digital. ¿Alguien me da su sincera opinión ?
Subir
ranchera
#107 por ranchera el 31/05/2016
Hola elmonstruolagalleta.

Yo estoy en las mismas. Sé que no aporto casi nada a tu pregunta, pero me ocurre lo mismo. Dar el paso, quizás sea lo más dificil o abrir la mente..no sé..es una reflexión abierta.

Un saludo y gracias por escuchar.
Subir
elmontruolagalleta
#108 por elmontruolagalleta el 31/05/2016
Pues a ver si nos sacan de dudas. El problema es no poder probarlo en persona.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo